[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-08-2019 13:17)Pei escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2...b45cf.html

Si esto es cierto, pueden irse a tomar por culo muy fuerte, a ver si se creen que el dinero cae de los árboles.

Más o menos. 

Cae de los abonados que pasan por el aro si o si pidan lo que pidan ¿10€, 20€, 30€? Solo tienen que sacudir más el árbol y ahí está el abonado pagando para tener su dosis.

Vamos, como en cualquier otra afición con un factor fan tan gordo.
Cita
Zidane es un terrorista, a ver si se inmola ya y viene alguien competente que no decida quitar todo el centro del campo cuando estás jugando bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es muy difícil que el Atleti no gane esta Liga.

El Madrid juega sin entrenador y lo mismo un día te sale como en Vigo que 4 fulanos se enchufan, que te sale como ayer que es una banda. Y el Barça tiene entrenador pero no trabaja porque la messidependencia es absoluta, todo dependerá de si aguanta 30 partidos seguidos o no.

A ver el Betis hoy en el Camp Nou...
Cita
No quería creerlo. Odio el run run, los rumores, las putas habladurías, el malmeter, pero veo que es cierto: Rivera se droga, mucho además.

El Atleti ganando la liga Roto2palm
Cita
¿Qué te juegas?

De momento hoy duerme líder sin encajar un gol mientras Madrid y Barça dan pena y pintan a pasar un año regular...
Cita
Golito de Fekir. Buenos puntitos en futmondo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
El primero de los 4 que marca yo Antonio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-08-2019 22:56)Rivera escribió:Y hablando de fútbol, nada nuevo. El Barça no tiene entrenador y no porque sea malo, sino porque vive la messidependencia como nunca antes. Ya da igual si reúnes arriba a Suárez, Démbélé, Griezmann, por detrás De Jong... da lo mismo; si Messi no está el Barça es una mierda muy gorda a la que ya conoce todo el mundo y que puede estar jugando hasta que amanezca que no sucede nada.

Que recen porque este año no esté tocado / cansado / lesionado porque va a ser dramático. Vale que sea el mejor, pero es que es ya increíble que 4-5 estrellas se hayan olvidado de jugar al fútbol sin su presencia. Vale que sin él eres peor, pero no puede ser que sin él, tíos de 100 millones no den 3 pases seguidos.

A este Barça huérfano, a poco que el rival no regale balones atrás, le mete mano cualquiera ahora mismo.

Buenas noches roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si nuestro portero suplente no llega a tirarse con lag, porque no para ni los taxis el cabrón... veríamos. Creo que el partido del Barça es malete. El nuestro peor pero eso; creo que ha sido engañoso entre dos equipos que han estado mal, decantado por calidad individual y un portero que me cago en su puta madre.
Cita
Joder Roberto, será verdad la gracia sureña porque tienes salidas, expresiones y todo tipo de formas que te he conocido ya desde Meris que tendría que poner en marcos. "Portero con lag", "no para ni los taxis"........aunque la de Spiderman en el garaje fue mítica.....pero nunca le pillé el sentido XD XD XD XD XD

Nah, que eres un kraken, cabronazo. Y que le den al furgol por el sano cachondeo birra
Cita
(20-08-2019 12:34)Jagang escribió:Se huelen los 4 primeros goles de Antuan.

(20-08-2019 12:46)Rivera escribió:Me juego una caña contigo a que no. PEro Cruzcampo, de la barata por si acaso.

Dime que no se te pusieron los huevos de corbata con el segundo al ver peligrar esta arriesgada apuesta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se ha lesionado James. Madre mía el preparador físico.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)