[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(17-08-2019 00:18)Jesucristo escribió:El Athletic tambien ha jugado, eh? Que si quiero ver los manolos pongo la tele...

Sin duda, pero esta vez no ha sido el típico partido en el que el Athletic (u otro rival) arroya al Barça. Era partido de, sobre el papel, aguantar y de 0-0, algo que ya tiene mérito. El tema grave para el Barça es que el 90% de pérdidas o fallos al crear ocasiones ni siquiera han sido por vuestra defensa, sino por inoperancia.
Cita
El problema del Barça ha sido todo el vacío que había entre De Jong y Suárez, y encima se rompió éste. No puedes salir con Aleñá y Roberto porque tienen un perfil parecido, con más llegada que fútbol, y encima Dembelé y la princesita no se enteraban de nada, estaban desconectadísimos del equipo.

Eso sí, menudo golarro de Aduriz. Se merece más noches así antes de que cuelgue las botas.
(Ultima edición: 17-08-2019 11:06 por Xiphias.)
Cita
(17-08-2019 04:28)Tolo escribió:Que el Athletic haya ganado no quiere decir que el Barsa no juegue ni a las ganas sin Messi.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si bueno, se puede hablar de que el Barca no juega a nada, para que hablar de que el Athletic ahogo su juego con una presión altísima o con el daño que hizo por banda.

Cuando ganemos al Madrid ya se os ocurrirá otra excusa  roto2cafe

(17-08-2019 11:05)Xiphias escribió:Eso sí, menudo golarro de Aduriz. Se merece más noches así antes de que cuelgue las botas.

En el año de su retirada, contra el Barça, en el primer partido de liga con un San Mamés abarrotado, en la víspera de empezar fiestas y de chilena.

Aún no me he sacado la mano de la chorra.
(Ultima edición: 17-08-2019 12:52 por Jesucristo.)
Cita
Ganar al Madrid es jugar en modo "very easy" a cualquier videojuego trollface
Cita
Tantos lloros y a esta hora, el Madrid está mejor posicionado para ganar la liga. ¿Veis como la pretemporada no vale para nada, ni para valorar el futuro?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eso lo vemos en unos meses.

La pretemporada del Betis no es para ser optimista esta noche ante el Pucela XD
Cita
Hola Robe Reggie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
bate

La forma de perder al final fue lamentable y un palo, pero bueno. Para jugar 84 minutos con un expulsado, creo que fuimos mejores y vi cosas que me gustaron mucho. Fuimos más serios ayer con un tío menos desde el minuto 8, que media temporada pasada.

Y la maravillosa minoría celebrando anoche con champán la lesión de Borja Iglesias. Luego a llorar porque la prensa los ignore o los trate como los payasos que son.
(Ultima edición: 19-08-2019 08:52 por Rivera.)
Cita
Me acaba de llegar sisi

[Imagen: ECUsYYqXsAAJQYO?format=jpg&name=small]
Cita
Creo que comprar camisetas originales fomenta la mafia del fútbol y gastarse 90€ en una es una aberración más grande que encañonar el Open Arms.
Comprar camisetas pirata es poner alfombra roja a China para que dominen el mundo.

Ambas opciones son malas y encima no vas nada elegante con una camiseta de fútbol. No me gusta la gente que las lleva y si encima van en chandal, me gustaría estrangularlos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dar palos a Zizou es fácil porque es un inútil, pero creo que va siendo hora de hablar de la planificación del Barça:

-Fichaje más caro de su historia, cedido al cabo de un año a cambio de 8,5M.
-130M por Dembele tras Neymar. No es culpa del jugador no ser un crack mundial y parece que no se estudió el tema de sus lesiones.
-Sin lateral derecho. Semedo nunca ha cuajado y lo mismo hoy juega que mañana se fuerza a Sergi a jugar donde no debe.
-Los centrales, venidos a menos y con un Lenglet que no es TOP. No se ha estudiado mucho el tema renovar la defensa.
-De Jong bien, pero no es el rol de un Busquets insustituible que no volverá a ser él, ¿no fichan a nadie defensivo?
-Los fichajes de invierno de un acabado al año por 40M que viene de jugar pachangas ya si eso.

Lo único salvable es el ataque, porque si ya tienes a Messi y Suárez, fichar a Griezmann a "buen precio" o traer a un Neymar que es barato así cueste 300 no es discutible y arriba no hay otro equipo con ese poder, pero eso, salvo el conjunto de estrellas ofensivas y la luz que supone un De Jong con futuro, en el resto de la plantilla tanto el club como el entrenador han hecho una putísima mierda, ¿no?

Es que lo de Messi es tan brutal que con todo esto que digo, normalmente le da para ganar la Liga y a veces hasta dobletes, pero es que sin él, sería el Madrid el que quedando 2º... aun así estaría 15 puntos por encima del Barça XD

Luego se sorprenderán cuando el betigüeno coja el domingo y asalte el Camp Nou otro año más.
(Ultima edición: 20-08-2019 12:24 por Rivera.)
Cita
(20-08-2019 12:23)Rivera escribió:Luego se sorprenderán cuando el betigüeno coja el domingo y asalte el Camp Nou otro año más.

Se huelen los 4 primeros goles de Antuan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)