[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que entonces que lo hagan retroactivo y retiren 45 títulos a cada uno. Acaban antes erradicando el fútbol sin más.

La final se juega esta noche de nuevo y desde estas horas ya hay decenas de miles de personas, de ambos clubes, por las calles, bares, barrios. Seguramente la estén liando en 50 sitios a la vez. Y eso no es algo como para que el "juicio" sea deportivo. River tendrá 67k aficionados en el Monumental y piedras igual tiraron doce personas.

Es que nos vamos a la Champions pasada, y en media docena de partido hubo altercados muy similares en París, Belgrado y otras tantas, ¿qué hacemos con ellas?

Esto va a pasar siempre y la justicia lo combatirá como sea. Pero ni va a parar ni va a dejar de salpicar. De hecho con cosas como dar por vencedor al otro, yo creo que va implícito eso de "el título para el que se porta bien", relacionando peligrosamente a los tarados con una entidad, cuando es algo inabarcable y cuando, si hacen eso, automáticamente se monta una guerra vicil en Buenos Aires hoy.
Cita
Rafinha se pierde lo que queda de temporada, pobre chaval.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No recuerdo que hospitalizaran a jugadores por ataques de hinchas contra la expedición del equipo. Me temocque altercados similares debería quedarse en altercados a secas. Descerebrados los hay en todos lados y no representan a toda la afición, está claro, pero cuando pasan cosas especialmente graves hay que tomar medidas especialmente duras, desde multas, cierres del campo, aplazamientos y lo que haga falta, hasta cosas más dolorosas como lo que digo si se es especialmente reincidente o grave.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Se que todo volverá a la normalidad... pero ojalá se lleve el Sevilla la liga, por variar un poco... y el Athlético de Madrid la Champions... y el Betis la copa del Rey, que coño.
Cita
(25-11-2018 19:49)Bonjour escribió:No recuerdo que hospitalizaran a jugadores por ataques de hinchas contra la expedición del equipo. Me temocque altercados similares debería quedarse en altercados a secas. Descerebrados los hay en todos lados y no representan a toda la afición, está claro, pero cuando pasan cosas especialmente graves hay que tomar medidas especialmente duras, desde multas, cierres del campo, aplazamientos y lo que haga falta, hasta cosas más dolorosas como lo que digo si se es especialmente reincidente o grave.

Para mí el problema es castigar la puntería que ayer sí hubo en este tipo de altercados semanales.

Por cierto, lo han vuelto a aplazar, el martes dan fecha. Al final están haciendo el ríduculo, citando a las masas y colocando a los aficionados en el estadio y alrededores otro día para, de nuevo, emplazarlo a otro día.
Cita
[Imagen: 9E9.gif???-fantasma-de-la-B-river-cancha...-corriendo]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(25-11-2018 20:31)Rivera escribió:Para mí el problema es castigar la puntería que ayer sí hubo en este tipo de altercados semanales.

Por cierto, lo han vuelto a aplazar, el martes dan fecha. Al final están haciendo el ríduculo, citando a las masas y colocando a los aficionados en el estadio y alrededores otro día para, de nuevo, emplazarlo a otro día.

Ahora dicen que se jugaría la semana que viene (en caso de jugarse) y no sería en Argentina. Vaya la que están montando.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No he seguido mucho el tema, pero me ha parecido escuchar en la TV que, ¿la final de la copa libertadores es en el Santiago Bernabeu? un poco lejos ¿no?
Cita
(30-11-2018 14:50)alone snake escribió:No he seguido mucho el tema, pero me ha parecido escuchar en la TV que, ¿la final de la copa libertadores es en el Santiago Bernabeu? un poco lejos ¿no?
Si, y por eso en Argentina están que trinan. Lógico, tener que cruzarse medio mundo con la pasta que eso supone.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Debe haber negocio del bueno por algún lado. Si no, sorprendente traer aquí esto tras lo que ha pasado y el debate de si se debe jugar o no, con el despliegue que eso conlleva en la ciudad al ser de máximo riesgo, coincidiendo en la misma hora que un Betis-Rayo y creando conflicto televisivo, y siendo apenas 48h después y 72h antes de dos partidos del propio Madrid en su casa.
Cita
(30-11-2018 15:33)Rivera escribió:Debe haber negocio del bueno por algún lado. Si no, sorprendente traer aquí esto tras lo que ha pasado y el debate de si se debe jugar o no, con el despliegue que eso conlleva en la ciudad al ser de máximo riesgo, coincidiendo en la misma hora que un Betis-Rayo y creando conflicto televisivo, y siendo apenas 48h después y 72h antes de dos partidos del propio Madrid en su casa.

Está el tito Floren de por medio, claro que hay negocio del bueno.
Cita
Vaya, la empresa personal de Floren (ACS) se impuso a sus rivales y fue la elegida para una mega construcción en Argentina por +100 millones de €.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)