[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Buenas sensaciones con el último Athletic. Cambio de esquema con Garitano y parece que cambio de actitud. Y respuesta de la afición que se vino arriba en San Mamés. La victoria con penalty injusto, es cierto, pero a ver si empezamos a salir del atolladero por méritos propios ...
(Ultima edición: 12-12-2018 22:09 por Jesucristo.)
Cita
Y Llorente que quiere volver sisi
Cita
(12-12-2018 22:52)Rosstheboss escribió:Y Llorente que quiere volver sisi

Ni regalado.
Cita


Ruso desde shiquetito sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Merengues, ficháis a Mou o qué.

Está libre.
Cita
Sin Guardiola no mola. Valverde es más soso no creo que se deje picar. Con el Cholo todavía...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Más jodido, compadres: Michael Robinson tiene cancer, con metástasis. Y lo que leo en ese batibullillo digital, es que es algo bien chungo, de mal tratamiento, y de escasa salida..........JODER Facepalm ........

Yo en el futbol me sacas de Chendo y..............Pero este hombre es icónico desde hace más de tres décadas. Joder................
Cita
Yo Cholo-Mou lo veo.
Valverde-Mou nope.

Y sí, muy jodido lo de Robinson, prácticamente tiene los días contados...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ni con un puntero láser quiero yo a Mou en el Madrid.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Lo de Michael Robinson, uf, que mal. Siempre podremos recordarlo rejugando el PcFútbol 5 con sus comentarios.
Cita
(19-12-2018 15:35)JuanmaNPI escribió:Lo de Michael Robinson, uf, que mal. Siempre podremos recordarlo rejugando el PcFútbol 5 con sus comentarios.

Este desayuna carne cruda... (cuando hacías una entrada dura)
Yo no me voy tan lejos de vacaciones (cuando mandabas el balón a las gradas)
Si no juegas a la lotería no te toca (cuando probabas suerte desde lejos de puerta)

grandísimo

Por que el FIFA no lo fichó a él. No soporto al Manolo Lama
(Ultima edición: 19-12-2018 17:10 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(19-12-2018 17:09)Ibado escribió:Este desayuna carne cruda... (cuando hacías una entrada dura)
Yo no me voy tan lejos de vacaciones (cuando mandabas el balón a las gradas)
Si no juegas a la lotería no te toca (cuando probabas suerte desde lejos de puerta)

grandísimo

Por que el FIFA no lo fichó a él. No soporto al Manolo Lama

Me están entrando ganas de ponerme otra vez el PcFútbol, n_nU


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)