[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Venga, pues ahora que se deje el Sevilla y creemos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Poca broma, que os habéis puesto a tiro, Levante lo lógico es que pierda mañana en el Calderón.

Ahora a salir a morir en Riazor ante el Sevilla sisi
Cita
Les meten siete y lo sabéis.
Cita
(14-04-2018 22:39)Rivera escribió:Poca broma, que os habéis puesto a tiro, Levante lo lógico es que pierda mañana en el Calderón.

Ahora a salir a morir en Riazor ante el Sevilla sisi

El Sevilla siempre va de hermano y luego nos funde. Si ganamos yo creo de verdad.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vaya jugadorazo tiene el Valencia con Guedes, una pena que lo tengan cedido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(15-04-2018 13:53)Tolo escribió:Vaya jugadorazo tiene el Valencia con Guedes, una pena que lo tengan cedido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí lo fichamos se convertirá en un tullido al instante.
Cita
Pelea de Ultra Sur y Costra Nostra ayer. Nada que ver con el fútbol, ni ropa de los equipos, ni cerca del estadio para el partido, ni nada. En un bosque o algo así, 10 VS 10 y con reglas. Si es que a veces este tipo de violencia no tiene NADA que ver con el fútbol. Se pegan unas collejas y luego posan juntos en plan militares XD
Cita
Hablando de ultras, no sabía que la final de copa es el sábado. Ojo a la que se puede liar en Madrid, imagino que el dispositivo será espectacular porque la situación tiene cojones:

-Sevilla VS Barca el sábado noche: Ultras del Sevilla en Madrid.
-Atleti VS Betis el domingo: Ultras del Betis en Madrid.

Hay que sumar que el Frente Atlético son "hermanos" de los ultras del Betis, y que odian a muerte con los ultras del Sevilla. Hay que sumar que Bukaneros se llevan a muerte con Atleti y Betis, y son "hermanos" de los Biris.

Y no sé si hay que sumar a radicales de Barça y Madrid po rel hecho de estar cerca y metidos en el meollo de los otros.

Más grupos ultra diferentes que nunca reunidos en 24 horas en una ciudad, con varios implicados cruzados como enemigos y como "hermanos" de unos y otros.

Viendo lo que sucede siempre, calificaría el riesgo de EXTREMO. Que yo ya estoy leyendo cada cosa por aquí y parece que lo que hay es una guerra entre varios ejércitos, con varios aliados por cada lado (porque tambíén andan por ahí otros grupos como los de Getafe y alguno más, igualmente con "bandos" entre los grupos protagonistas.

Imagino que en Madrid serán conscientes de todo esto y los tendrán bien estudiados a todos. Pocas veces hemos visto semejante reunión con tantos implicados. Que a esta gente le da igual armar el taco en varios puntos a la vez siendo solo 2, imaginad siendo 5-6 con pactos de por medio.

Muy delicado el tema.
Cita
Ni la mitad de palos que el 1 de octubre que éstos los devuelven.
Cita
¿Hay algo que podamos apostar para quitarme este avatar, aunque sea a riesgo de llevar uno peor con una apuesta loca?

Si no, no pasa nada. Mantendré mi hombría y llevaré a Serresiete de por vida.
(Ultima edición: 16-04-2018 19:05 por Rivera.)
Cita
Apuesta a que el Madrid gana la Champions por el amor de Messi
Cita
A ver si aparece el impulsor del avatar, que no recuerdo quién era, y lo negociamos, si quiere roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)