[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(30-01-2018 13:33)Santi RC escribió:Y a Andre Gomes no lo queréis ?

Gomes + 5 kilos y lo aceptamos.
Cita
(30-01-2018 13:42)Tas escribió:No me parece mala opcion sabiendo que para Setien el estilo es innegociable, aunque Unzue era igual de terco y finalmente parece que se ha bajado de la burra, y que el Betis tiene muchisimos problemas con la salida de balon. Al menos es un tio que ha mamado una idea similar desde shiquetito.

Ahora, os va a salir caro de cojones.

Bueno, no tiene tantos. Es decir, claro que los tiene, pero no son problemas con tal, son riesgos muy altos que se toman y se van a volver a tomar. Es decir, la salida es buena porque hemos hecho muy buenos partidos gracias a ella, pero así lo saques bien durante 89 minutos, nadie te asegura no fallar una entrega en el 90. Es un problema y grave, obviamente, pero no son problemas en la salida como tal. Y si lo son, cambiar a un tuercebotas por uno que sabe tocarla ya soluciona un pedazo de esos problemas. De los 5-6 goles que hemos regalado este año sacándola, más de la mitad no habrían existido sin Adán y sus entregas "de aquella manera". Por contra, en las victorias que llevamos, o no victorias pero partidos normales-buenos, esta defensa junto a gente como Guardado y Fabián han sacado mil balones buenos y con sentido.

Vamos, que esos problemas de salida los comparo con un ejemplo del Barça: que se lesione Piqué y Umtiti y juegan un día Mascherano-Vermaelen, pues claro que pasas a tener problemas. Feddal-Bartra van a aliviar no pocas entregas arriesgadas.

Setién no va a cambiar nunca, y puestos a eso como dices, mejor Bartra que Tosca o mi shico Mandi roto2

A mí es que el estilo me parece tan bueno y sobretodo, tan ideal para el 90% de esta plantilla que hemos hecho, que yo ya empiezo a poner en el disparadero a Adán y ojalá podamos pillar a un buen portero que además sepa darle con los pies.

Un portero que mejore mucho los pies y un defensa al nivel de Bartra y el 80% del problema se soluciona, más allá de un error puntual que lo va a tener cualquiera.

PD: Tiene más problemas en balón parado que en lo que es la salida. Como digo, la salida es que sacas 75 y fallas 6 porque ahí en ese origen te falta algo con más calidad técnica.
Cita
Bueno, partido de ida perdido 1-0, una lástima porque hemos tenido un par para empatar. El Barça tampoco ha tenido ocasiones excesivamente claras, pero hemos tenido un error y nos ha penalizado, es lo que tiene tener los jugadores que tiene. Su juego, por lo demás, es un "sobo el balón hasta que Messi hace algo".

De hecho hubiera preferido que hubiese marcado Messi, el puto Suárez todo lo que tiene de jugadorazo lo tiene de imbécil, y si el árbitro es valiente, lo expulsa por la patada a Vezo sin balón, que no sé a qué viene, la verdad. O, al menos, lo amonesta y se pierde el partido de vuelta. No entiendo como jugadores así, tan grandes jugadores, son tan jodidamente marrulleros. 

Personalmente creo que la eliminatoria está decidida, no veo al Barça no marcando en Mestalla.
(Ultima edición: 01-02-2018 23:30 por xecollons.)
Cita
(01-02-2018 23:25)xecollons escribió:Personalmente creo que la eliminatoria está decidida, no veo al Barça no marcando en Mestalla.

Yo no lo veo tan claro. 

Es cierto que la eliminatoria está bien encauzada, gracias a Messi... Pero 90 minutos en Mestalla son muy duros.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me hace gracia lo de sobo el balón hasta que Messi hace algo. Que Messi es el 95% del equipo? Pues claro, cómo no va a serlo?

No es por tu comentario xeco, es una opinión general y me hace gracia por lo evidente del caso XD
Cita
(02-02-2018 09:05)Santi RC escribió:Me hace gracia lo de sobo el balón hasta que Messi hace algo. Que Messi es el 95% del equipo? Pues claro, cómo no va a serlo?

No es por tu comentario xeco, es una opinión general y me hace gracia por lo evidente del caso XD

No te lo tomes a mal, es una mezcla entre frustración y admiración.

Quiero decir, realmente el Barça ayer, mucho rondito al borde del area, pero ocasiones claras tuvo pocas o ninguna. Pero cuando Messi tiene el balón, sabes que muy posiblemente va a pasar algo.

Es frustración y admiración porque, "solo" con eso, les vale para ganarte. También ayuda que una patada brutal al muslo no sea expulsión, Pereira al final queda lesionado para un mes, como si ya tuviésemos poco con lo de Kondogbia y Guedes. Imagino que Ferran Torres tendrá minutos a partir de ahora, no jugó mal ayer los minutos que tuvo.

De hecho, ayer probablemente alguien criticará a Gayà por el gol encajado, porque teniendo a Messi a cuatro delante, Gayà se desentiende de Suárez, que acaba rematando solo. El único error que realmente tuvimos en defensa. Pero yo lo entiendo, joder, es que Messi provoca un efecto llamada, ves como se va con tanta facilidad en el mismo area que sientes la necesidad de ir a ayudar aun perdiendo la marca. Y el hijo de puta, aun teniendo a cuatro delante y estando delante de la portería, se saca un centro cojonudo a la cabeza de Suárez.

Es muy, muy bueno el cabrón. Y también por eso es admiración y frustración a partes iguales, porque por un lado piensas que estás viendo al posiblemente mejor jugador de la historia, y por otro da rabia porque el Barça está chetadísimo con él.

Disfrutadlo vosotros que podéis.

PD: Nunca son demasiadas veces las que uno diga que Suárez es asqueroso.
(Ultima edición: 02-02-2018 20:48 por xecollons.)
Cita
Bueno, a ver si no nos lesionan a muchos hoy.
Cita
Mola que el gol lo haya metido Piqué a punto de terminar el partido. Pero lo mires cómo lo mires, un empate ante el Cornellà es un fracaso para el Barcelona.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bastante se ha sacado del patatal del wok stadium.
Cita
Hacéis que me alegre de cada puñetero punto del Espanyol.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-02-2018 21:58)Santi RC escribió:Wok stadium.

XD XD XD

Hombre @[DNC] tú eres del Madrid, no? es normal que te alegres de los puntos de los tuyos sisi
(Ultima edición: 04-02-2018 22:12 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Más allá de lo injusto del resultado, que al final esa injusticia es relativa porque esto va de meter goles y eso es lo que ha hecho el Barça y no ha hecho el Valencia, me parece muy triste la actitud de equipo pequeño que tiene el Barça de forma totalmente gratuita, sin necesidad.

El Valencia tiene que meter 3 goles, sabes que no los va a meter, por qué ostias te dedicas a perder tiempo? Mención especial a Suárez, para variar, moviéndose en el suelo como si le hubiesen roto la pierna hasta que el árbitro le dice que se levante, y levantarse como un resorte, no sea que le saquen amarilla y se pierda la final.

Y la amarilla, como siempre, a Zaza. Pero que Cillesen o Umtiti pierdan tiempo en la puta cara del árbitro, que no pasa nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)