[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y el cornellà perdiendo contra el Leganes, ya verás la semana que viene .
Cita
El final del Leganés-Espanyol ha sido un LOL importante.

Vaya sida me está entrando ahora con el Atleti-Las Palmas, me ha subido ya al 340 lo menos.

A ver qué hace esta noche mi hombre. Además, juega Coutinho de titular, que menudo debut tuvo el otro día. Parece que lleva 10 años jugando en el Barça en el sitio de Iniesta. Tenía clarísimo que es el fichaje ideal para el Barça.
Cita
Me bajo a la calle con 1-1 en un partido muy atascado y resulta que mi hombre hace una de las suyas otra vez.


Cita
Tiene un puto rifle de francotirador en la zurda.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dicen que este finde hubo atracos de Madrid y Barsa. Del Barsa sí he visto la jugadas más polémica pero del Madrid no. ¿Fue muy escandaloso?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Atraco en el partido del Barça. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El Barça ha jugado mucho mejor que el Leganés y ha tenido un montón de oportunidades de gol que no han entrado, y los dos que si lo han hecho no deberían subir al marcador.
El gol de Suarez lo desvía Piqué con el brazo, aunque era IMPOSIBLE que el arbitro lo viera. Y la falta de Messi nace de una jugada en fuera de juego.

Lo del Madrid no lo sé, pero ya de primeras los dos goles de Serresiete son de penalti, supongo que de ahí viene la polémica, habrá que verlos.

Edito: El primero es penalti, el del Valencia se tira bien pero no toca balón, si lo hubiera tocado no pitaría, pero lo único que hace es arroyar a Cristiano. El segundo no me parece penalti, vale que Montoya se flipa, pero Benzama no llegaba a la bola y además me parece un piscinazo del francés. Y los otros dos goles del Madrid son golazos, sobretodo el 4º.
Vamos, que un penalti dudoso no me parece atraco...
(Ultima edición: 29-01-2018 01:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Que Piqué remata el balón con el brazo? Pero si no está ni mirando el balón y le roza la mano que intenta pegar al cuerpo. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Creo que yo no soy precisamente dudoso de ir en contra del Barça roto2 
Pero tocarle el brazo se lo toca, sin intención y es imposible que el arbitro lo vea, pero las cosas cómo son. Tiene el brazo despegado del cuerpo e interfiere en la trayectoría del balón.


Minuto 7:50

Y el fuera de juego de Alcacer es de libro:
[Imagen: 4L7KywL.png]

PD: El gol de falta de Messi es un golazo, pero no se puede comparar con la falta que no entra del minuto 42, menudo lanzamiento a esa distancia.
(Ultima edición: 29-01-2018 01:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El fuera de juego es muy claro, en ese caso no hay duda. El primer gol... podría ser cualquier cosa. Piqué se intenta proteger, lo cual no es involuntario ni tratar de evitar la mano (ahí están los penaltis de Shevchenko por taparse la cara en la barrera porque tenía miedo de la pelota). Pero en este caso pueden juzgarse otras cosas como que sea un acto reflejo más que la intención de protegerse, o que el gesto no sea ni siquiera para protegerse. Dependerá de la interpretación del árbitro, pero estoy de acuerdo en que, de todas formas, es imposible que lo viese. En todo caso es un gesto muy torpe que debería evitar, porque la acción es dudosa como mínimo.

Los penaltis en el partido del Madrid me parecen ambos. El primero es bastante cantoso, el segundo menos y, sobre todo, se pitaría una de cada diez veces siendo generosos. Pero no existen cargas por detrás, mucho menos con el rival en el aire que le desestabilizas mucho más fácilmente. Me parece una falta clarísima, un empujón sin más que, como muchas de esas jugadas, no suelen pitarse dentro del área, pero que son penalti.
(Ultima edición: 29-01-2018 01:37 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Se está confundiendo MUCHO la gente con el arbitraje de anoche. Vayamos con una cronología, algo que es trascendental:

-Penalti a Suárez en el 30", de esos que puedes pensarte no pitar, pero penalti como vimos uno en Mestalla el día anterior.

-Entrada de roja de Wakaso a Coutinho, de esas que la vemos y pensamos que si no lo rompe para toda la temporada es un milagro. Delante del árbitro, pero es que la hace teniendo ya amarilla. Vamos, la jugada más clara y sdin debate alguno del partido, que deja al Alavés con un jugador menos para todo el partido.

[Imagen: DUsSfRaXkAEmX2q.jpg]

Es decir, los primeros dos errores, a favor del Alavés y en la primera parte. Penalti y expulsión antes del descanso.

Ahora vayamos con el resto de la polémica:

-Lo de Piqué es una broma. Piqué es empujado y se va cayendo, Suárez empalma el disparo a 40 centímetros de su cara, y Piqué se cubre la cara mirando al suelo sin saber ni qué está pasando. Si eso es mano es para que paren la Liga y se reescriba el reglamento entero antes de seguir.

-Suárez. Esto sí, esto es tremendo y lo que hace es para roja directa y sanción del comité. Esto no es un codazo "acto reflejo", ni es un pique calentito entre dos donde Suárez suele excederse. Esto es GRATIS y es que es con ensañamiento, cogiendo impulso y soltando una patada trasera con salto que ni el fulano del Ninja Gaiden.

-Umtiti. Reglamento en mano, puede no ser mano. ¿Por qué? Porque cumple los condicionantes que el mismo reglamento indica para que NO sea mano: 1, que la mano se desplace hacia el balón. 2, Valorar la distancia entre la mano y la salida del balón (pepinazo a centímetros sin posibilidad de reacción alguna), anulando la deliberación de beneficiarse de la mano. No obstante, es de esas manos que si la pitan, el Barça tampoco puede reclamar demasiado. Es "vistosa" y por supuesto que se puede pitar, pero analizándola hay motivos para sentenciar que si no se pita, no es ningún robo.

-Gol de Messi. No hay debate: la jugada no debió existir porque hay un fuera de juego previo de Alcácer. No importa si luego la jugada sigue, otro jugador la toca, a Messi le hacen falta y este la clava. Habrá quién diga que el hecho de no pitar el fuera de juego no te está regalando un gol que se sucede más tarde con una falta y otro toque de balón de por medio, pero eso da igual, si pita el primer fuera de juego no se sucede esa jugada.

______________________________________________________

Eso es todo. ¿A quién perjudicó el árbitro anoche? ¿Al Barça que tenía que estar antes del descanso con un jugador más y un penalti a favor? ¿o al Alavés por la no-expulsión de Suárez, un penalti dudoso casi al final del partido y la jugada que da pie a la falta de Messi?

No hay ningún robo, porque si pita todo lo que no admite duda y es claro por su orden, comendamos por un Alavés con penalti en contra a la media hora y un jugador menos durante 1 hora de partido. Pero bueno, eso no sucedió y al final estando metido en el partido le perjudican en la jugada que da pie al gol final.

Arbitraje muy malo ayer del trío arbitral al completo, pero ni robos, ni historias raras, ni un claro perjudicado. Que sabiendo como es el orden de las cosas, yo me sentiría más perjudicado pensando en jugar en casa con semejante superioridad 1 hora con un jugador más en la que además es la acción más clara de todo el partido que por otra cosa.

Se han equivocado 2 veces contra el Barça y "2 y media" contra el Alavés. Y luego valoremos la gravedad de cada una de ellas y el momento con lo que supondría en el futuro.
Cita
Estoy de acuerdo Robe, anoche nos robaron pero somos tan buenos que no pueden con nosotros ni así. 

roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)