[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(14-01-2018 11:17)Rivera escribió:El primer gol e suna cantada y el segundo no puede hacer nada, pero porque es suerte y que a su vez viene de un regalito de un defensa del Depor. Y ayer no fue peor el Depor que otras veces, pero esa dinámica de dar sida y luego cuando mejoras algo, condenarte por errores de patio de colegio... Cuidado.

De todos modos, dando por hecho que Las Palmas y Málaga descienden, porque lo harán, porque eso se ve cuando los ves jugar semana tras semanas y esos equipos no es que jueguen mal, es que no tienen jugadores dignos de estar en primera división... Cuidado con ese tercer puesto de descenso que está ahí Alavés y Depor, y no están lejos Celta y Espanyol. El que no pille una buena racha de 4-5 partidos sumando algo, al final se va a meter en un lío y luchar ahí abajo con el tiempo en contra.

Bueno, el rebote siempre es suerte, pero precisamente el regalo de Albentosa ya vale por el gol. Lo que quiero decir es que hay muchos partidos del Dépor que pierden pero piensas que saldrá de ahí, que no han sido tan inferiores, que alguno tiene buena pinta... De hecho la excusa eterna del equipo es que los fallos puntuales les condenan, pero si todos los días tienen fallos puntuales será que son malos, no mala suerte ni nada más que lamentar.

El partido de ayer me recuerda a algunos otros, con el derbi contra el Celta como ejemplo paradigmático de lo que está siendo este Dépor. Al final da igual el equipo de enfrente, no se puede decir si mereció ganar o no por lo que ellos mismos hicieron, por tener menos ocasiones o menos posesión, etc. Lo que está claro es que el Dépor sí mereció perder, y lo habría hecho contra cualquier equipo que les pongas delante de la misma forma. Todo entrenador que se enfrente a nosotros y quiera un partido en calma y feliz debería pedir a sus jugadores estar tranquilos, tocar la pelota sin más, estar bien colocados y no arriesgar, que de sus goles a favor ya se encargará el propio Deportivo en cualquier momento con sus constantes tiros en el pie.

Sobre el descenso, yo veo ahí a los cinco que están ahora, ni uno más ni uno menos. Y esto si el Alavés baja el pistón, que ha acelerado mucho desde que está Abelardo. Va a haber una brecha muy gorda entre el 16 y el grupo de media tabla hasta el 15, y seguramente la haya muy pronto (ya hay bastantes puntos y queda media liga). 
Llevo tres años oyendo que este equipo tiene buena pinta y solo necesita encadenar tres o cuatro partidos buenos para tirar para arriba. Ves la plantilla y este año parece mejor que cualquiera de los últimos diez años, pero nanai de la China. Los malos pesan infinitamente más que los buenos, y parece que no se les puede esconder.

(14-01-2018 12:18)xecollons escribió:Suerte tampoco, que el Depor realmente ocasiones claras tiene 3, contando la del gol(que es una falta a Garay como una catedral). Para tener "suerte" hay que intentarlo, y Guedes antes del gol ya llevaba dos disparos muy buenos, con paradón de Rubén incluído, por ejemplo. 

Realmente sí pienso que el Valencia fue inferior los primeros 15 minutos o así de la primera parte, y los últimos 5 a raíz del gol, pero poco más. Y jugando con medio once suplente.

Por cierto, lo de Guedes es brutal, todas las veces que lo repita serán pocas. Este chaval va a ser muy, muy bueno, pero bueno de los de Neymar y cía.

En otras ocasiones este mismo partido sí lo habría considerado suerte viendo las acciones relevantes, pero ya digo que no es así, no puede ser que siempre hagas lo mismo y siempre sea mala suerte. Cuando Borges dio al larguero ya anuncié que el Valencia iba marcar en cuanto la tuviese aunque fuese con el culo, y no era prever mala suerte, era saber lo que pasa cada domingo.

Puede que el Dépor tuviera tres claras en todo el partido, pero es que el Valencia no tuvo más. Tanto es así, que en las del Dépor pues decir "tres incluido el gol" mientras que en las del Valencia yo no diría que los goles fueran ocasiones claras ni siquiera (bueno, la ocasión del primero era buena, pero su finalización no debería ser gol en la vida). Los dos tiros de Guedes no fueron tampoco más claros que el larguero y otro remate de cabeza de Borges que se fue por muy poco. De hecho, como ocasiones, las del portugués son lo contrario del gol, porque las acciones no eran especialmente peligrosas pero el tío las convirtió en eso aunque tirase desde lejos.

Tengo claro que a los puntos el partido podría haber sido de empate a cero tranquilamente, pidiendo ganar cualquiera en acciones aisladas (que es como acabaron siendo los goles). Lo que pasa es que no se perdió porque el portero la caga en un gol, en defensa en otro y el delantero fallase de manera espantosa y ridícula un gol cantado en el último minuto. O sea, sí, se perdió ayer concretamente por eso porque ese gol era el empate y tal, pero no creo que sea eso lo que haya que lamentar. Lo que jode es saber que en el próximo partido harán lo mismo como lo han hecho en todos los partidos de liga (bueno, y en los de Copa), porque son así de paquetes y no parece que los entrenadores que han tenido puedan lidiar con eso (aunque a Cristóbal hay que reconocerle que ha ido probando cosas que tienen su lógica, igual que otras que cansan un poco).
(Ultima edición: 15-01-2018 02:02 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(14-01-2018 18:55)Tolo escribió:El bueno de Iago tiene fama de ser bastante fachilla. Seguramente Tas nos pueda dar más datos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Aspas facha? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

De ser algo seria mas bien cercano a la extrema izquierda y los indepes que a otra cosa. Y digo "de ser algo" porque Iago es un tio que se dedica a jugar al futbol y poco mas, fuera de ahi no es que tenga tampoco muchas luces y desde luego que no lo veo para nada interesado en politica.

Lo que dice el tio del Levante puede ser, ya que a fin de cuentas en un campo de futbol te calientas, y mas Aspas, y TODOS se dicen cosas que generalmente, salvo que la cosa vaya a mas, se quedan ahi y ya esta. Ahora, si de verdad lo ha llamado negro de mierda es porque igualmente en ese momento de calenton lo podria haber llamado zanahorio de mierda si fuese pelirrojo o gordo de mierda si estuviese pasado de kilos. Es decir, por mentar el atributo fisico mas destacado y no tanto por racismo, que el maximo colega de Aspas ahora mismo es Pione Sisto y ese es mas negro que una noche sin luna XD

Y eso si se lo ha dicho de verdad, que creo que no hay ninguna prueba, aunque determinados medios ya tienen para hacer la campaña anti-celta y anti-aspas, ahora que parece que tiene posibilidades reales de ir al Mundial en perjuicio de alguno que otro protegido de la caverna, durante unos cuantos dias.

Carvajal le dijo un insulto similar, a pesar de que el tio del Levante diga de forma muy interesada que es la primera vez que le pasa esto, y no hubo ni la mitad de ruido a pesar de que a Carvajal lo llegaron a pillar las camaras de TV.
(Ultima edición: 15-01-2018 01:54 por Tas.)
Cita
Un buen ejemplo de que el tema del Madrid ni es falta de gol, ni es mala suerte.

Mirad dónde está Marcelo cuando el jugador rival empieza la contra: 20 metros por delante. Segundos después, acaba por detrás (al trote) de ese mismo jugador, que luego remata en la jugada en la que el equipo palma.

[Imagen: DTb_u8WXkAYVkoE.jpg][Imagen: DTb_u8SW4AEy1Fq.jpg]

Es demoledor y así mil ejemplos. Por mucho que diga Zizou, el fútbol no es meter la pelota y si no entra es mala suerte y de hacerlo es el mejor porque ha ganado. Y Marcelo venía, ojo, de regalar un balón por hacer una ruleta con 2-1 en el 80" en Vigo y no hacer ni el intento de acelerar para robar el balón que ha perdió y le costó la victoria la semana pasada.

Es brutal. Es tremendo lo de los jugadores, pero es peor que Zizou los defienda, diga que no están mal y que es mala suerte, y por supuesto que ni se plantee sustituirle jamás por otro jugador, pero ni a este ni a ninguno.
Cita
Renovación ya
Cita
Brutal McCelo, y luego tendrá los huevos de decir otra vez que es que han malacostumbrado a su afición a ganar roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si el Leganés nos gana ahora en el Villamarín, gano 200 pavos.

Si mi betiweno gana, pierdo 50.

Vamos a hacer el ridículo esta noche, lo tengo claro, que yo de esto sé.
Cita
Puestos a tirarlos haberme regalado meses de plus
Cita
(15-01-2018 20:31)Rivera escribió:Si el Leganés nos gana ahora en el Villamarín, gano 200 pavos.

Si mi betiweno gana, pierdo 50.

Vamos a hacer el ridículo esta noche, lo tengo claro, que yo de esto sé.
Joder con Riveramus, 2-1 al descanso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(15-01-2018 20:31)Rivera escribió:Si el Leganés nos gana ahora en el Villamarín, gano 200 pavos.

Si mi betiweno gana, pierdo 50.

Vamos a hacer el ridículo esta noche, lo tengo claro, que yo de esto sé.

No se podía saber.
Cita
La culpa es nuestra por no hacer la apuesta contraria
Cita
El drama con el empate (ni dinero ni alegría) era tal que he celebrado el gol de RUBÉN CASTRO y pedido la hora. A falta de pan...

Victoria en el derbi, confirmación ante un rival duro hoy... Se ha quedado bien la cosa para no recibir al Barça en una situación arriesgada. Que luego vienen Celta y Madrid y a esos hay que intentar ganarles.
Cita
Los Biris se colaron en el entreno ayer y el club les permitió reunirse con los capitanes.

Es curioso, qué fácil es ganar y acostumbrarse a ganar títulos, y qué difícil es dejar de ganar y perder los nervios. Y eso que el Sevilla está 5º, en cuartos de Copa y en octavos de Champions, no está precisamente eliminado de todo y en puestos de descenso. Pero claro, aunque es cierto que dieron un salto de calidad y se acostumbraron a luchar arriba, también lo es que viven con una exigencia por encima de sus posibilidades, despidiendo a entrenadores por no ir 3º o armando una crisis por no ganarle a Barça y Madrid, y eso es vivir engañado. El Sevilla ha ganado varias Europa League, pero apenas hace una década que luchaban contra nosotros y que un año se podían ir a segunda división. No se acuerdan de dónde vienen.

Lo mejor es que ahora viene el Atleti, equipo superior al que además odian a muerte tanto como al Betis, y que posiblemente les elimine de la copa y termine de hacer explotar la crisis, porque ellos ven vital y se consideran favoritos ante el Atleti y exigen que el club sea superior.

A lo tonto, el Sevilla es de los pocos clubes que sigue poniendo un paraguas a los ultras, por mucho que públicamente hagan el paripé de que los repudia. Se les va a volver en contra, si es que no lo ha hecho ya, y no va a terminar bien. Que yo aquí leo, veo y escucho cada cosa a diario que...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)