[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Como me caliente igual voy al Villamarín la semana que viene. A ver si puedo ver a mi hombre Messi y me deja mirarle desde 400 metros y ser feliz.
Cita
(14-01-2018 14:36)Jagang escribió:¿Qué pasa en Mestalla que hace mucho que no se escuchan pitos? ¿Están afónicos los aficionados?
Se han hecho madridistas o sevillistas por lo que se ve.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Lerma: "Aspas me ha llamado negro de mierda, se lo he dicho al árbitro y éste me ha dicho que le tenía hasta los huevos"

Aspas ha dicho que lo que queda en el campo se queda en el campo, pero ha negado que le haya dicho eso.
Cita
No tengo por que dudar de Lerma, pero ha acusado sin pruebas.
Si es cierto, a Aspas le debería caer un buen puro, pero el lo ha negado, y hasta que no se demuestre lo contrario...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-01-2018 17:51)Charly88 escribió:No tengo por que dudar de Lerma, pero ha acusado sin pruebas.
Si es cierto, a Aspas le debería caer un buen puro, pero el lo ha negado, y hasta que no se demuestre lo contrario...
El bueno de Iago tiene fama de ser bastante fachilla. Seguramente Tas nos pueda dar más datos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Qué puta bestia de delantero.

https://imgtc.com/w/tjvMNvq

Han remontado el 2-0, 2-3 ahora pero esto sigue abierto y queda tiempo.
Cita
Si el pase de Canales en el segundo gol lo hace Messi le están chupando el miembro durante una semana.

Un gol anulado para la Real
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Y gol de Paulinho. Es que era impensable que un matao que jugaba en China se marcase este temporada que lleva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Me comí un owned curioso. Lo consideraba una broma de Bartomeu (aunque sigo pensando que ni él se lo cree). Ahora es titularísimo, socio perfecto de Messi, currante, rematador...

PD: QUÉ GOLAZO DE DIOS.
Cita
https://imgtc.com/w/4vbwpPq

Mi hombre.
Cita
No habrá otro igual adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No voy a ser yo el hereje que dude de Messi, pero en el 2-4 el portero se lo come con patatas.

Eso sí, el 2-2 de Suarez es una masterpiece adorar
(Ultima edición: 14-01-2018 23:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)