[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-01-2018 16:33)Tas escribió:Lo que igual no tiene en la seleccion es una banda delante como fue ayer el Celta, que la banda de Alba fue una autopista todo el partido. Si el equipo que tienes delante no juega ni a las chapas tambien me luzco yo.

Totalmente de acuerdo.
Cita
Jeje.
Cita
Ya están dichas todas las coletillas pues.
Cita
Bueno, pues na, cuando veáis a cualquier jugador hacer lo que le hace Messi a una banda se postea y así flipamos todos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En estos partidos no solo juega el grande y no todo son meritos o demeritos del grande, ni cuando se pierde ni cuando se gana. El Celta ayer fue una tropa, aunque esta temporada no solo lo fue ayer, y os lo digo yo, que me he tragado seguramente mas partidos del Celta que todos vosotros juntos.
(Ultima edición: 12-01-2018 17:49 por Tas.)
Cita
Lo que tampoco tiene en la selección es a un DEFENSA que lleva 7 asistencias, 3 goles y 1.002 pases con éxito y que todo eso sea generado 100% por el que juega andando. Es la conexión. Es de otro mundo y solo es posible por Messi.

El Celta fue una banda, el Barça está a un nivel superior y el resultado es lógico.

Pero de lo que YO al menos he hablado, lo hace cada 3 días y da igual si es el Celta o es el Madrid. Con alfombra roja o con trampa de pinchos.
(Ultima edición: 12-01-2018 18:01 por Rivera.)
Cita
Dice Setién que Ceballos quiere venirse al Betis.

Espero que no.
Cita
(13-01-2018 13:44)Rivera escribió:Dice Setién que Ceballos quiere venirse al Betis.

Espero que no.
¿Por que no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Quien iba a imaginar que chuparia banquillo a saco éste chico en el Real de Madrid.
Cita
Enorme el Girona metiendole 6 a las palmas adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-01-2018 15:52)Tolo escribió:¿Por que no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Porque tenuiá mucha prisa por irse y porque un tal Fabián en su posición y sin hacer ruído es más futbolista que es. No quiero que venga aquí de estrellita con el cartelito de "vengo del Madrid". No nos hace falta.
(Ultima edición: 13-01-2018 18:10 por Rivera.)
Cita
Buf, visto lo visto, vamos Lega que podemos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)