[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Este Betis viene de un mundo distinto a los últimos ¿15 años? salvo uno suelto con Mel.

Ganar el Bernabéu me puso cachondo, pero hacer pleno de victorias en casa goleando hoy al Levante, equipo de los más correosos y sólidos, con una solvencia brutal... Esto tiene una pinta muy seria. Setién saca un 11 diferente cada semana, yendo al Bernabéu con canteranos y los tres mejores titulares en el banquillo. Hoy cambia el dibujo y apuesta por otros... da igual el que jueguen, cómo rinden y se enchufan todos.

4 de 6 victorias, con fortín en el nuevo Villamarín y habiéndote quitado ya las visitas al Bernabéu, Camp Nou y Madrigal.

No me voy a flipar con Europa y demás, pero lo que es seguro es que este año no vamos a arrastrarnos sufriendo en el pozo. Es imposible, han venido 10 jugadores buenos a mejorar lo que había, Setién es un entrenador de verdad y encima los dos mejores fichajes aún no están con el grupo a tope.

Ya nos merecíamos un puto año ilusionante.
Cita
Valencia y Betis están potentes en este inicio.
Cita
El atleti palmando en Champions en el 93, la película. Vaya tela.
Cita
Menudo truñaco de partido el del Barça, cualquier tema de conversación era bueno en el bar para no verlo.
Y joder con Mathieu, se ha marcado el partido de su carrera, tócate los huevos XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-09-2017 23:03)Charly88 escribió:Menudo truñaco de partido el del Barça, cualquier tema de conversación era bueno en el bar para no verlo.
Y joder con Mathieu, se ha marcado el partido de su carrera, tócate los huevos XD
Coño, es que Mathieu es bueno, sois vosotros los que hacéis malos a los jugadores

El partido de hoy del francés era lo normal cuando estaba en el Valencia.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Hoy lo ha dicho, que ahora está cómo en el Valencia, liberado.
Hay jugadores que no soportan la presión de un equipo grande.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-09-2017 00:14)Charly88 escribió:Hoy lo ha dicho, que ahora está cómo en el Valencia, liberado.
Hay jugadores que no soportan la presión de un equipo grande.

Hoy habéis ganado por vuestro segundo mejor goleador de lo que va de temporada.
Un tal "Gol en propia", que no sé de donde sale. Parece búlgaro, o austro-húngaro, no sé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-09-2017 00:14)Charly88 escribió:Hoy lo ha dicho, que ahora está cómo en el Valencia, liberado.
Hay jugadores que no soportan la presión de un equipo grande.

Hoy habéis ganado por vuestro segundo mejor goleador de lo que va de temporada.
Un tal "Gol en propia", que no sé de donde sale. Parece búlgaro, o austro-húngaro, no sé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero hay que tenerlo, que no todos los equipos lo tienen sisii
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ancelotti podría ser despedido hoy del Bayern. ¿Es el PEOR entrenador de la historia?

Que ganar tres ligas seguidas y arrasando es de ser un fracasado, madre mía Carletto, ¿No?

roto2cafe
Cita
Pues lo han echado, bueno, el vestuario lo ha echado, según dicen. ¿Qué va a hacer ahora ese pobre hombre con su vida?  Sad
Cita
Real 4-4 Betis.

Y hemos perdonado la victoria en el 94" con una vaselina a la que le han faltado 202 centímetros para ser el 4-5.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)