[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es de otro mundo lo de este tío. Otro Hat Trick y andando sin sudar. Ya da igual qué día se lea el "Exhibición de Messi". Es cada 3 días.

Mi hombre.
Cita
El mejor del mundo y de toda la historia, sin discusión posible.
Cita
Por algo se le llama D10S.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sacando pecho porque le hizo 4 al Eibar. Luego todo son risas cuando otros le clavan varios a equipos de mismo nivel de otras ligas.
Cita
Está a años luz de cualquier jugador que haya visto nunca. Cuando falte nos vamos a la mierda.

Cambiando de tema, la que se está liando con la placa de Hugo Sanchez en el Wanda Metropolitano... Hay hasta cacas sobre ella, quiero pensar que son humanas XD
(Ultima edición: 20-09-2017 04:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-09-2017 23:25)Tolo escribió:Sacando pecho porque le hizo 4 al Eibar. Luego todo son risas cuando otros le clavan varios a equipos de mismo nivel de otras ligas.

Hombre, no porque le ha hecho 4 al Eibar. Es que lleva 5 jornadas acojonantes.

Veremos qué otro jugador en esta liga le mete 4 goles al Eibar. Es más, diría que veremos qué otro equipo lo hace.

Luego igual se desinfla, pero negarle a Messi un inicio de temporada acojonante...
Cita
Si da igual, es que es borras los 4 goles esos de ayer y te sigue quedando el mejor jugador del partido con una diferencia ofensiva hacia a el resto.

Si no es meter el otro día un triplete o ayer un póker: es meterlos cuando le ves y está a 70 metros de la portería andando como si el partido no fuera con él. Esa es la superioridad insultante, el dominio del fútbol que tiene.

Pero es que meta 4 o meta 0, que si está fino en otras se queda al límite de meter otros 4 y de dar 5 asistencias. Lo que genera en apenas un rato es demente. Lo mueve todo a su antojo y organiza, reparte, asiste, centra y remata él, todo.
Cita
Parece que vamos al Berna hoy con los suplentes. Grande Setién sisi
Cita
La UEFA se carga los amistosos de selecciones en los años que no hay ni Eurocopa ni Mundial, para aprobar una liga de naciones que rellene el calendario.

[Imagen: 15058512547055.gif]

No sé si me encanta o me repudia XD
Mola el concepto de cara a dar a las selecciones una competición un poco más seria entre temporadas, pero no me gusta porque esto va a añadir presión a los internacionales, agravando el "virus FIFA".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver si esos 4 al Eibar luego sirven para levantar copas de Europa, que yo diría que no (ni mundiales XD )
Cita
(20-09-2017 19:56)Sefer escribió:A ver si esos 4 al Eibar luego sirven para levantar copas de Europa, que yo diría que no (ni mundiales XD )

Ha levantado más cosas de las que va a levantar cualquiera jugando un lustro más así Messi se retire esta misma noche. Y siendo el gran protagonista de ellas con una influencia nivel sin él, de 30 habrían levantado 1. :nusenuse

No sufras tío, abraza la magia. Messi es el Nintendo de su sector sisi
(Ultima edición: 20-09-2017 20:52 por Rivera.)
Cita
(20-09-2017 20:51)Rivera escribió:Ha levantado más cosas de las que va a levantar cualquiera jugando un lustro más así Messi se retire esta misma noche. Y siendo el gran protagonista de ellas con una influencia nivel sin él, de 30 habrían levantado 1. :nusenuse

No sufras tío, abraza la magia. Messi es el Nintendo de su sector sisi

También ha levantado 8 copas del mundo, ah no, será que los mundiales son el Wii Music sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)