[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Grande Barça, en cuanto vi el gol de getafe le casqué al 1-2 y me he llevado un buen pico xD

Sabéis cuanto tardan en ingresar el dinero en paypal?
Cita
sisi

[Imagen: 41b6d8b6b3d0e88d1e0455ff3b9e2375.jpg]
(Ultima edición: 16-09-2017 18:15 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Definitivamente tiene pinta de que cada jornada que se aguante a Mel en el banquillo va a ser una pérdida de tiempo y puntos que luego habrá que recuperar cuando la necesidad apriete. Que vuelva Garitano si hace falta, pero alguien que vea la plantilla que tiene y pretenda jugar en consecuencia (y que entrene).
[Imagen: 743957.png]
Cita
El Getafe no va a correr así en todo lo que queda de liga sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-09-2017 19:28)Charly88 escribió:El Getafe no va a correr así en todo lo que queda de liga sisi

¿Te vas a ver todos sus partidos? roto2
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ni los jugadores del Getafe ven todos sus partidos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-09-2017 19:41)Bonjour escribió:¿Te vas a ver todos sus partidos? roto2

Del getafe?... Joder, ni sus socios lo hacen XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Escandaloso el Wanda. Si el Calderón ya era TOP, ya con este estadio... Parecía la puta final de la Champions, y veremos algo así cada partido.

Entre el nuevo San Mamés, el Wanda y el haber acabado por fin el Villamarín, menudos ambientes "calientes" tenemos en España. Tenemos 6-7 equipos que no envidian nada a la Premier en ese sentido.
Cita
(16-09-2017 21:27)Rivera escribió:Escandaloso el Wanda. Si el Calderón ya era TOP, ya con este estadio... Parecía la puta final de la Champions, y veremos algo así cada partido.

Entre el nuevo San Mamés, el Wanda y el haber acabado por fin el Villamarín, menudos ambientes "calientes" tenemos en España. Tenemos 6-7 equipos que no envidian nada a la Premier en ese sentido.

He visto de pasada algun video y la verdad que el estadio así a simple vista está genial. Es cierto que está recien estrenado y tal, pero al menos a primera vista es un estadio que ha mi me ha gustado.


A ver cuando tengo tiempo y lo puedo ver mejor. Supongo que tendrá lo ultimo de lo ultimo en pijotadas y demás.
Cita
Dembelé entre tres meses y medio y cuatro de baja roto2rie roto2rie
(Ultima edición: 17-09-2017 13:07 por Dani the kid.)
Cita
El Bale negro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ale, 5 golitos y seguimos invictos.

Soler, 3 asistencias en 5 partidos. Obviamente no será una perla europea por jugar en el equipo que juega, pero no tiene nada que envidiarle a nadie.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)