[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo si fuese Rivera me hacía del Español si es por ser de un equipo catalán. 

Menuda agüita.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que nadie había dado un baño semejante al Barcelona. Esta pareciendo hasta demasiado fácil.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-08-2017 22:41)chente escribió:Yo si fuese Rivera me hacía del Español si es por ser de un equipo catalán. 

Menuda agüita.

Yo no soy como los catetos de dos equipos.
Cita
Vaya baño...
Cita
Yo no he visto jugar al Madrid como los últimos seis meses desde antes que Messi debutase. De verdad lo digo, no es solo jugar bien "sin más", sino algo tan superior y sólido sin un solo pero posible... literalmente desde hace más de diez años.

Es lo que tiene trabajar para que si se te lesionan 4 titulares, salgan 4 que son tirulares indiscutibles en cualquier equipo.

Asensio e Isco están para vender a cualquier estrella del club a cero euros. Pero es que tíos como Kovacic no sé de dónde cojones han salido.
Cita
Explicadme, por favor, qué interes tiene una competición con un dominio tan aplastante de un equipo sobre el resto, porque no lo entiendo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es más fácil si el resto nos imaginamos que somos 18 en la Liga sisi

Cita
Se os ha roto Suárez. Más leña al fuego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues final, campeones.
No me voy contento. Si con este baño de juego sólo le metemos dos goles al Barcelona, cuidado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@Rivera ha quedado retratado.

Eso si, que repaso, inmenso, se viene la hegemonía del Madrid, el mejor equipo del mundo.

Si Messi fuera listo, no renovaba y se piraba con Guardiola.
(Ultima edición: 16-08-2017 23:53 por Sefer.)
Cita
Partido ganado sin CR7, sin Isco, sin Bale y sin Casemiro en la primera parte. Y perdonando goleada, y levantando el pie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-08-2017 23:58)kakafuti escribió:Partido ganado sin CR7, sin Isco, sin Bale y sin Casemiro en la primera parte. Y perdonando goleada, y levantando el pie...

Es lo que tiene tener unos 20 titulares.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)