[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues es cierto que es un alivio librarse de Ney y su papa, que obviamente han condicionado toda la pretemporada del Barcelona, pero tambien es cierto lo que dice Robe, esos 220 millones no van a suplir a Ney, y que es una desgracia, posiblemente el final real del ciclo.

Y ojo que Messi no ha firmado aún la renovación, como se le meta en la cabeza que este proyecto deportivo no va a ninguna parte, este todavía se replantea lo del City del año pasado.
Cita
Nah, Messi no se va a ir. La renovación o no e sun tema de mejora, no de no tener contrato o de acabarse.

Neymar ha querido irse sí o sí, con o sin contrato. Al jugador le da igual azulgrana que blanco o verde, se va dónde más cobre, algo que también es normal por otro lado. Lo de los colores y tal es cosa de 4 gatos y cada vez más rara.

Yo con ese dinero SOLO soltaría una fortuna por De Bruyne, porque me parece un semidios con muchos años por delante. Por el resto (Dybala, Verratti, Hazard, Mbappé y cía que digamos son TOP segunda fila) como mucho negociaría algo en plan 80 kilos.

No sale bien perder a Neymar, porque no hay otro que le supla 1:1 y el resto siendo peores no cuestan poco. Este mercado potencia la compra-venta de "promesas" pero empeora la de auténticos TOP por el hecho de que lo justo sería que Neymar cueste 500 kilos y Messi mil, pero no, si acaso valen 200 y pico porque más no se paga.

De todos modos mirad al Madrid. no hace falta fichar un galáctico de 150 kilos para mejorar el equipo. De hecho teniendo el equipo que tiene el Barça, con 222 millones si tienes cabeza creas un equipo demencial de jugadores de 50 kilos. Pero claro, Bartomeu ahora querrá su bomba que calme un poco la sed de megatones, y se gastará un pastizal en un fulano que no es ni la mitad de Neymar.
Cita
Amo a este tío.

Cita
XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
un jugador que renovaba cada 15 partidos, el padre parásito chupando millones a cada paso, el fichaje fraudulento... de buena se libra el barsa la virgen  roto2
Cita
https://mobile.twitter.com/harshil_Tailo...97/video/1
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita



Vaya dos joyitas. Sin palabras.
Cita
Puede ser el fichaje mas ruinoso del Barcelona? Cuantos cientos de kilos entre el fichaje, primas, el padre, renovaciones, etc..?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-08-2017 14:40)kakafuti escribió:Puede ser el fichaje mas ruinoso del Barcelona? Cuantos cientos de kilos entre el fichaje, primas, el padre, renovaciones, etc..?

Sin duda.

A mi su marcha no me parece mal. Me jode perder a un jugador tan bueno, pero será un buen desahogo a las arcas del club. Para mi el drama no es perderlo, ya lo dije hace unas páginas, el problema del Barça no es falta de jugador que marque diferencias (Messi y Suárez), sino de equipo... seguimos con una mierda de plantilla y pilota Nobita. Si estuviese Laporta Neymar no se iba hasta que no posaran pasta + Verratti, lo tengo clarísimo, pero a estos subnormales les chulean hasta cuando tienen la puta sartén por el mango. Así las cosas, ¿cómo cojones van a montar un equipo ganador estos putos imbéciles?
(Ultima edición: 02-08-2017 14:46 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Y porqué van a tener que montar un equipo ganador? Pueden participar simplemente como el 90% del resto de equipos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues sí, de haberse quedado años para mi cualquier precio es barato, pero si se ha ido obviamente es una mierda de fichaje. Básicamente porque pese a ser un fichaje astronómico, apenas compensa lo pagado y con líos chungos por el camino. Neymar costó unos 150 millones tranquilamente.

Lo único bueno es que ese dinero ya se perdión y ahora sí es un pastizal limpio con el que fichar casi a la carta. Pero claro, es que es Bartomeu, capaz de pagar 45 kilos por un portero suplente.
(Ultima edición: 02-08-2017 15:00 por Rivera.)
Cita
[Imagen: DirectSingleGangesdolphin-size_restricted.gif]

Este gif tiene infinitas posibilidades, y no se me ocurre ni una. También es verdad que estoy medio dormido xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)