[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-04-2017 18:18)Tolo escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA HAHAHAHAHAHAHAHAHA

PD: capitulazo de los Simpsons, todo sea dicho.

Me cago en tu puta vida, hacia falta quotear la tira entera? bate
Cita
Sin que sirva de precedente, Asensino no tiene absolutamente nada que ver con los mil y un juguetes rotos o potenciales balones de oro por 4 partidos medio buenos que habitualmente vemos en Madrid.

Le ves en un partido importante y parece que lleva 7 años jugándolos. Eso y que rebosa calidad. Promete una burrada y lo único que necesita es que no le corten las alas.

El Madrid de los "B" siempre da la cara y hasta en partidos tirando a complicados es más solido y genera mucho. El de los nombres la mitad de los partidos sufre hasta el minuto 75 contra cualquier equipucho. Por eso el Madrid lo tiene más de cara que el Barça tras estos meses: en uno se lesiona un bueno y le viene hasta bien porque no juega mejor que el suplente, mientras que en otro en los suplentes tienes a Mathieu y Alcácer roto2

PD: Dicen que el Barça cederá a Jordi Alba al Atleti... suena raro XD
Cita
Ignatius es mi puto DIOS adorar adorar adorar 



XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se descojonan XD
Cita
Rivera y su Betis ris ras y al water.

Spoiler :
Aún te queda la final de Copa   Pipi
Cita
(27-04-2017 21:02)Charly88 escribió:

Ostia tu, ni puta gracia eh. Me ha dejado hasta mala sensación en el cuerpo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-04-2017 23:08)Jesucristo escribió:Rivera y su Betis ris ras y al water.

Spoiler :
Aún te queda la final de Copa   Pipi

Voy con el Alavés sisi
Cita
(28-04-2017 01:41)Joanor escribió:Ostia tu, ni puta gracia eh. Me ha dejado hasta mala sensación en el cuerpo.
Que no te haga gracia lo entiendo perfectamente, Ignatius causa tanta adoración cómo rechazo.
Pero lo de la mala sensación en el cuerpo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-04-2017 09:58)Charly88 escribió:Que no te haga gracia lo entiendo perfectamente, Ignatius causa tanta adoración cómo rechazo.
Pero lo de la mala sensación en el cuerpo?

He visto videos de Ignatius que me han hecho gracia. Este me ha causado un rechazo increible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo es que no le veo la gracia a ese tio por ningun lado, directamente es que me da asco.
Cita
El otro día le vi por la calle. Iba con su mujer e hijo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)