[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(24-04-2017 23:44)Charly88 escribió:[Imagen: QivF7FM.jpg]

roto2

HAHAHAHAHA.
Encima tiene el mismo peinado roto2
Cita
Bueno, pues salvados matemáticamente sin jugar esta jornada siquiera. Un año correcto para la basura que tenemos en el que Ceballos ha explotado por fin, y no antes cuando le endiosaban por 2 pases buenos. De junio no pasa que paguen la cláusula.

Ya sin presión, pasado mañana os ganamos en San Mamés @Lamont
(Ultima edición: 25-04-2017 21:31 por Rivera.)
Cita
DEP atleti, 0-1 ha palmado...
Cita
Realmente al Atleti "le da un poco igual" ya. Está en tierra de nadie VS Sevilla y lo lógico es que logre ser tercero porque el Sevilla va cuesta abajo.

Carrasco lesionado y Gabi daba por hecho que no jugará las semifinales ante el Madrid. Baja sensible. Se pierde la ida seguro, llegaría con suerte a la vuelta.
Cita
Error fetching information for tweet. Link to tweet
Cita
(26-04-2017 09:02)mike escribió:Error fetching information for tweet. Link to tweet

Vaya ninja robo
Cita
Bien por el ninja. Me encanta el espectáculo y soy muy flexible con regates y cosas que algunos consideran provocación, pero JUSTO ESO de "Esperar" al rival una vez superado, eso sí que no. Es que lo mando al carrer 6 meses. Lo siento pero esa es de las pocas cosas que me repugnan.
Cita
Me estaba preguntando de que manera podía fallar roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mira que nos llaman exagerados y/o llorones, pero no hay equipo más perjudicado por los árbitros que el Valencia.

Hoy, otro "penaltito". Y con ello, llevamos 12 ya, los que más en la liga, y 3 cuartas partes de ellos, cuanto menos discutibles.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(26-04-2017 20:27)xecollons escribió:Mira que nos llaman exagerados y/o llorones, pero no hay equipo más perjudicado por los árbitros que el Valencia.

Hoy, otro "penaltito". Y con ello, llevamos 12 ya, los que más en la liga, y 3 cuartas partes de ellos, cuanto menos discutibles.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Le mete un manotazo en la cara delante del árbitro cuando tenía la posición ganada. 
Si, es de llorón quejarte por un penalti claro, yo me estaría cagando en Iñigo Martinez que es de los que hace estas mongoladas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Doblete de Gomes, de Alcacer y gol de Mascherano, menuda fiesta ha sido hoy XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ganó el Leganés así que mi Sporting con toda probabilidad se va a segunda. Tuvimos muy buenas oportunidades de recortar e incluso ponernos a salvo pero no hay calidad en la plantilla. El año que no se pudo fichar rendimos mucho mejor. Ayudó mucho el coraje y las ganas que pusieron los chavales de la cantera pero es que esos mismos chavales eran muy buenos. La mierda de directiva sacó unos buenos millones vendiendo los mejores activos de esa generación y los recambios los sacaron de saldo y así nos fue.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)