[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
6 goles de los suplentes, que eran 8 con los dos anulados legales, y podían haber sido 16. Hay fondo de armario sisi
Cita
(26-04-2017 22:24)Sefer escribió:6 goles de los suplentes, que eran 8 con los dos anulados legales, y podían haber sido 16. Hay fondo de armario sisi

La sacada de rabo de don Isco Alarcon te hace plantearte como puede ser que este tio jugase 0 minutos en el clasico, o como Lucas ni estaba convocado etc etc
En fin paso de hacerme mas mala sangre, partidazo que se han marcado hoy, 1 jornada menos
[Imagen: ifar.png]
Cita
Soy yo o los suplentes del Madrid juegan mucho mejor que los titulares? 
Sin emoticonos, lo pregunto totalmente en serio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-04-2017 22:38)Charly88 escribió:Soy yo o los suplentes del Madrid juegan mucho mejor que los titulares? 
Sin emoticonos, lo pregunto totalmente en serio.
Lo sabe todo el madridismo.
Cita
Hombre, tambien es verdad que enfrente estaba el Depor que se ha enchufado al partido durante 10 minutos, es resto del tiempo se han dedicado a verlas venir. Los que si estan para titulares son Isco y Asensio, que son un disparate ambos dos, a Lucas yo lo dejaría de primer revulsivo.
Cita
(26-04-2017 22:38)Charly88 escribió:Soy yo o los suplentes del Madrid juegan mucho mejor que los titulares? 
Sin emoticonos, lo pregunto totalmente en serio.

La comparacion es hasta vergonzante con la intocable BBC de los huevos, lastima que mas pronto que tarde volveran a ser titulares por decreto
[Imagen: ifar.png]
Cita
El Madrid tiene una plantilla acojonante que cracks como Isco y James sean suplentes lo dice todo.

Luego hay cosas como Carvajal que esta a años luz del resto de titulares.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Creo que viendo el nivel de Isco su suplencia empieza a ser insostenible, y también creo que Asensio es un crack en potencia que cada día va a más, pero también creo que se sobrevalora mucho al Madrid de rotaciones y se infravalora al titular.

Como dijo Isco, el mérito de Zidane es tener 23 titulares. Ha conseguido que todas las piezas jueguen con la confianza y las ganas de destacar en cada partido, hasta los más endebles anímicamente (James y Danilo) empiezan a recordar un poco por lo que fueron fichados. Pero el partido de ayer en Coruña es absolutamente incomparable con un Clásico o con unas semifinales de Champions contra el Atleti (o los cuartos contra el Bayern, sin ir más lejos). Dirán que sus goles son solo de empujarla pero no ha habido jugador en el último lustro que haya metido más goles que Cristiano en eliminatorias de Champions, Benzema sigue siendo diferencial y está en buena forma y Bale... El año pasado firmó un fin de temporada tremendo y una Eurocopa histórica, lo que le hace menos bueno es su pobre calidad física (lesiones) pero es un absoluto animal decisivo. Ahora estaba mejor Asensio sí, pero también puedes cargarte la temporada de una estrella por dejarla sin confianza, y creo ZZ ha demostrado tener bemoles de sobra para sentar a cualquiera, así que entiendo su gestión.

Creo que Isco tiene que entrar aunque cambie el dibujo del equipo, pero sinceramente no veo ni a Asensio ni a Morata ni a Lucas por delante de ningún miembro de la BBC, y sin embargo siguen siendo imprescindibles para lo que queda de Liga y Copa de Europa.

De hecho, creo que lo verdaderamente preocupante para el Madrid es la portería. Keylor juega con una inseguridad que resta juego y goles en cada partido.
Cita
[Imagen: MMD_1004852_el_granada_y_el_sporting_apu...?cb=506759]
Cita
(27-04-2017 17:43)alone snake escribió:[Imagen: MMD_1004852_el_granada_y_el_sporting_apu...?cb=506759]

ME CAGO EN MI PUTA VIDA HAHAHAHAHAHAHAHAHA

PD: capitulazo de los Simpsons, todo sea dicho.
Cita
Vaya subnormal el nazi de los ultras del Betis en Bilbao macho Facepalm
Cita
Lo de los Simpsons y los descensos XD.
(Ultima edición: 27-04-2017 18:44 por Kai Motoyima.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)