[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es entendible si suponemos que Zidane no entiende que a un jugador de calidad se le dan patadas. Pero sí, lo puedo ver entendible, pero es que estamos comparando soltar una patada después de que te pongan fino, a pegar un botellazo en la cabeza como respuesta aun gesto/insulto.
Cita
No justifico el botellazo pero putos jugadores cómo se atreven a contestar a los mileuristas que insultan y agreden con el dineral que cobran. Pero ojo, que no lo justifico.

Venga ya.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El caso es que son deportistas de élite e ídolos para muchos jóvenes, se les olvida que son famosos y ganan lo que ganan en parte en base a esto, y se les debería exigir a todos una responsabilidad y un comportamiento ejemplar.
Cita
Es que esos jóvenes le dicen "jódete" a su mejor amigo al marcarle un gol en el recreo o ganarle jugando al FIFA, y les dicen "a mamarla" al padre de su vecino rival en cadete que está en la grada. El fútbol tiene esto y, sea correcto o no, si es dentro de algo más o menos "razonable", hay que aceptarlo. Además, que todos estos piques luego se olvidan, ojo.

No he visto una muestra más clara de fútbol que lo del otro día entre Suárez y Amorebieta. Se pegaron, amenazaron, desafiaron, dijeron de todo... termina el partido y se desean suerte con un apretón de manos.

Tenemos que diferenciar lo que no es correcto o ideal pero está normalizado, y lo que está más cerca de ser un delito que otra cosa.
Cita
(22-10-2016 21:28)Pei escribió:No justifico el botellazo pero putos jugadores cómo se atreven a contestar a los mileuristas que insultan y agreden con el dineral que cobran. Pero ojo, que no lo justifico.

Venga ya.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cuándo he dicho yo que está mal que los futbolistas contesten si les agreden?
Cita
Pero como cojones va a ser entendible un puto botellazo. Llevo años y años yendo a ver deporte en directo, tanto fútbol como baloncesto, y en la puta vida se me ha pasado por la cabeza siquiera tirar una servilleta de papel al campo o a la pista.

O a ver si ahora cada vez que pierda el equipo local va a ser entendible que desde el fondo se corra a botellazos a los que celebren un gol cerca. El lunes cuando vaya a jugar yo mi liga de pachangas espero que no se me ocurra celebrar gol cerca de los amiguetes del otro equipo, no tenga que entender que me tiren una papelera a la cabeza o algo así.
Cita
(22-10-2016 21:49)Kai Motoyima escribió:Pero como cojones va a ser entendible un puto botellazo. Llevo años y años yendo a ver deporte en directo, tanto fútbol como baloncesto, y en la puta vida se me ha pasado por la cabeza siquiera tirar una servilleta de papel al campo o a la pista.

O a ver si ahora cada vez que pierda el equipo local va a ser entendible que desde el fondo se corra a botellazos a los que celebren un gol cerca. El lunes cuando vaya a jugar yo mi liga de pachangas espero que no se me ocurra celebrar gol cerca de los amiguetes del otro equipo, no tenga que entender que me tiren una papelera a la cabeza o algo así.

No es entendible, igual que no es entendible que algunos jugadores simulen como si les hubiera dado de lleno a ellos.
Cita
Dejad de justificar agresiones.
Cita
(22-10-2016 21:46)xecollons escribió:Cuándo he dicho yo que está mal que los futbolistas contesten si les agreden?
Ah vale que si hay agresión física puede haber contestación por su parte, si hay insultos no que para algo cobran millones y el pobre mileurista para algo ha pagado la entrada, no vaya a ser que los millonarios sean unos provocadores por contestar a los insultos y por ello les caiga un botellazo. Es así entonces? :nusenuse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-10-2016 02:26 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: ADwaR1m.jpg][Imagen: zdLeUHY.jpg]

roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Condenable y lamentable, Javis.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-10-2016 02:26 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La mascota el 'El Pozo', una 'inofensiva' moneda de cinco duros, un mechero o una botella, es un exceso para con un terreno de juego deportivo sea como sea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)