[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-10-2016 11:37)Rivera escribió:Si es entendible porque te lo enseñan con 5 años. Es lo mismo que gritar por una patada que igual ni te ha dolido.

Se viene partidazo a las 16:15h, para mi si el Sevilla ganase al Atleti, es un posible candidato a luchar por todo. No es casualidad cuando mantienes el pulso arriba jugando bien y jugando mal también. Están a ¿dos puntos? del líder y los sevillistas criticando al entrenador por el juego. Flipante el nivel de ambición al que han llegado esos cabrones roto2cafe

Está movidito el derbi gallego, ¿no @Tas?

Ha empatado el Depor ahora.

Así que no es entendible que haya energúmenos violentos en los campos aunque haya una explicación lógica detrás, pero sí que es entendible el juego sucio porque hay una explicación lógica detrás.
Tremendo.
Cita
El juego "sucio" es parte del juego siempre que no conlleve peligro a nadie. Es muy difícil marcar líneas para dar por entendible o no cosas como perder tiempo, exagerar una patada, picar al rival para sacarle una tarjeta o desafiar a tu afición enemiga en un derbi después de que ésta caliente el partido desde 15 días previos... son demasiadas cosas y en menor o mayor medida todos las hacen, en cada partido, en cada lance. Y luego está la prueba del algodón: todo este tipo de "cosas" sólo molestan al que ha perdido el partido o al que tiene intereses de por medio, pero si las hace su equipo no va a clamar al cielo.

Equipos al margen, me gustaría a mí que todos nos juntasemos un día en un partido importante de España, varios aficionados de cualquier equipo mezclados, a ver si íbamos a criticar que Ramos desquicie al delantero rival, que Busquets exagere una falta para sacar una tarjeta al de enfrente, que Vitolo finja un calambre si ganamos en el descuento o que Koke finja si a 2 cm le pegan un botellazo a Silva.

Como digo, es imposible decir trazar líneas para ver lo que aceptamos o no, porque el juego 100% limpio es algo que no hemos visto jamás, en la historia del fútbol, no es posible ver un partido y que el 100% de lo que pasa sea limpio.
Cita
Primer gol. sisi

Uy qué flojita la defensa del Athletic este año.  Sad

Edito: empatan. No están jugando mal ahora está más merecido el resultado.
(Ultima edición: 23-10-2016 20:17 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Puta mierda.
Cita
Madre mía el saquito que nos hemos podido llevar, vaya show de defensa. Menos mal que Williams (vasco y negro, joder, eso es el superhombre que decía Nietzche) ha estado mal hoy.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(23-10-2016 21:26)Jesucristo escribió:Puta mierda.

Yo llevo de whisky en whisky desde el minuto 60 Sad
Cita
Pipi Dios mío de mi vida el partido que se ha marcado el bicho...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bale balón de oro Cat2
Cita
Que posibilidades hay de que lo vendamos en invierno? Si hace falta lo llevo en mi coche hasta su nuevo equipo, con lazo y todo.
Cita
Brutal cuando se quedan solo 3 VS portero, hay un compi para empujarla, y tira el bicho y falla. Tampoco está mal sus continuos lamentos mientras otros marcaban. Ha sido un espectáculo entre esos y los fallos XD
(Ultima edición: 23-10-2016 21:53 por Rivera.)
Cita
(23-10-2016 21:52)Rivera escribió:Brutal cuando se quedan solo 3 VS portero, hay un compi para empujarla, y tira el bicho y falla. Tampoco está mal sus continuos lamentos mientras otros marcaban. Ha sido un espectáculo entre esos y los fallos XD

Si pues no te lo pierdas que esa foto que comentas al final era antes de empezar el partido. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Esperpentico hoy Cristiano Facepalm , podemos dar gracias de haber ganado a pesar de tenerle en el campo fallando 5 goles claros
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)