[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A Alcácer también le han tirado algo, y eso ha sido al inicio creo, hay por ahí un gif paseando por el banquillo y le cae algo.
Cita
No me jodáis. No me jodáis.

Menudos despropósitos tengo que leer. Con lo fácil que es decir "sí, hoy nos ha ayudado claramente el árbitro", y ya está, y tengo que leer justificaciones varias. Además tengo que leer como la noticia del día es el botellazo bomba a Neymar(botellazo bomba porque lo han tirado y han caído 4 jugadores del Barça), sin siquiera hacer mención que justo antes de eso, Neymar(al que, bueno, ya lo conocemos bien) y Messi han ido a celebrar el gol vacilando e insultando a los ultras valencianistas. No sé qué esperaban.

Y tengo que leer que "tardaremos en recuperarnos porque somos violentos". Sabéis como nos llamaban en la época dorada del club? El "Violencia". Ójala volviésemos a aquello. A ver cómo pensáis que ha subido tanto el Atlético en estos años. Y es que es la única manera de luchar contra equipos que te quintuplican el presupuesto en esta liga tan adulterada en la que, no siendo suficiente con eso, cuentan con el apoyo arbitral a favor(el propio Barça ya ganó el año pasado en Mestalla con un gol en fuera de juego de Suárez, que minutos antes había agredido a Abdennour sin balón de por medio). Entiendo que prefiráis que seamos "proactivos" con el balón, que intentemos jugar "de tú a tú" y que nos casquéis siete, pero por nuestra parte, no, gracias. Así se fue Jémez a segunda, jugando "bien".

De verdad os sentís orgullosos de ganar así? Enhorabuena, pues. Pero tened claro que tiene el mismo mérito que quitarle el caramelo a un niño que está siendo agarrado por otro adulto que ha venido en tu ayuda. Y encima, si el niño patalea, os enfadáis.

Añado: "Valors"

https://twitter.com/FBlancoReal/status/7...5447721984
(Ultima edición: 22-10-2016 19:26 por xecollons.)
Cita
(22-10-2016 19:24)xecollons escribió:https://twitter.com/FBlancoReal/status/7...5447721984

Si pudiera (mejor dicho, si supiera hacerlo bien), haria un gif completo uniendo ese video junto a este gif

[Imagen: 8pTSVjV.gif]
Cita
(22-10-2016 19:24)xecollons escribió:No me jodáis. No me jodáis.

Menudos despropósitos tengo que leer. Con lo fácil que es decir "sí, hoy nos ha ayudado claramente el árbitro", y ya está, y tengo que leer justificaciones varias. Además tengo que leer como la noticia del día es el botellazo bomba a Neymar(botellazo bomba porque lo han tirado y han caído 4 jugadores del Barça), sin siquiera hacer mención que justo antes de eso, Neymar(al que, bueno, ya lo conocemos bien) y Messi han ido a celebrar el gol vacilando e insultando a los ultras valencianistas. No sé qué esperaban.

Y tengo que leer que "tardaremos en recuperarnos porque somos violentos". Sabéis como nos llamaban en la época dorada del club? El "Violencia". Ójala volviésemos a aquello. A ver cómo pensáis que ha subido tanto el Atlético en estos años. Y es que es la única manera de luchar contra equipos que te quintuplican el presupuesto en esta liga tan adulterada en la que, no siendo suficiente con eso, cuentan con el apoyo arbitral a favor(el propio Barça ya ganó el año pasado en Mestalla con un gol en fuera de juego de Suárez, que minutos antes había agredido a Abdennour sin balón de por medio). Entiendo que prefiráis que seamos "proactivos" con el balón, que intentemos jugar "de tú a tú" y que nos casquéis siete, pero por nuestra parte, no, gracias. Así se fue Jémez a segunda, jugando "bien".

De verdad os sentís orgullosos de ganar así? Enhorabuena, pues. Pero tened claro que tiene el mismo mérito que quitarle el caramelo a un niño que está siendo agarrado por otro adulto que ha venido en tu ayuda. Y encima, si el niño patalea, os enfadáis.

Añado: "Valors"

https://twitter.com/FBlancoReal/status/7...5447721984

No te pongas así Xeco, el partido ha sido un robo, punto, con un árbitro en condiciones esto no hubiera pasado de empate o ni eso, eso esta claro.
Cita
¿Habra neverazo para Undiano?
Me acabo de enterar del percal y parece que ha sido un show para quedarte con cara de roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
Independientemente de todo el asunto arbitral, que es una historia diferente a lo del final, en los sucesos de ese final hay que separar dos cosas.

El "Messi subnormal" se ha cantado. Más allá de insultos la grada increpa y eso es fútbol, muy calientes por ser perjudicados y entiendo que habrán cantado de todo y es algo normal en cualquier estadio, y que una victoria en el descuento tras un partido caliente de lugar a jugadores protagonistas celebrándolo con rabia a la grada, también es fútbol. Si hay que pegar un botellazo a cada gesto de jugadores que "desafían" a las grades, apaga y vámonos.

¿Que le pegan un botellazo a un compañero y el de al lado finge? Es que si a mi jugador le pegan un botellazo, mi jugador sale en camilla aunque no tenga nada, así de claro. Como cuando te dan con el coche y al minuto 1 sales en collarín.

Confundimos el ser "buenos o malos" con, a veces, cosas que son puro fútbol como dar dos vueltas de más tras una patada buscando una tarjeta, recordarte que te he ganado si el partido ha estado caliente y hasta los insultos.

El Valencia de lo único que debe quejarse y con razón es que deportivamente le han perjudicado. Ofenderse porque un rival te de 4 gritos tras ganarte en el descuento es absurdo, para eso ni juegues a esto.

Si una cosa me molesta del Barça es eso de los valors, pero no porque no los tenga después de venderlos, sino por eso mismo de venderlos como si fuesen diferentes. A ver si alguien se piensa que Puyol en un partido nunca se ha cagado en los muertos de alguien o ha soltado un codo para desquiciar al contrario. Tener valores no está reñido con ser pícaro y hacer de las tuyas en un partido.
(Ultima edición: 22-10-2016 20:18 por Rivera.)
Cita
Los aficionados pueden insultar a los jugadores lo que les salga de ahí abajo, y no solo estos no tienen derecho a "contestar", sino que si lo hacen merecen un botellazo. Interesante.

Y la prensa justificando el botellazo pero hace dos días crucificando a los polacos. Cómo está el patio.
(Ultima edición: 22-10-2016 20:23 por Dani the kid.)
Cita
(22-10-2016 20:21)Dani the kid escribió:Los aficionados pueden insultar a los jugadores lo que les salga de ahí abajo, y no solo estos no tienen derecho a "contestar", sino que si lo hacen merecen un botellazo. Interesante.

Y la prensa justificando el botellazo pero hace dos días crucificando a los polacos. Cómo está el patio.

Nunca justificaré el botellazo. Aunque sí diré que es entendible(no lo es la que le tiran a Alcácer, por ejemplo).

Pero no, los jugadores no tienen derecho a contestar a la afición. Que para algo esa afición es la que hace que ellos cobren lo que cobren(y en el caso de Neymar, no es poco). Qué poco ha jugado esa gente en campos de primera regional. Ahí sí se pasa mal. Pero en un estado?
Cita
No es entendible, no. Nadie pega un botellazo por un desafío/insulto de repente, no al menos nadie que sepa de qué va este juego. El que hace eso es alguien que va desde casa con la posibilidad de agredir, aunque lo haya hecho una vez en su vida, pero siempre lo ha concebido, creo que es bastante simple.

El Tamudazo, Raúl en el Camp Nou... son solo dos ejemplos muy recurridos de algo que es raro el partido en el que no pasa. En casi cualquier partido ves a un jugador apretar el puño mirando a la grada para enviar su particular mensaje, no necesariamente insultando pero sí "vengándose". La afición empieza su partido horas antes de la hora, pitando e insultando a todo cristo, pero esta, la del Betis y la del Lucena.

Si voy a un campo y como es lógico en el minuto 1 me están pitando y están en mi contra, cosa que es normal, no veo motivo por el que no recordarle luego quien ha sido el ganador si resulta que soy yo con un gol mío en el descuento. E insisto en que hay casos y casos, veo bien y lógico lo que pasa dentro, otra cosa sería que Neymar o el que sea saliese luego a decir algo a las cámaras o que en vez de un gesto al público, sea otro tipo de acción desafortunada.
Cita
(22-10-2016 20:38)Rivera escribió:No es entendible, no. Nadie pega un botellazo por un desafío/insulto de repente, no al menos nadie que sepa de qué va este juego. El que hace eso es alguien que va desde casa con la posibilidad de agredir, aunque lo haya hecho una vez en su vida, pero siempre lo ha concebido, creo que es bastante simple.

El Tamudazo, Raúl en el Camp Nou... son solo dos ejemplos muy recurridos de algo que es raro el partido en el que no pasa. En casi cualquier partido ves a un jugador apretar el puño mirando a la grada para enviar su particular mensaje, no necesariamente insultando pero sí "vengándose". La afición empieza su partido horas antes de la hora, pitando e insultando a todo cristo, pero esta, la del Betis y la del Lucena.

Si voy a un campo y como es lógico en el minuto 1 me están pitando y están en mi contra, cosa que es normal, no veo motivo por el que no recordarle luego quien ha sido el ganador si resulta que soy yo con un gol mío en el descuento. E insisto en que hay casos y casos, veo bien y lógico lo que pasa dentro, otra cosa sería que Neymar o el que sea saliese luego a decir algo a las cámaras o que en vez de un gesto al público, sea otro tipo de acción desafortunada.

Pues a mí no me parece correcto. El botellazo es un calentón, con una botella de agua que es lo que tiene a mano(menos mal que no dejan entrar nada más). No es comparable con un cochinillo, por ejemplo, el que lanza un cochinillo va al campo a lo que va.

El aficionado común, no solo el valencianista, hace "su" partido. Y su partido normalmente es meterse con los mejores jugadores de tu rival, más si es un rival de la talla del Barça. No me creo que a Neymar no le digan de todo en todos y cada uno de los partidos que juega. Y el deber de Neymar, es agachar su cabecita y callarse, que para eso cobra 20 kilos al año, cuando el que va a desahogarse a un campo de fútbol igual tiene suerte y llega a los mil euros.

Si tú, como jugador de fútbol, no vas a insultar a la afición rival, más jugando contra un equipo que tiene 5 veces menos presupuesto que el tuyo, no recibirás un botellazo. Sin más. Hay un dicho que dice que dos no se pelean si uno no quiere.

Y repito, no justifico el botellazo. Pero ese botellazo se lo hubiera ahorrado Neymar no encarándose con la gente.
Cita
(22-10-2016 20:45)xecollons escribió:El aficionado común, no solo el valencianista, hace "su" partido. Y su partido normalmente es meterse con los mejores jugadores de tu rival, más si es un rival de la talla del Barça. No me creo que a Neymar no le digan de todo en todos y cada uno de los partidos que juega. Y el deber de Neymar, es agachar su cabecita y callarse, que para eso cobra 20 kilos al año, cuando el que va a desahogarse a un campo de fútbol igual tiene suerte y llega a los mil euros.

Si tú, como jugador de fútbol, no vas a insultar a la afición rival, más jugando contra un equipo que tiene 5 veces menos presupuesto que el tuyo, no recibirás un botellazo. Sin más. Hay un dicho que dice que dos no se pelean si uno no quiere.

Y repito, no justifico el botellazo. Pero ese botellazo se lo hubiera ahorrado Neymar no encarándose con la gente.

Al jugador no le interesa la vida del aficionado, va a jugar el partido, en un deporte muy pasional, con mucha rivalidad y en el que esto es el día a día. Por supuesto que le insultan en todos los partidos, y posiblemente incluso le guste. Pero el aficionado tiene que estar preparado para soportar una serie de cosas al igual que el jugador, y lo que hace el aficionado de hoy es un delito, se escapa del calentón fruto de un lance o colofón de algo que viene de antes.

No creo que el Valencia acuse a Neymar de provocar al aficionado, y sí creo que le localizará y expulsará de Mestalla.
Cita
(22-10-2016 20:50)Rivera escribió:Al jugador no le interesa la vida del aficionado, va a jugar el partido, en un deporte muy pasional, con mucha rivalidad y en el que esto es el día a día. Por supuesto que le insultan en todos los partidos, y posiblemente incluso le guste. Pero el aficionado tiene que estar preparado para soportar una serie de cosas al igual que el jugador, y lo que hace el aficionado de hoy es un delito, se escapa del calentón fruto de un lance o colofón de algo que viene de antes.

No creo que el Valencia acuse a Neymar de provocar al aficionado, y sí creo que le localizará y expulsará de Mestalla.

Claro, y por eso digo que el botellazo está mal. Esto es como cuando le daban las típicas patadas de rigor a Zidane a lo largo de un partido, y a mitad partido Zidane se giraba y pegaba un patadón. Está mal? Totalmente. Es entendible? También.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)