Encuesta: ¿A quien vas a votar?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
IU
ERC
CDC
PNV
Otros
Indeciso
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D
Cita
Antes que a Rivera sigo votando al PP
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-12-2015 17:32)Jesucristo escribió:Es que es demagoga y manipulada como lo era con Podemos. No sé porque hay que señalar una y poner paños calientes a otra. Y repito, simpatizo infinitamente más con Podemos que con C's.┬á :nusenuse

La basura es basura en todos lados pero a Ciudadanos se le da palos en twitter y foros mientras la campaña contra Podemos ha sido algo continuo desde los medios nacionales como El país, el mundo abc, la razón, TVE, telecincoy A3.

La falacia esta mal pero tampoco hay que poner a 4 niñatos de twitter a la altura del pais
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita


Dicho sea de paso: hay temas en los que media un abismo entre Podemos y Ciudadanos, ademas de que compiten por cierta franja del electorado, pero deberian dejarse de este tipo de cosas y sellar un "pacto de no agresion" para no desgastarse mutuamente y tener la fuerza necesaria para al menos poder exigir cierta regeneracion democractica, que es donde practicamente coinciden en casi todo.

De hecho ayer en el debate AR y PI apenas se enzarzaron entre ellos, lo cual me parece correcto.
Cita
Menuda parida que sea por eso.

La verdad es que más allá de ayer, que no paraba quieto con los pies y manos en determinados momentos, nunca le he visto excesivamente nervioso (a Rivera)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Monedero es un lastre que podemos arrastrará durante mucho tiempo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-12-2015 18:26)Kakaorot escribió:La basura es basura en todos lados pero a Ciudadanos se le da palos en twitter y foros mientras la campaña contra Podemos ha sido algo continuo desde los medios nacionales como El país, el mundo abc, la razón, TVE, telecincoy A3.

La falacia esta mal pero tampoco hay que poner a 4 niñatos de twitter a la altura del pais

Bueno, yo no hablaba de medios de comunicación, que sí estoy de acuerdo en que la campaña a Podemos ha sido vergonzosa en ciertos momentos, sino más a nivel de redes y opinión pública.
Cita
(08-12-2015 17:48)Jesucristo escribió:Yo tampoco, pero supongo que viene a raíz de los tics nerviosos de Rivera. Ayer mismo se pudo ver en el debate que es una persona a la que le cuesta controlar esos pequeños tics.

Por otro lado, me ha llegado información veraz que certifica que Rivera toca el bajo con púa, ¿que opináis de este lamentable hecho?
Toca el bajo con púa? Tiene mi voto sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, que Ciudadanos fuese en coalición con ultraderechistas a las elecciones europeas en 2009 creo que ya define bastante la ideología del partido, o al menos la ideología que le resulta más cercana. Es cierto que se han visto coaliciones rocambolescas, pero normalmente suelen ser pactos postelectorales. Cuando se crea una coalición con un partido, implica que existe cierta sintonía con ese partido.

No creo que Ciudadanos sean ultraderechistas, pero ni mucho menos son de centro.

Sobre los rumores de si a Rivera le va la marcha, surgieron sobretodo a raíz de este vídeo:



Yo en eso no voy a opinar. Lo tomo como una broma que me hace gracia, igual que me río de los memes que hacen referencia a que Podemos son unos bonachones e infantiles. Ahí no veo una campaña de desprestigio, como sí la vi cuando directamente en medios de comunicación decían que Podemos eran proetarras.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Con Libertas, mas que sintonia politica, veo necesidad acuciante de pasta por parte de un Ciudadanos que se moria. Rivera decia esto un año antes de la coalicion con Libertas:



Pero vamos, las coaliciones en las europeas siempre son un poco rotodosianas.

En todo caso, Rivera ha dicho por activa y por pasiva que aquello fue un error y han pasado ya 6 años.
(Ultima edición: 08-12-2015 21:34 por Tas.)
Cita
¿Cómo se entiende que su partido haya acogido a 58 personas vinculadas con la Falange, conocidos ultras y de plataformas xenófobas, como Plataforma por Cataluña, hasta que un periodista de izquierdas lo descubrió y publicó, momento en el que se vieron forzados a expulsarles?

Si su ideología no sería tan de dudosa derecha, dudo que esas personas hubiesen formado parte de sus filas, directamente porque ellas mismas no lo habrían querido.

Además, cuando a Rivera se le preguntó directamente si condenaba el franquismo, dijo que si había que hacerlo lo haría



Pero tuvo dos oportunidades para hacerlo y no lo hizo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/c...22781.html
http://www.vilaweb.cat/noticia/4146526/2...xisme.html

Por otro lado vemos como un edil de ciudadanos alaba a José Antonio Primo de Rivera el 9 de noviembre y el 19 de noviembre (pulsando las fotos se ven los dos twits íntegros):

https://twitter.com/cs_ciudadanos/status...88/photo/1

Vamos, que demasiadas casualidades me parecen a mí.

Editado: La cuenta es una fake de Ciudadanos, pero las imágenes eran de la cuenta de un edil de Ciudadanos, hasta que la ha dado de baja
(Ultima edición: 08-12-2015 21:49 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Del mismo modo que un conocidisimo ultraderechista español como es Ynestrillas ha alabado publicamente a Podemos y al 15-M y del mismo modo que ┬áen Podemos en Estepona tambien se quiso colar un personaje vinculado a movimientos ultra:

http://www.20minutos.es/noticia/2379340/...-sociales/
http://www.elplural.com/2014/11/08/el-ul...e-antonio/
http://www.noticias21.es/costa/ficha/114...epona.html

Y Ciudadanos si ha votado a favor de condenar el franquismo, lo que no van a hacer es estar condenandolo todo el dia solamente para no alimentar rumores, que el primer enlace que me pones es justamente apenas DOS SEMANAS despues de que el parlamento catalan ya condenase el fascismo con el voto a favor de Ciudadanos:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/pre...6255?lg=eu

Es mas, si ves la noticia que has puesto leeras que Ciudadanos no abandono el pleno por no querer condenar el franquismo, si no porque se formo una pelotera parlamentaria a raiz de otros asuntos.


Pero vamos, el que quiera seguir pensando que Ciudadanos es extrema derecha o derecha radical va a aprovechar cualquier resquicio para seguir creyendolo. Es que es mas, es un partido que dificilmente se puede encajar siquiera dentro de la derecha, al menos en caso de que la clasificacion izquierda-derecha no fuera absurda y simplista, que lo es.

En estos nuevos partidos, tanto en Podemos como Ciudadanos a escala nacional, ha entrado un aluvion de gente en los ultimos meses, de forma que siempre se colaran elementos indeseables porque es algo dificil de controlar. Ya iran haciendo limpieza, supongo.
(Ultima edición: 08-12-2015 22:11 por Tas.)
Cita
Que un ultraderechista sin muchas luces como Ynestrillas alabe a Podemos y que un antiguo miembro de Ciudadanos se haya pasado a Podemos y resulte ser ultraderechista no es lo mismo que tener a casi 60 personas que conforman tu partido con antecedentes más que dudosos de ultraderecha.

Me vas a comparar el caso de una persona con ideología de ultraderecha, que repito formaba parte de Ciudadanos,┬áhaya formado parte de Podemos, con que Ciudadanos haya ido a unas elecciones europeas en coalición con un grupo de ultraderecha y que casi 60 personas de sus listas proviniesen de la Falange y otros grupos de ideología marcadamente ultraderechista.

Por cierto, esa propuesta del 27 de Septiembre del 2013 que pones tiene trampa ya que se condenaban los regímenes ÔÇ£fascistas y totalitariosÔÇØ en general, NO el franquismo. La votación sobre el franquismo se realizó escasos días después (el 10 de Octubre de 2013) y Ciudadanos abandonó el parlamento catalán (el primer link que he puesto).

También cabe destacar que en esa misma votación del 27 de Septiembre del 2013 que has puesto, se votó una resolución para "promover ÔÇ£todas las acciones legalesÔÇØ necesarias para proceder a la ilegalización de los grupos fascistas, nazis, xenófobos o homófobos que utilizan o propugnan la violencia" y Ciudadanos se abstuvo (el segundo link que he puesto).

Vamos, que votan en contra de los regímenes ÔÇ£fascistas y totalitariosÔÇØ , pero no en contra del franquismo ni a favor de ilegalizar los grupos fascistas, nazis, xenófobos o homófobos que utilizan o propugnan la violencia.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)