[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(23-06-2016 13:28)Janito escribió:Cuando tiene previsto llegar el remake de SS?

Primero tiene que financiarse, algo que no tengo yo muy claro.
Cita
Por un Blade Runner tiro mi dinero a la pantalla gustosamente. Es mas, estoy deseando hacerlo, joder.

Pero si va a estar EA detras...no tiraria a ciegas XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
@Jagang sobre la traducción de Stygian comentan esto:

Cita:Since Stygian was Greenlit on Steam, we've been approached both by interested professional individuals and private companies on the matter of language localisation of game content. With the launch of our Kickstarter, interest has escalated, and we've decided to include the localisation process as a natural part of the development of Stygian. Now we see the French, German, Spanish and Russian localisations of Stygian as a stronger possibility and decided to focus on additional content. Please contact us via message or e-mail for further information.

Vamos, que han contactado con gente interesada en traducir el juego y lo ven como algo muy posible, aunque lo más probable es que salga exclusivamente en inglés y luego vayan añadiendo esas traducciones.

https://www.kickstarter.com/projects/169...ts/1603037



(23-06-2016 11:50)JuanmaNPI escribió:Los de la película está claro que son de Warner, pero ahí comentan que lo complicado está hablando con Westwood que fueron los que compraron los derechos para el videojuego aquel que hicieron y por lo visto conservan, y Westwood ahora es parte de EA.

En fins, raro, pero no sería la primera vez... es como cuando sale el juego de Matrix con una BSO que no es la original cortándote todo el rollo, porque cuando pagaron los derechos de la película resulta que la BSO pertenece a una filial musical de Warner pero que a efectos legales opera como una compañía independiente.

Sí, esto me recuerda un poco a lo que pasó con No One Lives Forever cuando Night Dive Studios intentó resucitar el juego, al final tuvieron que desistir. No se sabe muy bien quién tiene los derechos, podrían estar compartidos entre Warner, Activision y 20th Century Fox. Warner es la que tiene más posibilidades.

Toda la historia está explicada aquí:

http://kotaku.com/the-sad-story-behind-a...1688358811
Cita
Si, lo vi justo esta tarde en el trabajo, que me puse a traducir el KS completo para ver si lo encontraba y resulta que estaba en una de las preguntas frecuentes.
A mi me atrae mucho y quiero backearlo, pero es que me voy a comer el juego mucho tiempo hasta que salga una traducción.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Four Last Things es una curiosa aventura gráfica en la que viajamos a través de pinturas renacentistas. Además, parece cargada de humor, algo que agradezco mucho en este tipo de juegos Big Grin. No piden mucho (3.500 ┬ú), es muy posible que lleguen a la meta:

https://www.kickstarter.com/projects/149...ssance-mas



Por otro lado, imágenes nuevas de Unavowed, el próximo ambicioso proyecto de Wadjet Eye Games:

[Imagen: s1D8kFd.jpg]

[Imagen: 1dulhRX.jpg]

[Imagen: cwTEwC5.jpg]
(Ultima edición: 16-07-2016 14:41 por Sayckeone.)
Cita
¿Sabes quién desarrolla, Saycke? Creo que ya te he preguntado antes, pero mi memoria es débil xD
Cita
(06-07-2016 01:57)IkeIV escribió:¿Sabes quién desarrolla, Saycke? Creo que ya te he preguntado antes, pero mi memoria es débil xD

¿Unavowed? Lo desarrolla la propia Wadjet Eye. De hecho, es el primer juego dirigido y escrito por Dave Gilbert (con la colaboración de Jennifer Hepler en el guión) desde que salió Blackwell Epiphany.

Como curiosidad, esta nueva aventura comparte universo con los Blackwell y The Shivah.
Cita
Pues al final he backeado "Stygian". Me lo dijo en sueños Nyarlathotep.

Ahora solo falta rezar un poco para que lo traduzcan.

¡I├ñ! ¡I├ñ! ¡Cthulhu fhtagn!
¡I├ñ! ¡I├ñ! ¡Cthulhu R'yleh fhtagn!
¡I├ñ! ¡I├ñ! ¡Cthulhu fhtagn!
(Ultima edición: 06-07-2016 09:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-07-2016 09:18)Jagang escribió:Pues al final he backeado "Stygian". Me lo dijo en sueños Nyarlathotep.

Ahora solo falta rezar un poco para que lo traduzcan.

¡I├ñ! ¡I├ñ! ¡Cthulhu fhtagn!
¡I├ñ! ¡I├ñ! ¡Cthulhu R'yleh fhtagn!
¡I├ñ! ¡I├ñ! ¡Cthulhu fhtagn!

Me alegro de que al final consiguieran financiarlo. No han llegado a la segunda meta por poco, pero parece que incluirán igualmente el contenido de "The Dreamlands" en una expansión (será mucho más barata para los que financiaron el juego):

https://www.kickstarter.com/projects/169...ts/1619912

[Imagen: bcNuxts.png]
(Ultima edición: 06-07-2016 19:57 por Sayckeone.)
Cita
Si, han estado muy cerca de la 2ª y bastante lejos de las otras. Digamos que el juego visualmente no es atractivo, pero para los seguidores de Cthulhu, bienvenido sea. Encima los combates son como Heroes of M&M, y eso me encanta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Qué tal está el DEX?, tiene pintaza, pero he leído opiniones buenas y malas. No está traducido al castellano ¿verdad?
Cita
(11-07-2016 00:34)Alastor83 escribió:¿Qué tal está el DEX?, tiene pintaza, pero he leído opiniones buenas y malas. No está traducido al castellano ¿verdad?

Por aquí creo que lo han jugado @Razork y @Poronga. Las impresiones que pusieron no eran muy alentadoras.

Sobre la traducción, sólo la versión de Linux está en castellano (al menos en GOG).

Comentaron que lanzarían un parche de traducción para todas las versiones una vez estuviese listo para consolas, pero por el momento no hay ninguna novedad:

http://steamcommunity.com/app/269650/dis...853/?ctp=3
(Ultima edición: 11-07-2016 09:05 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)