[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Cita
No sé si se habrán publicado pero algunos pantallazos del remake del primer System Shock:

[Imagen: eDX8rn1.jpg]

[Imagen: LE0Zalb.jpg]

[Imagen: 4jW9Mse.jpg]

[Imagen: dr89mQd.jpg]

[Imagen: uwUm6sH.jpg]

[Imagen: U0KRrZ0.jpg]

[Imagen: 1M04dPz.jpg]

[Imagen: tflLLIW.jpg]

El diseño de niveles, ubicación de objetos y estilo visual es fidedigno 100% al original, no sé si las mecánicas jugables van a estar a la altura (como quiten los patines o el jetpack mato) pero con lo que se ha visto de momento no podría estar más contento, la verdad.
(Ultima edición: 23-06-2016 04:01 por IkeIV.)
Cita
A ver si saco tiempo para terminar el original, que por fin me estaba gustando con la cámara libre (WASD + ratón) sisi

El 28 de junio comienza el Kickstarter de System Shock Remastered y por lo visto van a ser bastante ambiciosos, pedirán 900.000 dólares como mínimo.

Recopilo algunas de las recientes preguntas y respuestas con Night Dive Studios en Reddit:

Cita:How much money do you think you'll reach on SS Remaster's Kickstarter?

I hope we reach our minimum goal of $900K - it will provide us with what we need in order to finish the game the way we envision it, but I believe we'll raise considerably more. We've gone all in on the Kickstarter and I think everyone will be surprised by what we have to offer. We're doing things no other crowd funding campaign has done and we're doing everything we can to differentiate ourselves from other high profile projects that have failed to deliver on their promises.

Would SSR change any original game mechanics?

The core mechanics themselves will be present, but we've gone great lengths to make sure the players experience will be smooth and intuitive. There is an inventory mode that allows you to examine, equip, and drop items but you'll find it much easier to use than the original. I'd describe it as a hybrid between Shock 1 and 2, so you could definitely say we're influenced by more modern games.

The interface. Will there be clunky dragging and dropping like the original? Or at least an option to have that?

The interface has been redesigned to be streamlined and easier to use. It's starting to resemble a hybrid of what is in Shock 1 and Shock 2 with some Deus Ex thrown in for good measure. Either way it's completely intuitive for veterans of the genre and new players alike.

How will cyberspace be? Will it be close to the original?

We are redesigning Cyberspace - it will still serve the same purpose as it does in the original but the environment and visuals will receive a total overhaul.

Is the soundtrack going to be close to the original or completely different?

It's going to be completely different but we are offering a D&B style remix album of the original tracks. We will have a playable track on the Kickstarter page!

Will the arcade mini games on the hud make a return?

Yes! We will be including mini games from the original as well as some new ones.

Will you change enemy aggro system?

We are experimenting with that at the moment. A number of the team members are definitely on board with a stealth system that's definitely more robust than the original.

Además, comentan algunos detalles sobre la remasterización de Turok 2 en la que están trabajando. También dicen que les gustaría conseguir los derechos de Blade Runner (Westwood), pero no les está resultando nada fácil, sobre todo ahora que se acerca la segunda película.

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/4...phen_kick/
(Ultima edición: 23-06-2016 08:05 por Sayckeone.)
Cita
Como ester kickstarter no tenga éxito mato a alguien, mi dinero lo tienen ya asegurado. sisi
Cita
(22-06-2016 22:51)Sayckeone escribió:

Pillo sitio pene
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Blade Runner?, joder, me estoy tocando. Creo que los derechos los tiene la guarra de Warner Bros.

El remake de SS tiene pintaza pero no se si conseguirán los 900.000 pavos, ojalá. Yo pondré mi parte desde luego.
Cita
(05-06-2016 22:25)Sayckeone escribió:Stygian: Reign of the Old Ones, un RPG por turnos inspirado en los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft. La campaña de Kickstarter comenzó hace pocos días:

https://www.kickstarter.com/projects/169...puter-rpg/


Estoy viendo el KS y no consigo encontrar si estará en español. No es muy llamativo en gráficos pero eso me la suda al ser un rpg de Cthulhu. Si lo sacan en español lo backeo fijo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-06-2016 09:05)Alastor83 escribió:¿Blade Runner?, joder, me estoy tocando. Creo que los derechos los tiene la guarra de Warner Bros.

El remake de SS tiene pintaza pero no se si conseguirán los 900.000 pavos, ojalá. Yo pondré mi parte desde luego.

Peor, los tiene la guarra de EA cuando absorbió a Westwood Studios... los ha dejado pudrirse y ahora que va a salir película nueva estarán a la expectativa para sacar un juego de discutible calidad hecho con prisas...┬á Facepalm

Con lo que me gusta la aventura que ya hay para Pc sisi
Cita
(23-06-2016 11:28)JuanmaNPI escribió:Peor, los tiene la guarra de EA cuando absorbió a Westwood Studios... los ha dejado pudrirse y ahora que va a salir película nueva estarán a la expectativa para sacar un juego de discutible calidad hecho con prisas...┬á Facepalm

Con lo que me gusta la aventura que ya hay para Pc sisi

Osea que, los derechos de la película los tiene Warner y los del videojuego EA, pues estamos apañaos...
Cita
(23-06-2016 11:33)Alastor83 escribió:Osea que, los derechos de la película los tiene Warner y los del videojuego EA, pues estamos apañaos...

Los de la película está claro que son de Warner, pero ahí comentan que lo complicado está hablando con Westwood que fueron los que compraron los derechos para el videojuego aquel que hicieron y por lo visto conservan, y Westwood ahora es parte de EA.

En fins, raro, pero no sería la primera vez... es como cuando sale el juego de Matrix con una BSO que no es la original cortándote todo el rollo, porque cuando pagaron los derechos de la película resulta que la BSO pertenece a una filial musical de Warner pero que a efectos legales opera como una compañía independiente.
Cita
@Sayckeone
Si te enteras o lees si el rpg de Cthulhu vendrá traducido, dilo. Es que sigo mirando y no veo nada y me imagino que solo venga en inglis pitinglis.
Gracias rubia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando tiene previsto llegar el remake de SS?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)