[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo de la comunidad jugué un par, pero aun no habia salido el Dragonfall siquiera, asi que ahora no tendran nada que ver. Y recuerdo que una de ellas era dificil de pelotas.

La que has puesto no la he jugado, pero tiene buena pinta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nuevo tráiler de Shardlight. Saldrá el 8 de marzo:

Cita
Oye, Sayck, al final Downfall salio ayer ¿no?

¿Lo has comprado?
Cita
(16-02-2016 22:20)Tas escribió:Oye, Sayck, al final Downfall salio ayer ¿no?

¿Lo has comprado?

Sip, está ahora mismo con una rebaja del 10% en GOG y Steam.

Seguramente lo pille entre hoy y mañana sisi

Comprando el juego en GOG te regalan el Downfall original (no sé si en Steam sucede lo mismo). De todos modos, el original se puede conseguir gratis en la página de Adventure Game Studio.

Otra cosa, en Steam veo que el apartado de idiomas sólo indica el inglés, y luego dice lo siguiente:

Cita:Please note that planned additional languages (Rus, Ita, Br-Pr) are still in production and will be updated to your copy soon.

Pensaba que el castellano era uno de los idiomas que prometieron para el lanzamiento, pero sólo hablan de actualizar al ruso, italiano y portugués de Brasil. Ojo con esto, que parece que sólo está en inglés.


Edito: El castellano vendrá en un futuro mediante fan traducción como pasó con The Cat Lady:

Cita:In due course, we will sort out some fan led additional translations, yep, for French, Spanish, German and other languages that don't require massive font changes. We don't have the funds to cover these for release though sorry. regards!

http://steamcommunity.com/app/364390/dis...1107423163
(Ultima edición: 16-02-2016 23:00 por Sayckeone.)
Cita
Buf, jarro de agua fria con lo de la traduccion. No se si es sensacion mia, pero ultimamente el castellano se esta quedando muy atras en el mundillo. Que lo vayan a traducir oficialmente a ruso, brasileño e italiano antes que a nuestro idioma... Lo raro es que los alemanes y los franceses tambien se queden sin tradu oficial.

De momento lo descarto entonces, esperare a la fantraduccion y a ver como sale esta en cuanto a calidad. Cuando lo juegues ya nos contaras que tal.
(Ultima edición: 16-02-2016 23:10 por Tas.)
Cita
A mí también me sorprende que no incluyan el alemán y el francés, sobre todo el alemán. Siempre tuve entendido que las aventuras cuentan con bastantes seguidores por aquellas tierras.

El tema es que cada vez llegan menos traducciones, o llegan muy tarde y dependiendo casi siempre del trabajo desinteresado de la comunidad. Y a veces ni siquiera de esta manera tenemos traducción, como en el lamentable caso de Memoria.

Por fortuna, existen excepciones recientes:

* Goodbye Deponia. La versión física publicada por FX estaba en castellano, no así la digital. El parche de traducción salió hace poco tras una larga espera.
* The Silent Age. Otra point&click interesante que se actualizó recientemente con subtítulos en castellano.
* Primordia. Una traducción hecha por fans y que cuenta con la colaboración de su creador, Mark Yohalem. La traducción está terminada, queda la fase de testeo que debería concluir en primavera. Creo que no contará con soporte de Wadjet Eye, pero estará disponible para descargar en la página oficial (igual que la traducción francesa).
(Ultima edición: 17-02-2016 01:43 por Sayckeone.)
Cita
Alguien le está dando a Super Hot? Es tan corto como dicen?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-03-2016 22:29)Janito escribió:Alguien le está dando a Super Hot? Es tan corto como dicen?

@kakafuti creo que lo ha probado.

A mí me interesa, pero esperaré a ver ofertas sisi (en Nuuvem cuesta 8 pavos).
(Ultima edición: 02-03-2016 00:41 por Sayckeone.)
Cita
(01-03-2016 22:29)Janito escribió:Alguien le está dando a Super Hot? Es tan corto como dicen?

Yo estoy cerca de pasármelo y en un par de tardes te lo finiquitas tranquilamente.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
La campaña en si, hora, hora y media si te quedas atascado. Luego vienen los desafios y el modo endless.

Es caro a 20 pavos, pero en GOG Rusia esta a 8 creo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-03-2016 00:41)Sayckeone escribió:@kakafuti creo que lo ha probado.

A mí me interesa, pero esperaré a ver ofertas sisi (en Nuuvem cuesta 8 pavos).

¿Proxy?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-03-2016 11:52)Janito escribió:¿Proxy?

Sip, parece que hay que usar Hola.

http://www.nuuvem.com/item/superhot

La oferta termina mañana, pero igualmente sale por menos de 10 euros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)