[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Nuevo vídeo de Thimbleweed Park.



Cita
Hola:

Llevo ya bastante tiempo siguiendo este hilo, cuyas aportaciones me resultan tremendamente informativas, y hoy por fin me animo a participar. Soy un amante de los juegos de pc que tras una larga época consolera ha vuelto al redil pecero. Adoro las buenas aventuras gráficas, y gracias a dios como se puede constatar en el post estamos viviendo una auténtica época dorada del género. Sin embargo el título que me tiene totalmente enganchado últimamente no pertence a este género. El juego en cuestión es Killing Floor 2, todavía en estado de "Early Access", pero a pesar de ello ofrece un juego totalmente pulido y tremendamente disfrutable que solo adolece de falta de contenido. Ayer, en un evento de la publicación Pc Gamer se anunciaron un buen puñado de jugosas novedades para el título. a destacar:

-Nuevos modos PVP, que permitirá a los jugadores manejar a los zeds (clones humanos monstruosos fruto de experimentación en laboratorio) y enfrentarse a un grupo "humano" manejado también por jugadores. Esto va a ser una auténtica revolución y le va a dar la vuelta al juego totalmente.

-Nueva información de la esperadísima clase Sharpshooter, y de sus armas para la carnicería

-Novedades con respecto al nuevo mapa, la prisión.

-Información en general sobre el título, incluyendo la nueva característica de dificultad "ajustable" en función del desempeño del grupo en la batalla.

Merece la pena echarle un ojo a la entrevista a los desarrolladores del juego. Os dejo el vídeo:





Si os mola el rollo matazombies cooperativo, de verdad que este Killing Floor 2 es un auténtico juegazo, mucho más pulido que algún triple A pese a su condición de Early Access, y que pese al excesivo tiempo que suele tardar Tripwire en actualizarlo tiene por delante un futuro prometedor. Como auténtica niña de mis ojos qu es hoy día, prometo informaros de todas las novedades del juego. Si a alguen le apetece agregarme en Steam para jugar que me pegue un toque.
Cita
¡Bienvenido, Yago! Yo al Killing Floor 2 le tengo muchas ganas, que al primero le metí un montón de horas y coincido en que era un juego divertidísimo. A ver si me pillo el segundo un día de estos cuando vea una buena oferta.
Cita
El nuevo título de Red Thread Games (Dreamfall Chapters) será esto:

A Polar Punk RPG set in a far-future, post-apocalyptic Arctic ÔÇö CODENAME SVALBARD (working title). Excite!

Y la imagen:

[Imagen: 12798864_955880431160068_687776758934270...e=57596FCC]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-03-2016 16:37)Yago escribió:...


Bienvenido al foro, compañero,┬áme alegra mucho verte por aquí.

Tu incorporación me ha traído a la memoria la existencia de cierto hilo oficial de juegos de aventuras┬áque me recomendó leer Ibado cuando llevaba poco tiempo en este foro. Se sugirió reflotarlo en algún momento para retomar la discusión relativa al género, pero parece ser que nadie se animó, al menos desde mediados de 2014.

En cualquier caso, es una lectura bastante útil como muestra de los gustos locales en materia de aventuras gráficas, información que considero┬áde interés.┬á Smile

Un saludo.
(Ultima edición: 06-03-2016 18:49 por Arch-Vile.)
Cita
Estoy enfrascado en el texto del 'Shardlight', aunque hay embargo hasta el martes.

Supongo que no pasa nada si digo por aquí que el juego me está encantando sisi
Cita
¡Bienvenido, Yago!


Dejo por aquí el vídeo de la beta de Kingdom Come: Deliverance que acaba de salir:





(06-03-2016 19:34)JuanmaNPI escribió:Estoy enfrascado en el texto del 'Shardlight', aunque hay embargo hasta el martes.

Supongo que no pasa nada si digo por aquí que el juego me está encantando sisi

No sé si podré pillarlo este mes, pero las primeras impresiones que están saliendo son baastante positivas sisi

Wadjet Eye rara vez me decepciona. A ver si le doy un tiento a la demo.
Cita
(06-03-2016 19:48)Sayckeone escribió:¡Bienvenido, Yago!


Dejo por aquí el vídeo de la beta de Kingdom Come: Deliverance que acaba de salir:






No sé si podré pillarlo este mes, pero las primeras impresiones que están saliendo son baastante positivas ┬ásisi

Wadjet Eye rara vez me decepciona. A ver si le doy un tiento a la demo.

Ten en cuenta que si lo reservas te ahorras unos eurillos y te dan extras y tal, igual te sale más a cuenta.
Cita
(06-03-2016 19:48)Sayckeone escribió:¡Bienvenido, Yago!


Dejo por aquí el vídeo de la beta de Kingdom Come: Deliverance que acaba de salir:






No sé si podré pillarlo este mes, pero las primeras impresiones que están saliendo son baastante positivas ┬ásisi

Wadjet Eye rara vez me decepciona. A ver si le doy un tiento a la demo.

Me parece un juego demasiado bonito como para ser verdad pero ojala sea tan bueno como parece. No es que lo este siguiendo pero lo poco que he visto pinta de escandalo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo espero que en Kingdom Come cuiden la optimización... Aunque dudo que mi equipo actual pueda moverlo con fluidez Big Grin


(06-03-2016 19:50)JuanmaNPI escribió:Ten en cuenta que si lo reservas te ahorras unos eurillos y te dan extras y tal, igual te sale más a cuenta.

¿En GOG? En Steam todavía no me sale la opción de reservar Sad

Edito: Vale, acabo de ver el autospam masivo de Dave Gilbert en Twitter  XD


http://www.shardlight-game.com/

Te dan juego sin DRM o clave de Steam. Creo que lo pillaré ahí.
(Ultima edición: 06-03-2016 20:35 por Sayckeone.)
Cita
(06-03-2016 20:28)Sayckeone escribió:Yo espero que en Kingdom Come cuiden la optimización... Aunque dudo que mi equipo actual pueda moverlo con fluidez Big Grin



¿En GOG? En Steam todavía no me sale la opción de reservar Sad

Edito: Vale, acabo de ver el autospam masivo de Dave Gilbert en Twitter  XD


http://www.shardlight-game.com/

Te dan juego sin DRM + clave de Steam. Creo que lo pillaré ahí.

Desde la web oficial:

http://www.wadjeteyegames.com/pre-order/shardlight/

Es por Amazon pero supongo que dará clave de Steam, ¿no suele funcionar así?
Cita
Sí, justo lo acabo de ver en Twitter. Puedes elegir clave de Steam o versión sin DRM. Los extras de Technobabylon los pillé de ahí, pero siempre olvido que Wadjet Eye tiene su propia página xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)