[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Al final lo he tenido que buscar yo  nono1

Es Starr Mazer. Tiene muy buena pinta:





[Imagen: starr-mazer_screenshot-02.png][Imagen: starr-mazer_screenshot-01.png]
(Ultima edición: 02-01-2016 19:22 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Gran hilo, Ike. En mi caso, Torment por encima de todas las cosas.

Solo una puntualización: Full Throttle Remastered está confirmado para 2017.


(02-01-2016 19:18)Razork escribió:Al final lo he tenido que buscar yo┬á nono1

Es Starr Mazer. Tiene muy buena pinta:

Un vídeo de la pasada PAX Prime donde muestran un poco más:

Cita
Estaba aburrido y me he puesto a hacer un presupuesto para un PC para 4K, VR y desarrollo de videojuegos,etc pero a lo inflado y tal, rollo como si me sobrara la pasta. No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí:
https://www.pccomponentes.com/core/clien...h/TkXw8V8m

Y la placa base(fuera de stock): http://www.pccomponentes.com/msi_z97m_gaming.html

Hay cosas que se pueden/tienen que cambiar (la tarjeta de sonido, por ejemplo) pero me da pereza y como no es en plan serio pues lo he dejado. Alguna opinion?
Cita
Madre mía Ike, es ver tu lista y se me ha puesto morcillona. Todo lo contrario que con la de Gamespot roto2

He visto algún que otro juego de terror que me ha llamado muchísimo la atención; Torment es un fijo, de hecho lo tengo ya backeado; y ojo con Stellaris que lo puede petar MUY fuerte, por lo que he estado leyendo Paradox apunta a que se lo está currando mucho y podemos tener un 4x espacial cojonudo.

Joder, 2016 se presenta gordísimo. Por cierto, en la lista echo en falta The Last Door 2 y Downfall sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Son del mes pasado, pero creo que estas imágenes de Routine no se pusieron aquí:

[Imagen: RT_Warehouse_Dec2015.jpg]

[Imagen: RT_Hydroponics_Dec2015.jpg]

[Imagen: RT_Vents_Dec2015.jpg]


ÔÇó So why is the game taking so long to finish?
Routine is our first project as a team and while we do have some previous experience individually this has been a huge undertaking where we have clearly underestimated a lot of the workload. We are happy with everything we have learnt and we are still completely committed to releasing something that we are all proud of and hopefully something that you will all enjoy.

ÔÇó I donÔÇÖt like some of those effects you are using, can I remove them?
YES! A lot of our effects such as Chromatic Aberration, DOF, Film Grain and Bloom are all settings that you can change or completely disable.

ÔÇó Are you guys still looking into adding an FOV slider?
This is a pretty frequent request and we are happy to say that youÔÇÖre now able to adjust the FOV from 70 to 110.

ÔÇó Is there any chance I can playtest the game?
At the moment we are keeping all of our testing local, we doubt this will ever change but we will be sure to let everyone know if it does.

http://www.lunar-software.com/2015/12/de...us-update/


Routine es un juego de horror y ciencia ficción desarrollando Lunar Software, un estudio indie con tan solo cuatro personas.

Las características que se conocen hasta ahora:

ÔÇó Muerte permanente, no hay sistema de botiquines o regeneración de vida.
ÔÇó No tendrá HUD.
ÔÇó Soporte para Oculus Rift.
ÔÇó Juego no lineal de libre exploración en una enorme zona de una base lunar.
ÔÇó Posicionamiento aleatorio de enemigos.
ÔÇó Ambientación inspirada en la ciencia ficción clásica de los años 80 y 90.

Aquí podéis ver uno de los primeros vídeos que publicaron hace casi dos años.
Cita
Ese soporte para Oculus Rift les va a hacer vender mi copia de salida xD. Bueno, casi seguro que lo hubiese comprado igual aunque no lo trajese, pero así desde luego que no me lo pienso. Es el típico juego que agradece un montón la RV. El Alien Isolation mola mucho en RV, pero dista de estar pulido para ello.
(Ultima edición: 05-01-2016 21:22 por Cikio.)
Cita
(02-01-2016 12:06)Arch-Vile escribió:Muy bien hecho, Ike. Como cancelé mi cuenta de Meristation hace poco, ahora mismo no puedo publicar en Meristation Consolas, pero desde aquí te comento un par de detalles:

- El sucesor a Quest for Glory de desarrollo interminable se llama Hero-U, no Rogue-U. Me parece que es la primera vez que lo he visto mencionado en un foro como Meri.  sisi1

- Echo en falta el dungeon crawler ambientado en la mina "Second Chances" que presumiblemente lanzará el equipo de Iron Tower Studios este año.

- También noto la ausencia de Thimbleweed Park, el retorno del señor Ron Gilbert al género de aventuras.

Así, a bote pronto. Como esperaba, el hilo ya ha sido desviado por un grupo de tarambanas que han convertido el aporte en un concurso de medida de miembros viriles (como todo en ese estercolero) pero bueno, son gente de comprensión tan simplista que tratar de explicarles siquiera la grandeza de The Age of Decadence degeneraría rápidamente en un ejercicio repetitivo y de incierto resultado, así que no hay mucho que hacer (al menos ha habido apreciación general).

EDITO: Por cierto, si quieres traspasar el hilo a 33bits directamente, selecciona "Mostrar fuente HTML" en la herramienta de edición de Meri, copia todo el código y lo pegas directamente aquí (en teoría debería arrastrar todas las imágenes). Yo hice eso mismo con mi tema de GMDX y funcionó correctamente.

El Second Chances lo he dejado por fuera ya que por lo que veo de momento no han sacado ninguna imagen o arte conceptual del juego. Si tienes alguno te lo agradecería. Por lo demás hechas las otras dos correcciones y me dispongo a traspasar el hilo con ese grandioso tip que me has dado adorar
Cita
(05-01-2016 21:20)Cikio escribió:Ese soporte para Oculus Rift les va a hacer vender mi copia de salida xD. Bueno, casi seguro que lo hubiese comprado igual aunque no lo trajese, pero así desde luego que no me lo pienso. Es el típico juego que agradece un montón la RV. El Alien Isolation mola mucho en RV, pero dista de estar pulido para ello.

Tiene que ser brutal sisi

Aunque no sé yo si luego me arrepentiría, me asusto con nada en estos juegos xD
Cita
Si alguien quiere el Nuclear Throne en físico aqui lo tiene:

https://theindiebox.com/nuclearthrone/
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nuevas de Shardlight:

[Imagen: 9GlRG2e.png]

[Imagen: j5SjPO9.png]

[Imagen: i1zSALH.png]

[Imagen: IXAFAyO.png]

[Imagen: 4qMWxlO.png]
Cita
¿Ese es de Wadjet Eye?
Cita
(12-01-2016 15:24)JuanmaNPI escribió:¿Ese es de Wadjet Eye?

Sí.

Es un juego creado por la propia Wadjet, no solo "publicado por". Francisco González (guión) y Ben Chandler (fondos, personajes, animaciones...) están integrados dentro de la compañía actualmente.

Cita:@WadjetEyeGames Is Shardlight your "own" game in terms of creation? (or are you just publishing it? like say Technobabylon)

@TheMarshyBear It's done internally by our full-time designer. So it is a "Wadjet Eye" game, but not a "Dave Gilbert" game.

https://twitter.com/WadjetEyeGames/statu...5167068161


Después de Shardlight vendrá el próximo juego de Dave Gilbert: Unavowed.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)