[Hilo Oficial] E3 2017 - El Hype Train para de nuevo en 33bits: Se vienen los MEGATONES
#25
Cita
(31-05-2017 16:25)Ignis escribió:Que dices hombre, si en un par de semanas van a poner el sistema de honor nuevo copiado del overwatch, que te dan cofres si te dan honor. A sacar mas skins gratis  roto2rie

No jodas.

De todos modos, con lo rabiosa que es la gente, no va a dar honor ni el tato XD

Este verano seguramente vuelva a jugar. Al LOL y a Overwatch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
(31-05-2017 10:04)Jagang escribió:Yo espero que anuncien Project Zero para RV

[Imagen: 347c1e1f.gif]

Cuantas veces tengo que decirte que PZ es de Nintendo Xenia?
#27
Cita
El RV de Nintendo, pinchauvas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
He creado un hilo de Bingo para el E3 de Nintendo.

Para quien quiera participar...

http://33bits.net/foro/Tema-Nintendo-Bingo-para-el-E3-2017-de-Nintendo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#29
Cita
De fondo de pantalla para esperar el E3.

[Imagen: Xenoblade-Chronicles-2-1080P-Wallpaper-1.jpg] 

12 Días !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#30
Cita
(01-06-2017 09:26)Sir_Dekar escribió:De fondo de pantalla para esperar el E3.

[Imagen: Xenoblade-Chronicles-2-1080P-Wallpaper-1.jpg] 

12 Días !!!

Joder, 12 días todavía. Pensaba que era la semana que viene ya. Vaya fial.
#31
Cita
Y aquí tienes toda la planificación de Twitch para el E3 2017. ¡Incluirá anuncios exclusivos!


Sin necesidad de viajar hasta Los Ángeles, un E3 se puede vivir desde cualquier parte del planeta, gracias a determinados servicios o webs que retransmitirán constantemente lo que allí suceda. Uno de ellos, por supuesto, NextN, puesto que vamos a contar todo lo que se vaya cociendo referente a la actualidad Nintendo, eso no lo tienes ni que dudar. ¿Otros lugares? Por ejemplo, el canal oficial de Twitch para la feria angelina, donde incluso se emitirán anuncios exclusivos que podrían traer consigo alguna grata sorpresa.

 
El blog oficial de Twitch ha anunciado el planning esperado para el E3 2017, fijando horas para todas las citas que tienen programadas durante el transcurso del evento. A continuación os dejamos las fechas y programaciones, traducidas al horario peninsular español. ¿Quieres conocer los horarios PT? Puedes echarles un ojo en su web.

Domingo 11 de junio 
  • 21:00  – EA Play

  • 22:00 – Show Live : Xbox Preview

  • 23:00 – Evento E3 Xbox
 
Lunes 12 de junio 
  • 00:00 – Reacciones Xbox

  • ¿?:¿? – Revelaciones exclusivas de Deep Silver, Electronic Arts, 505 Games, Nicalis y otras.

  • 6:00 – Evento E3 Bethesda

  • 7:00 a  18:00 – Pre-Pre-Show

  • 18:00 – Conferencia de prensa de Intel

  • 19:00 – PC Gaming Show

  • 22:00 – Conferencia de prensa de Ubisoft

  • 23:30 – Reacciones Ubisoft
 
Martes 13 de junio 
  • 3:00 – Evento E3 PlayStation

  • 4:30 – Reacciones PlayStation

  • 18:00 – Nintendo Spotlight: E3 2017

  • 19:00 – Introducción al Show con Aaron Greenberg

  • 19:30 a 3:00 de la madrugada del 14 de junio – Show en el E3 con EA, Nintendo, Bandai Namco, Square Enix, Ubisoft y más.
 
Miércoles 14 de junio 
  • 19:00 a 3:00 de la madrugada del 15 de junio – Show en el E3 con Double Fine Productions, Bethesda Softworks, Sony, Aspyr Media y más.
Jueves 15 de junio 
  • 19:00 a 3:00 de la madrugada del 16 de junio – Show en el E3 con Deep Silver, Nintendo, Xbox, Annapurna Interactive, Amazon Games y más.
 
 
Quizás el día más interesante para nosotros es el 13 de junio, pero ojo al lunes 12, pues a una hora indeterminada se realizarán revelaciones exclusivas por parte de compañías que bien podrían mostrar juegos para Nintendo 3DS o Nintendo Switch.
 

Fuente NextN
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#32
Cita
Gracias por los horarios, Dekar.

Creo que este año podré ver casi todas menos la de Sony.
#33
Cita
¿Son los horarios españoles?

Sayck, a ver si entras al discord para comentarlo ahi sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#34
Cita
Sí.  Son los españoles. 

Hombre,  yo creo que lo suyo es comentarlo en el foro para darle vidilla a esto y no ir fuera para que esto siga siendo un cementerio.  Que cada cual haga lo que quiera,  claro. 

Habrá chat?
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
(02-06-2017 14:29)chente escribió:Sí.  Son los españoles. 

Hombre,  yo creo que lo suyo es comentarlo en el foro para darle vidilla a esto y no ir fuera para que esto siga siendo un cementerio.  Que cada cual haga lo que quiera,  claro. 

Habrá chat?

Claro, habilitaremos el chat durante esos días.
#36
Cita
La de Sony qué mal horario tiene siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)