[Hilo Oficial] E3 2017 - El Hype Train para de nuevo en 33bits: Se vienen los MEGATONES
#13
Cita
(31-05-2017 10:04)Jagang escribió:Yo espero que anuncien Project Zero para RV

No estaría nada mal... sisi

En mi caso espero que anuncien compatibilidad de Super Hot en PSVR, acompañado de un "Available now!!"
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
(31-05-2017 09:39)Rivera escribió:¿Seguro que quieres que me encargue yo de la nueva con mis dotes de Paint? ¿Seguro?

Dame un "sí" o se lo pedimos a alguien que maneje de PS roto2cafe

Sí.
Quiero deleitarme con tu dominio del Paint.
#15
Cita
Rivera, no me seas curte y haz una imagen nuevo, por dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
[Imagen: UIGWxXo.png]

[Imagen: gatos-que-rezan-fotos-041.jpg]
#17
Cita
[Imagen: RA20WA5.jpg]

Como no teniais sitio para mi en vuestro tren he tenido que colarme en el de Matias el ovejero.
#18
Cita
Este año que cojo el E3 con mucho tiempo libre me hubiese gustado verlas todas pero las de Bethesda y Sony caen demasiado tarde. Para las demás ahí estaré. La de Microsoft es quien me crea más expectativa.
#19
Cita
Más de la mitad de avatares del tren ya no existen. O es esto o Rivera hará algo parecido al muñeco Saw de su disfraz
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Por querer,  querría ver todos.  Aunque el de Sony nunca lo veo porque me parece una hora prohibitiva. 

En realidad solo veré el de Nintendo.  Y si el peque me lo permitiese,  me gustaría ver el de Ubi o el de Micro,  que cuadra más con sus horarios.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Me acabo de enterar que es en 2 semanas el E3 roto2
#22
Cita
(31-05-2017 15:26)Ignis escribió:Me acabo de enterar que es en 2 semanas el E3 roto2

Desinstala el LOL
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
E3

Enero 3ª semana :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
(31-05-2017 15:53)chente escribió:Desinstala el LOL

Que dices hombre, si en un par de semanas van a poner el sistema de honor nuevo copiado del overwatch, que te dan cofres si te dan honor. A sacar mas skins gratis roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)