[Hilo Oficial] E3 2017 - El Hype Train para de nuevo en 33bits: Se vienen los MEGATONES
#49
Cita
[Imagen: l0NwQ9slBLoDkuveM.gif] 

[Imagen: tumblr_nxzanijrpe1uisbkao1_400.gif] 

8 Días !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#50
Cita
Dos días.
#51
Cita
[Imagen: tumblr_ojxhvjmA3Y1qzp9weo1_500.gif]

4 Días para el Spotlight !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#52
Cita
(08-06-2017 20:51)Sir_Dekar escribió:4 Días para el Spotlight !!!

Existen mas cosas que Nintendo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
(08-06-2017 20:51)Sir_Dekar escribió:4 Días para el Spotlight !!!

Yo no se por qué la gente tiene tantas ganas de quedar decepcionada, parecéis masoquistas.
#54
Cita
(08-06-2017 22:33)seph1roth escribió:Yo no se por qué la gente tiene tantas ganas de quedar decepcionada, parecéis masoquistas.

Las decepciones son para los que os ponéis las expectativas a la altura de la estratosfera.
#55
Cita
Tolo, tu avatar es muy del E3, pero quítale de una vez los gorros navideños XD.
#56
Cita
(08-06-2017 23:12)Tolo escribió:Las decepciones son para los que os ponéis las expectativas a la altura de la estratosfera.

Pedir que presenten 3 miseros juegos gordos en una conferencia es tener las expectativas por las nubes? hasta MS con lo inútil que es lo hace cada año (independientemente de que luego vaya cancelandolos todos), Nintendo podría seguir ese rollo, el E3 de 2015 de Nintendo es lo peor que recuerdo desde el de 2008 del WiiMusic, o el de Konami de 2010 (en cuanto a juegos, no en espectáculo esperpéntico).

Veremos este año con 30 miseros minutos qué hace, pero poco tiempo te da para presentar ahí sabiendo que Mario va a ocupar gran parte del evento, no me extrañaría que el de UBI con los Rabbids también ocupara sus 4-5 minutazos, entre indies y juegos ya anunciados no te da para enseñar nada nuevo, salvo ports de WiiU, que seguro que se lo toman como un megatón cuando no lo es.
#57
Cita
(08-06-2017 23:12)Tolo escribió:Las decepciones son para los que os ponéis las expectativas a la altura de la estratosfera.

Nintendo no sorprendió en el anterior E3 porque se suponía que guardaba sus pesos pesados para el de este año. Si no presenta un par de novedades tochas para este año y un par o tres para el que viene, hemos estado esperando un montón de nada.

Y vamos, no tengo muchas expectativas, solo las básicas. Sorpresas, y variadas. Si mis expectativas fueran que van a hablar de juegos ya anunciados o solo anuncios de los que salgan a finales de 2018, vaya mierda de E3 sería, ¿no?

Ah, y como solo anuncien remasters de WiiU le pongo una cruz a Nintendo que no se la quito en 5 años xDDD
(Ultima edición: 09-06-2017 01:26 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#58
Cita
(09-06-2017 01:26)Joanor escribió:Y vamos, no tengo muchas expectativas, solo las básicas. Sorpresas, y variadas. Si mis expectativas fueran que van a hablar de juegos ya anunciados o solo anuncios de los que salgan a finales de 2018, vaya mierda de E3 sería, ¿no?

Es que va a ser así Jon, por suerte o por desgracia Nintendo desde que mandó al carrer a WiiU anuncia las cosas a corto medio/plazo, y dado que tienen un Mario en la recámara, que ocupará mucho hueco de esa mísera media hora (si llega) de presentación en el E3, no creo que hablen de mucho más, Xenoblade, Mario/Rabbids (cuya idea me gusta he de decir pese a ser de mierdUbisoft), Fire Emblem Warriors y Splatoon 2 darán el resto, a lo sumo un trailer con un juego en la recámara por anunciar, que puede ser un port de Smash o tirando por lo alto un Animal CroZZZzzzzzzZZZZzzzing.

El que espere un Metroid o directamente algún bombazo que haga estallar a los fans, que se espere sentado, porque Nintendo lleva desde 2010 sin hacer eso, lo cual carece de lógica alguna, pero en fin, es Nintendo...va a su bola, pasando de sus fans prácticamente y casi sin tener en cuenta el feedback.

Y sobre Metroid, en fin...qué más puedo decir, es el Megaman de Nintendo, reteniendo la saga únicamente para sacar a Samus como personaje invitado en juegos varios y con la excusa de no lanzar más juegos de la saga porque se creen que el mercado no quiere Metroids por culpa de Other M o Federation Mierda.

EDITO: Por cierto, recién salido del horno

[Imagen: DB14E3kV0AAJ3d9.jpg]

25 minutos, menos que un direct normal y corriente, casi que vale la pena que hagan como el año pasado, saquen el Mario y al treehouse. roto2
(Ultima edición: 09-06-2017 02:34 por Chris Walken.)
#59
Cita
(08-06-2017 23:21)seph1roth escribió:Pedir que presenten 3 miseros juegos gordos en una conferencia es tener las expectativas por las nubes? hasta MS con lo inútil que es lo hace cada año (independientemente de que luego vaya cancelandolos todos), Nintendo podría seguir ese rollo, el E3 de 2015 de Nintendo es lo peor que recuerdo desde el de 2008 del WiiMusic, o el de Konami de 2010 (en cuanto a juegos, no en espectáculo esperpéntico).

Veremos este año con 30 miseros minutos qué hace, pero poco tiempo te da para presentar ahí sabiendo que Mario va a ocupar gran parte del evento, no me extrañaría que el de UBI con los Rabbids también ocupara sus 4-5 minutazos, entre indies y juegos ya anunciados no te da para enseñar nada nuevo, salvo ports de WiiU, que seguro que se lo toman como un megatón cuando no lo es.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#60
Cita
5 minutos - Super Mario Odyssey
5 minutos - ARMS y Splatoon 2
4 minutos - Juegos Third (entre ellos el Mario Rabbids y Octopath Traveler)
3 minutos - Fire Emblem Warriors
3 minutos - Xenoblade Chronicles 2
5 minutos - 2 o 3 juegos que no se conocen hasta el momento, presentados con teaser o logos. Probablemente un teaser de Fire Emblem Switch.
 
Y el Pokken lo dejan para el Treehouse. Lo mismo con los juegos de 3DS. Además de gameplays extendidos de Fire Emblem Warriors y Xenoblade Chronicles 2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)