[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
Cita
(16-06-2015 17:36)6pesetas escribió:Llamadme hater si quereis pero lo que esta mostrando nintendo es morralla de la buena.

Pues imagina que pienso yo que vengo directo de ver la de Sony casi entera...

El contraste entre ambas es apabullante!

Y además la sombra de NX....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-06-2015 17:33)Icaro3m escribió:Xenoblade tampoco me interesa...

Mario Maker y Devils Third y espero que "algo" mas haya...

Pero es que estuve viendo en diferido la conferencia de Sony y es otro puto mundo..

Solo The Last Guardián y el juego de Guerrilla (Horizon?) me parecen mejor q todo lo que Nintendo pueda presentar..l

Solo un Mario 3D tocho me podría cerrar la boca...


Si no te interesa Xenoblade... poco se puede hacer por ti. Yo estrujaría un poco Mario Maker y vendería la consola a principios del próximo año antes de que empiece a bajar mucho su valor.
Cita
Pues nada, confirmado: una puta mierda de presentación la de Nintendo, muy triste...

Wii U DEP...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Cómo he dicho por el chat, sólo salvo el nuevo Mario & Luigi (que para mi es poco menos que un megaton) lo demás, una vergüenza.
Y como seguidor de Metroid me siento insultado por ESO que han enseñado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo creo que es lo peor que he visto nunca en un E3.

Y vi el TV, TV, TV de Micro.
Cita
¿enlace al treehouse?
Cita
Sin comentarios.
Lo peor, sin duda, para mi, cinco años esparando el retorno de Samus para que hagan un Metroid Online para 3DS.

En fin, lo unico que me ha interesado y gustado, la fecha de Xenoblade X, mas informacion de SMT x FE y la fecha orientativa de 2016, y el Mario Maker y FE if, que ya lo habian mostrado antes. En cuanto al nuevo Zelda multi de 3DS, indiferencia.

Y lo demas? donde está Retro? Y Next level Games? Asi piezan celebrar el 30 aniversario de Mario con solamente Super Mario Maker?

Espero que en lo que queda de feria muestren algun juego mas, como paso el año pasado con el titulo de IS,pero, de momento, no puedo estar mas decepcionado de lo visto, y salvo excepciones, de este event direct, al contario que el año pasado que me gustó bastante.

Ahora a por la conferencia de Square Enix.

Un saludo.
(Ultima edición: 16-06-2015 18:05 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Gran conferencia la de Square, me ha gusttado bastante lo que he visto de KH III, el nuevo RPG del final y el nuevo Nier, aunque lo que mas me ha llamado la atencion, y lo que esperaba en mi caso ha sido sin duda Star Ocean V y lo del winter del remake del VII, en que dudo de que lo saquen este invierno.

Un saludo.
(Ultima edición: 16-06-2015 19:26 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Gerza, lo que van a sacar este invierno es el port de PC xD.

Square Enix ha vuelto, señores.
Cita
(16-06-2015 19:27)Dragon┬áSlayer escribió:Gerza, lo que van a sacar este invierno es el port de PC xD.

Square Enix ha vuelto, señores.

Ya veo, pues menuda confusion, gracias por la aclaracion.

Un saludo
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Square-Enix es un "muerto" muy vivo sin duda, cuando la gente la daba por muerta resulta que no lo estaba, magistral la conferencia de hoy.



Cita
Hilo actualizado. Esta noche toca la última conferencia, mientras tanto en el portal tenéis el streaming del canal de E3


(16-06-2015 18:02)Gerza escribió:Y lo demas? donde está Retro? Y Next level Games? Asi piezan celebrar el 30 aniversario de Mario con solamente Super Mario Maker?

Y si te digo que lo de Next Level Games es el pseudoMetroid de 3DS, como te quedas? lol

Retro tiene pinta de que está con NX
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)