[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
Cita
Street Fighter V en directo

http://www.twitch.tv/capcomfighters
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(16-06-2015 20:43)Kase escribió:Hilo actualizado. Esta noche toca la última conferencia, mientras tanto en el portal tenéis el streaming del canal de E3



Y si te digo que lo de Next Level Games es el pseudoMetroid de 3DS, como te quedas? lol

Retro tiene pinta de que está con NX

Ya, ya me enteré de que Next Games por desgacia esta con este proyecto, por lo que la decepcion ha aumentado más.

En fin, lo de Metroid es algo que no se me olvidará jamas, y logicamente era totalmente inesperado que mostraran lo que han mostrado, en una conferencia en que especialmente tenia bastante ilusion por ver el regreso de Samus, y mas que años anteriores.

Sin duda, en mi caso ha sido lo peor de la conferencia, y ahora más sabiendo lo de Next Level.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
5 minutos para PC, ¿no?

Edito: ¡Ostia que nos han colado 1 hora más de espera!
(Ultima edición: 17-06-2015 01:03 por Legend.)
Cita
(17-06-2015 02:40)EarthBound escribió:Phil Spencer acaba de anunciar que killer Instinct llegará a PC

Y la reedición del primer Gears también llega a PC.

Joder.


Genial. Sobre todo por el segundo y su online!
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
OH SI SI

Lo del Gears es un notición sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vamos, ese gears rico rico.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Lo del Gears me mola, pero espero que tenga el multiplayer vitaminado del 2 y el 3, horda inclusive.

El Killer Instinct.... también me mola, pero necesito probarlo antes para ver cómo de fácil es jugar, porque con el SFIV me es imposible aprender a jugar Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me parece que no cuenta con el modo horda, no?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si me decís que en Killer Instinct no hay esa estúpida parada en el juego tras encajar cada golpe me emocio un poco y reduzco en un 10% mis escupitajos a Microsoft, sino los aumento un 10% tila .

¿No salió nadie de Larian a hablar del parche de Original Sin? :c
(Ultima edición: 17-06-2015 10:11 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-06-2015 10:01)EarthBound escribió:No me seas disgraciau, que SFIV es de lo más fácil pa aprender a jugar roto2rie

Los cojones. cabezazo

En MK9 e Injustice juego muchísimo mejor porque los combos se consiguen pulsando botones al tuntun. En SFIV las combinaciones de botones y sticks son taaaaaaaan específicas que obviamente machacando botones al azar no consigues una mierda.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-06-2015 10:15)disgraciau escribió:Los cojones. cabezazo

En MK9 e Injustice juego muchísimo mejor porque los combos se consiguen pulsando botones al tuntun. En SFIV las combinaciones de botones y sticks son taaaaaaaan específicas que obviamente machacando botones al azar no consigues una mierda.
Lo peor de SFIV no es eso, es dar un golpe y que el juego se congele un momento, es una mecánica horrible que nunca entenderé por qué está ahí Angry .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-06-2015 10:15)disgraciau escribió:Los cojones. cabezazo

En MK9 e Injustice juego muchísimo mejor porque los combos se consiguen pulsando botones al tuntun. En SFIV las combinaciones de botones y sticks son taaaaaaaan específicas que obviamente machacando botones al azar no consigues una mierda.

Pero si casi todas las técnicas son kames, contactos (al revés que los kames), oryukens (kames andando) y simples cargas. Mira que yo soy manco... ¿No había recreativas de Street Fighter II en tu barrio? :p


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)