[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
Cita
No creo que cambien nada. Total, si lo que tienen que hacer es dar fechas para lo que no tienen dado fecha, anunciar los juegos que tienen que anunciar y dar alguna sorpresa que nadie se espere o que sea deseos que la gente piense que va a ser que no.

Ya solo con el Nintendo World Championship, hicieron bastante y es que seguramente mas de uno se compre la WiiU por el Super Mario Maker. Ahora solo les falta dar el remate con algun juego que sorprenda. Ya sea de IP conocida o Nueva.


Tret = Treton
Cita
En breves arrancamos el tren

[Imagen: hype.gif]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Media hora solamente queda para saber si Samus asistirá , o no, a la cita este año.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Nintendo Direct en 10 minutos!! GO GO GO http://33bits.gamestribune.com/foro/portal.php


(16-06-2015 16:30)Gerza escribió:Media hora solamente queda para saber si Samus asistirá , o no, a la cita este año.

Un saludo.

Ojalá que esté Samus o Falcon
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Diez minutos.

Un saludo.

Ya empieza, a ver que tal este año.

Un saludo.
(Ultima edición: 16-06-2015 17:00 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Liada de zelda... cooperativo otra vez
Cita
Lo que me temía de Star Fox. Parece que tiene un presupuesto relativamente bajo por lo vacío y plano que veo todos los escenarios. Lo del giroscopio quedaría muy bien en Pilotwings, aquí en Star Fox que es más rápido y visceral no me parece tan adecuado.

Teniendo Super Mario Maker este año, encuentro harto improbable que un Mario 3D tocho salga para WiiU con su base instalada raquítica y estando nuevo hardware a la vuelta de la esquina.

La unión de Zelda con 3DS es total, se suma uno más a la cantidad enorme de Zeldas que han salido en esta consola. Me encanta que sea cooperativo. Link vestido de princesa Zelda xDD
Cita
(16-06-2015 17:17)mycorrs escribió:Liada de zelda... cooperativo otra vez
Y con conexión obligada
Cita
Cada vez que veo conferencias de Nintendo me ronda la idea de vender la consola y comprar una PS4....

Veo MUY poco para mi....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
¿Ese Metroid Prime que se acaba de presentar en 3DS no se había visto en vídeos el otro día sin citar su nombre? ¿O lo he soñado? No sé a vosotros, pero a mí me ha dado una impresión bastante horrible... Como sea esto todo lo que tengan de Metroid... Facepalm

¿Alguien me explica lo de los plátanos????

Edit: Icaro, aguanta al menos hasta Xenoblade, que eso es de lo más épico y grande de la historia.
Cita
Me niego a llamar a "eso" Metroid... cabezazo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Xenoblade tampoco me interesa...

Mario Maker y Devils Third y espero que "algo" mas haya...

Pero es que estuve viendo en diferido la conferencia de Sony y es otro puto mundo..

Solo The Last Guardián y el juego de Guerrilla (Horizon?) me parecen mejor q todo lo que Nintendo pueda presentar..l

Solo un Mario 3D tocho me podría cerrar la boca...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)