[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
Cita
Me he equivocado de hilo...
(Ultima edición: 14-06-2015 21:47 por Darling Violetta.)
Cita
Portal activado, Nintendo TreeHouse y Nintendo world championships!! a partir de las 23:30
(Ultima edición: 14-06-2015 22:01 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
¿Podéis poner el cuadro del horario en franja peninsular en el primer post? tras la que los pone en horario local.

Muchas gracias  Rolleyes

Valeeeee, acabo de ver que las franjas no era duración de las conferencias, sino los husos horarios xDDD
(Ultima edición: 14-06-2015 22:09 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Suelen ser puntuales los de MS a la hora de hacer las conferencias? hasta las 7 no estoy en casa y para una conferencia que puede tener un anuncio que me interese...
Cita
(15-06-2015 11:25)Ignis escribió:¿Suelen ser puntuales los de MS a la hora de hacer las conferencias? hasta las 7 no estoy en casa y para una conferencia que puede tener un anuncio que me interese...

Sip, suelen serlo bastante. Alguna vez ha empezado algún minuto más tarde pero suelen ser puntuales. Al contrario que sony, que sabes que siempre empiezan más tarde.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Todo depende del tiempo que pase Spencer en el baño probándose modelitos y enfoscándose el pelazo con Giorgi del 5 roto2
Cita
(15-06-2015 11:30)Rivera escribió:Todo depende del tiempo que pase Spencer en el baño probándose modelitos y enfoscándose el pelazo con Giorgi del 5 roto2

Phil no se ducha

[Imagen: KAO3CqQ.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: 2545563-0159514961-kitta.gif]

[Imagen: 278f982d1d198d3cdae4b4a4f6750367.gif]
Cita
Rare va a por todas!

Craig Duncan ÔÇÅ@Gamerboss 1 minHace 1 minuto
We have the most amazing fans in the universe @RareLtd and @Xbox - Today is for you! #XboxE3

Me gustaría un rarecollection, la verdad, con remake de conker, perfect dark, los 2 banjos y algo más. Solo han de portear lo que tenían en XBLA de 360 y pasarlo a ONE.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: hype-gif3kopp.gif]

XD XD XD XD XD XD
Cita
Me descojono con el Gif. Brutaaaal.
Cita
[Imagen: CHi6b82XAAAT0-M.jpg:large]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)