[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
Cita
Me da a mi que no veré ninguno hoy xD

Estás tu que me levanto a las 4 de la mañana para el de Bethesda.
Cita
A lo mejor me quedo yo a ver la conferencia de Bethesda, que no me interesa practicamente nada suyo y además a las 4am.
Mañana por la mañana miro trailers y arreando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
la conferencia de B no creo que la vea a no ser que lo de nintendo se vaya de manos (que pude ser).
Cita
Yo espero que se pueda ver la de Bethesda mañana en diferido, que me gustaría verla con unos amigos después de la de Microsoft, que hay dos horas muertas hasta la de EA.
Cita
Dios, que ganazas de que comience el espectáculo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(14-06-2015 13:42)Cikio escribió:Yo espero que se pueda ver la de Bethesda mañana en diferido, que me gustaría verla con unos amigos después de la de Microsoft, que hay dos horas muertas hasta la de EA.

Esas 2 horas muertas estarán rellenas de contenido con el Doritos Man en youtube y supuestamente con world exclusives y entrevistas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(14-06-2015 13:44)yopmoi escribió:Esas 2 horas muertas estarán rellenas de contenido con el Doritos Man en youtube y supuestamente con world exclusives y entrevistas.

El año pasado nos quedamos a ver eso de después de la de Micro y menudo rollo. Prefiero ver la de Bethesda xD
Cita
(14-06-2015 13:45)Cikio escribió:El año pasado nos quedamos a ver eso de después de la de Micro y menudo rollo. Prefiero ver la de Bethesda xD

No, no es lo mismo. La del año pasado se supone que era una extensión de la confe de Micro y lo de este año es en el canal de youtube de Geoff Knightley (doritos man).
Seguro que la confe de Bethesda la puedes ver en diferido, eso segurísimo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(14-06-2015 13:49)yopmoi escribió:No, no es lo mismo. La del año pasado se supone que era una extensión de la confe de Micro y lo de este año es en el canal de youtube de Geoff Knightley (doritos man).
Seguro que la confe de Bethesda la puedes ver en diferido, eso segurísimo.

Bueno, si sale algo interesante en ese canal ya lo leeré. El caso es que a mi me interesa mucho más lo de Bethesda que ver si por algún casual sueltan algo que no se sepa ya. Y vamos, ese tiempo voy a estar con los amigos en mi casa, prefiero ir a lo seguro y no tragarnos un puto rollo como lo del año pasado.
Cita
Yo trabajo esta noche, así que la confe de Bethesda la podré seguir de reojo por el móvil si tengo tiempo.
Cita
Yo estaré aquí para la de Bethesda, y el Treehouse a lo mejor también.
Cita
Yo hoy na de na.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)