[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
(09-06-2014 21:32)yopmoi link escribió:No debemos haber visto la misma conferencia. Si hasta había gameplay de the witcher 3/COD/The division/ que se han comido como media hora de la conferencia. ¿Qué han salido 3 cgs al final y ya todo es cinematica?

Prefiero las 4 cinematicas que hayan podido aparecer a los 6 años de nintendo donde de una hora de conferencia 55 minutos eran hemos vendido la ostia de Wii y luego 5 minutos de videos de futuros juegos xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Devils Third.

Microsoft Descartada
EA Descartada
Ubisoft Descartada totalmente

Sony
Nintendo
¿Deep Silver?

Cosas.
Cita
Ale, ya estoy de vuelta del gimnasio. Voy a ponerme al día que creo que son 5 páginas desde que me fui y así marco la línea del tiempo de cara a la siguiente que esto es un no parar.


Edit: ale, al día. He encontrado el enlace a la confe de EA,

http://www.gamespot.com/e3/ea-press-conference-2014/

a ver que me ponen de Bioware  (ese Mass Effect palomitas ) mientras empieza la de Ubi
(Ultima edición: 09-06-2014 22:03 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(09-06-2014 21:43)EarthBound link escribió:Si Iwata se tira un pedo, gana el E3. Menuda chusta se han marcado Microsoft y EA...
A mi la de MS no me ha parecido mala. A mi personalmente no me ha gustado porque sólo me interesa el juego de Platinum y algunos indies, pero me ha parecido interesante.
Centrándose en los juegos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto, un detalle que igual se os ha escapado.

Cuando han enfocado a Kamiya en el escenario, en el letrero ponía.

Hideki Kamiya
Favorite game of all time: The Legend of Zelda: A Link to the Past

Crack no, lo siguiente es este tipo.
Cita
Fils A-Mech anda suelto y Miyamoto lo vigila desde la sala de vigilancia.

[Imagen: Bpt4Q3tIEAACgny.jpg:large]
Cita
Madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El trailer de Dragon age con la pava tocando el violonchelo debajo  pene slowpoke soooooooooooooolddddddddddd
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(09-06-2014 21:56)mike link escribió:Por cierto, un detalle que igual se os ha escapado.

Cuando han enfocado a Kamiya en el escenario, en el letrero ponía.

Hideki Kamiya
Favorite game of all time: The Legend of Zelda: A Link to the Past

Crack no, lo siguiente es este tipo.

A mi se me ha pasado, pero es cierto que lo ha dicho ya varias veces.
Cita
Gameplay de Witcher 3 de la confe de MS (calidad de video mejorable)




Editor de Hotline Miami 2


[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Jodido Miyamoto lol

A mi la conferencia de Microsoft me ha gustado, bastante mejor que otros años, eso si, la cantidad de trailers con cinematicas y nada de gameplay... Facepalm

Sunset overdrive y lo nuevo de Kamiya tienen muy buena pinta, aunque de este último no hemos visto nada pero por ser quien es seguro que es un juegazo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
No lo tenían muy difícil conmigo pero me han vendido una One con ésta conferencia. Lástima de que no hayan enseñado gameplay de Horizon 2.
Cita
2NDFLr-PIANO-ENTRANCE

WiiMusic 2 confirmado sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)