[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
Resumen de la conferencia de EA

Cita
Vaya puto tostón de conferencia de EA
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
Buena mierda la conferencia de EA. Al final si ha habido ME 2 pero de qué forma colegas............
Cita
pues yo no se si quedarme a la de sony. Quitaron a JT, y pensaba que iba a ir a mejor, pero me equivocaba, el que le sustituyo tiene el poder de Sandman multiplicado por 9000000
Cita
Tiene pinta de que va a ser uno de los E3 más insustanciales de los últimos 10 años. No se cual es el límite de mierda que pueden llegar a enseñar en una sola feria, pero va camino de verse.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Resumen de microsoft: cinemáticas
Resumen de EA: conceptual prototypes

Vamos bien por ahora, vamos muuuuuy bien  sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(09-06-2014 21:19)Kimarhi link escribió:Tiene pinta de que va a ser uno de los E3 más insustanciales de los últimos 10 años. No se cual es el límite de mierda que pueden llegar a enseñar en una sola feria, pero va camino de verse.
Confia en Sony (y en nintendo)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-06-2014 21:20)ElMarcos link escribió:Confia en Sony (y en nintendo)
No es confiar o no, pero es que no se espera nada motivador que no sea multi. Quizás Sony en su camino de violar a MS tenga alguna sorpresa, y Nintendo juega su propia Liga de uno, así que tampoco espero mucho. Pero tengo la idea de que no hay nada para dejarte con el culo roto en este E3. Pero nada de nada.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Esperar algo de Sony es como esperar que yo salga corriendo ahora mismo a comprar una Xbox One.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo si confio en que Sony mostrar├á algun bombazo de más empaque que lo de MS, aunque también preveo una conferencia de las suyas, aburridisima y llena de chorradas y datos de ventas que a nadie interesan.

De ubi no Espero nada que no hayamos visto ya.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo creo que sólo veré la de Nintendo. Tengo bastante sueño ahora mismo, y no me voy a quedar a las 3 para ver la de Sony, que normalmente son un coñazo de aúpa.
Ya me enteraré mañana por la mañana que tal han ido las dos de la noche.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-06-2014 21:19)sonicsaiyan link escribió:Resumen de microsoft: cinemáticas

No debemos haber visto la misma conferencia. Si hasta había gameplay de the witcher 3/COD/The division/ que se han comido como media hora de la conferencia. ¿Qué han salido 3 cgs al final y ya todo es cinematica?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)