[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
Yo me haré palomitas para ver la de Sony roto2cafe

[SONYER INTENSIFIES]
Cita
A todo esto, ¿Y Kinect? Ni lo han mencionado, ¿no?
Cita
Por cierto, sobre el nuevo Crackdown, Dave Jones estará al mando, como ya ocurrió con el primero. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-06-2014 19:18)AcAnchoa link escribió:¿Aparte de Spark MS hace algo para PC? Con el aburrimiento que era cuando se han lavado el culo con Windows al anunciar el Halo recopilatorio he decidido ir a hacer cosas más útiles.
¿Nada? Vuesto silencio confirmaría mis sospechas Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-06-2014 19:29)Juntacadaveres link escribió:A todo esto, ¿Y Kinect? Ni lo han mencionado, ¿no?

Por supuesto, ya se han enterado que me lo han colado a mi y ya se están partiendo el ojete en sus oficinas sisi XD
Cita
Pedazo conferencia, si señor, juegos, ritmo y nada de polladas.

El trailer de Horizon 2 fantástico y lo de Halo Colectin a 60fps un punto aunque no sea muy fan.

Genial lo nuevo de Playdead....

Y Nordsfield gratis para Forza 5 ya disponible.

La bomba que falto para mi gusto hubiera sido Devils Third, pero en general muy buen nivel

Salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Gñe, la conferencia no ha sido gran cosa pero agradezco que micro siga con la linea del año pasado, enseñando juegos y no las chorradas de famoseo, bailes y polladas de tiempos pretéritos. Lastima que este año gameplays poquitos, y algunos de ellos, como el fable of war, hayan sido chuchurrios. A ver en un rato la de EA a ver si muestran al menos algo jugable de mirror's edge 2.
Cita
(09-06-2014 19:34)JuanmaNPI link escribió:Por supuesto, ya se han enterado que me lo han colado a mi y ya se están partiendo el ojete en sus oficinas sisi XD

Los juegos para kInect los han sacado de la conferencia. Solo han hablado del Fantasia y de dance central 4, además está el shurp up o algo asi de Ubi que es de minijuegos chorras tipo indie pero para ponerse en forma más lo que tengan las thirds que logicamente presentaran en forma de trailer.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Lo de Conker ha sido como una patada en los huevos.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
Ostias, ahora que lo pienso, donde está Devils Third?
Cita
Por vuestros comentarios creo que me hubiera gustado mucho verla. Me alegro que sea este el enfoque.


Sobre los juegos, pues luego los veré... pero en principio nada que me venda la consola muy fuertemente.

Así a ciegas me quedaría con Sunset y el juego de Platinum.

¿Qué ha pasado con Halo? Sale en 360?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(09-06-2014 19:39)Stumb0y link escribió:¿Qué ha pasado con Halo? Sale en 360?.

Pasa que hasta el E3 de 2015 olvidate de ver Halo 5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)