[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
Dentro de todo ha estado bien, sobre todo si la comparamos con las de años anteriores.

Pero aún así me ha faltado ver mas gameplay y algo mas de variedad en los géneros.

Ah, y Rare ha muerto. sisi
Cita
A mi me pareció más redonda la del año pasado, con el mismo tiempo se sacaron de la manga muchísimos exclusivos, la sorpresa de Killer Instinct a mi me dejó loquísimo.

Ha habido menos contenido exclusivo, pero lo que es la conferencia y su ritmo es redonda la verdad.

Eso si, lo que me ha parecido un PETARDO es la meirda de "first on Xbox One"

Si MS invirtiera todo lo que se gasta en esas mierdas en hacer mas IPs otro gallo cantaría, toca bastante las narices.
Cita
Los primeros 40-50 minutos de conferencia horribles, los habituales gameplays de CoD, assassins y todo ese rollo, de ahí para delante ha estado bastante bien anunciado cosas nuevas

Y me ha jodido sobremanera lo del Conker, esperaba que anunciaran una secuela y al final es un cutre skin para el Spark ese
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi también me ha parecido floja. Estructuralmente ninguna queja, pero en cuanto a juegos me he quedado igual que estaba, prácticamente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ha sido irse Matrick y la conferencia ha sido como respirar aire después de bucear casi un minuto. La vida.

Como conferencia le doy el sobresaliente porque no recuerdo ninguna de Ms donde sólo hablen de juegos. Con sus exclusivos y sus multis, han puesto la carne en el asador y que una compañía lo de todo es lo mejor para que los usuarios se beneficien de los piques entre empresas del sector. Esta madrugada seguro que Sony saca cosillas que tuviera guardadas para tener una conferencia lo más similar posible.

Y muy ameno el rato del chat. La verdad es que esta gen más que decantarse por una consola es que tú y tu grupo de colegas se pillen la misma por el tema de los cooperativos al ser de pago en Ps4-One. De juegos hasta que salgan gameplays profundos y demás pues na, muy fluido el The Witcher, el que es de Naughty dogs y el megaseller de la colección Halo que entre eso y que va con beta del 5 va a asustar en ventas creo, porque el 4+ beta en 1 es dinamita.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me ha gustado el "continente", pero me ha fallado el contenido... poca cosa realmente interesante, y mucha mediania...
Cita
objetivamente como conferencia fue la mejor llevada en años, no perdieron segundos en platicas o juegos que chorras, no mencionaron el kinect, y ademas soltaron 1 o 2 cosas, lo malo fue que casi todo o era multi, o ya se "sabia", un bombazo le falto, pero para nada mala.

el recoplitario de halo, hombre si lo sacan a precio reducido y con la remasterizacion de halo 2 y todo a 60 fps puede ser mas que un simple "collection" algo asi como el metroid prime trilogy.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
Ha estado bien la conferencia. La verdad es que ha sido juego tras juego, al menos ha sido interesante de ver.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me ha gustado mucho, solo juegos y nada de chapas ni tonterías, gran ritmo, como debe ser.

Sobre el contenido, bastante correcto pero sin algo realmente rompedor. Sorpresa lo de Platinum y tengo mucho interés en ese Phantom Dust tras el teaser. Horizon 2 parece que será muy bueno y ya luego, el Halo Collection que venderá como churros y me mola Project Spark. Sunset OVerdrive parece chulo y de Crackdown 3 poco se puede decir por ahora.

Diría que ha sido de notable.
Cita
¿Aparte de Spark MS hace algo para PC? Con el aburrimiento que era cuando se han lavado el culo con Windows al anunciar el Halo recopilatorio he decidido ir a hacer cosas más útiles.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-06-2014 19:15)Belegur link escribió:Me ha gustado el "continente", pero me ha fallado el contenido... poca cosa realmente interesante, y mucha mediania...

Lo mismo digo... se agradece como lo han presentado poco pero la pena son los juegos en sí: la mitad secuencias prerrenderizadas y la otra mitad llamaba poco.

Y el Division para variar parece que lo han downgradeado un poco como era de esperar respecto a la conferencia anterior.
Cita
Me he perdido la parte del Division, qué ha salido?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)