[Hilo Oficial] Dragon's Dogma: Dark Arisen - 15/01 en PC
#49
Cita
(16-01-2016 19:13)chente escribió:No encuentro los papeles del cura, así que he salido del pueblo tras dar la noticia a un tipo de la muerte de su familiar, comprarme una espada y un atuendo para la cabeza (hay de todo, incluso capas)
Los papeles del cura
Spoiler :
los encuentras haciendo el cafre por los tejados. Yo los cogí antes de tener la misión.
[Imagen: 32742_s.gif]
#50
Cita
Coño, que el peón que puedo ir alquilando por ahí no es mi personaje principal, sino un peón como tal que me hago lol
#51
Cita
(16-01-2016 22:12)xecollons escribió:Coño, que el peón que puedo ir alquilando por ahí no es mi personaje principal, sino un peón como tal que me hago lol

Ya sabía yo que no me habías entendido xd


Yo llevo un Arisen (personaje principal) caballero (tanque a melé) y me voy a hacer un peón strider (dagas y arco) que evolucionaré a arquero mágico que es lo que lo parte (este peón me lo puede alquilar la gente. Primero tienes que crearlo y dormir en una posada para que se suba al servidor) y luego me alquilaré el peón de alguien que se haya hecho un mago blanco.
[Imagen: metroid-2.gif]
#52
Cita
(16-01-2016 22:57)chente escribió:Ya sabía yo que no me habías entendido xd


Yo llevo un Arisen (personaje principal) caballero (tanque a melé) y me voy a hacer un peón strider (dagas y arco) que evolucionaré a arquero mágico que es lo que lo parte (este peón me lo puede alquilar la gente. Primero tienes que crearlo y dormir en una posada para que se suba al servidor) y luego me alquilaré el peón de alguien que se haya hecho un mago blanco.

Además de verdad lol

Yo me he creado una guerrera tanque que hace juego con mi mago y con Rook, que por lo visto también parece mago. Igual te iré pillando al arquero que casa en mi grupo, de momento tengo a la guerrera dando ostias mientras tengo a 3 tíos lanzando magias de curación┬á┬áBig Grin
#53
Cita
Mi Ciri (peón Strider)

[Imagen: ZkjnpCN.jpg]

[Imagen: JPUTvTy.jpg]

[Imagen: 9KzDnZ5.png]

Aquí con mi Arisen (Beorn)┬á

[Imagen: XdOcq3Z.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita
Me alegro de que esté gustando el juego
#55
Cita
Joder Chente, tu personaje principal es clavado al mío pero en versión mulata. lol

Yo lo pillaré más adelante, ya que lo tengo en consola y me da apuro comprar de salida algo que no necesito. Pero vamos, que con la primera rebaja importante caerá.
Life's too short to play bad games!
#56
Cita
(17-01-2016 09:26)Stumb0y escribió:Joder Chente, tu personaje principal es clavado al mío pero en versión mulata. lol

Yo lo pillaré más adelante, ya que lo tengo en consola y me da apuro comprar de salida algo que no necesito. Pero vamos, que con la primera rebaja importante caerá.

Yo me he basado en Jesús (hijo de Dios)
[Imagen: metroid-2.gif]
#57
Cita
Acabo de hacer la misión de buscar a la bruja del bosque. Me ha gustado mucho el escenario, daban ganas de perderse ahí. Bitterblack Island mejor la dejo para más tarde ¿no? Me suena haber leído en Neogaf que es la zona del DLC.

La herramienta de screenshots me encanta, aunque le falta mayor libertad a la cámara, a ver si con suerte sale un mod que lo apañe. Me sumo a poner una fotico de mi personaje (Angharad, mago) y mi peón (Mordred, luchador):

[Imagen: 001cfpii.jpg]


Y un par hechas con la herramienta de capturas:

[Imagen: 0021xqh6.jpg]

[Imagen: 003g9pkd.jpg]
(Ultima edición: 17-01-2016 15:34 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#58
Cita
Herramienta de captura? Dónde?

Te está gustando Anchoa?


La Isla de la expansión es para ir con lvl + 100. Y muy bien equipado porque es difícil de cojones he leído.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
Sí, la isla de la expansión tiene mucha dificultad, los novatos serán masacrados sin piedad por los lagartos de fuego
#60
Cita
Gracias, en 87 niveles vuelvo entonces a la isla.

(17-01-2016 16:40)chente escribió:Herramienta de captura? Dónde?

Te está gustando Anchoa?


La Isla de la expansión es para ir con lvl + 100. Y muy bien equipado porque es difícil de cojones he leído.
La última opción del menú de pausa:

[Imagen: 0013kpjv.jpg]


La seleccionas y puedes mover un poco la cámara para hacer una captura. Por defecto salen con el logo del juego en una esquina, pero con este mod las haces "limpias".


El juego me está gustando, sí, más de lo que esperaba.
(Ultima edición: 17-01-2016 17:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)