[Hilo Oficial] Dragon's Dogma: Dark Arisen - 15/01 en PC
#37
Cita
(16-01-2016 00:47)Joanor escribió:¿Pero no decias que era mierda?
Me molestó en principio un poco el combate, pero jugué un poco y lo que vi me gustó, así que por 20€ he hecho mi primera compra desde septiembre.
[Imagen: 32742_s.gif]
#38
Cita
Ando buscando un escrito para el cura del pueblo.

En el mapa te indican la zona por la que puede andar pero no lo encuentro XD

Me ha sorprendido que no es 100 % acción ya que los NPC que te encuentras en el pueblo (que es bastante grande para ser el pueblo inicial) te dan misiones que no siempre son de combate. A parte de buscar este escrito, tengo que ir a dar la mala noticia de la muerte de su hermano a un tipo.

Luego ya saldré a cazar trasgos y bandidos, que me lo han pedido también.


También veo que el equipamiento está muy bien. A parte de las diferentes partes de armadura y objetos de complementos, te puedes poner ropa de distinto tipo.


Y por último, he leído que tras tener un peón tienes que descansar en la posada para que lo puedan alquilar otros jugadores en Steam. El peón aprenderá en las misiones que haga con los demás y traerá esos conocimientos a ti, aconsejándote en las misiones que ya conozca y luego haga contigo.

Un sistema muy chulo este de los peones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#39
Cita
Joder, no me piquéis que tengo una pila de juegos por pasar y este lo quiero jugar si o si :fo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#40
Cita
He intentado subir el volumen editando un .ini y el archivo de guardado pero nada, no hay forma. Para jugarlo voy a tener que subir los altvaoces y liarme un rato con el mezclador de sonido de Windows. No sé por qué han hecho esto tan horriblemente mal Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
#41
Cita
Es tu pece AcAnchoa, que esta acostumbrado a no sacar audio con los viajes espaciales y claro... cuando le pones un juego con audio ya no sabe si realmente es audio de verdad o si es un cutre efecto de sonido de películas tipo SW.
#42
Cita
(16-01-2016 14:11)alone┬ásnake escribió:Es tu pece AcAnchoa, que esta acostumbrado a no sacar audio con los viajes espaciales y claro... cuando le pones un juego con audio ya no sabe si realmente es audio de verdad o si es un cutre efecto de sonido de películas tipo SW.
Para nada, es la mezcla de audio del juego, que la han hecho así de mal. Es una queja relativamente común.

Lo que sí es cosa de mi PC es el rendimiento, que el pobre ya está viejo. No llego a 60 FPS así que juego a 30 fijos, que por mi parte ningún problema.

A ver si ahora le doy un rato, que creo que ya tengo todo configurado. Esta mañana estuve liado con el Autohotkey para convertir las teclas de habilidad en una acción conmutable y quitando las marcas de agua de la herramienta de capturas de dentro del juego. Tengo también a mano un mod para que esprintar no consuma aguante, pero me parece que es como usar trucos así que lo usaré sólo si acabo cansadísimo de ir andando por el mundo.
(Ultima edición: 16-01-2016 14:40 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#43
Cita
era una coña, tio (ya ese "pece" debería de haberte avisado) roto2
#44
Cita
En muchísimas palabras ya no veo faltas aunque estén hechas a drede, es demasiado tiempo leyendo un chat con burradas en cada frase.

En cualquier caso, acaban de subir una versión del mod de esprintar que no te lo hace ilimitado sino que baja a la mitad el consumo de aguante, ese sí lo instalo ya mismo [Imagen: woopl9rfw.gif] .
[Imagen: 32742_s.gif]
#45
Cita
Nivel 2 alcanzado.

No encuentro los papeles del cura, así que he salido del pueblo tras dar la noticia a un tipo de la muerte de su familiar, comprarme una espada y un atuendo para la cabeza (hay de todo, incluso capas)

Me he dirigido a un campamento donde podré reclutar a mi peón, se supone. De camino he matado a 3 conejos (matar 5 es una de las misiones) y he visto que puedes matar hasta las gaviotas XD


El nivel me ha subido las estadísticas de forma automática (supongo que de acuerdo a mi clase. Clase que luego podré actualizar a otra por lo visto) y he descubierto que las habilidades tengo que aprenderlas y equiparlas con un NPC determinado en dicho campamento. Resulta que no tengo suficientes puntos para aprender otra todavía. Ahora tengo una para provocar con el escudo y otra para cargar con la espada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Bueno, comprado. A la espera de que me envien el código.

Si alguien quiere añadirme a Steam para el tema ese de los peones(que imagino que irá por ahí), soy xecollons allí también Big Grin
#47
Cita
(16-01-2016 19:13)xecollons escribió:Bueno, comprado. A la espera de que me envien el código.

Si alguien quiere añadirme a Steam para el tema ese de los peones(que imagino que irá por ahí), soy xecollons allí también Big Grin

Agregado.

Qué te vas a hacer de peón? Para ver si te lo alquilo XD

Tengo pensado hacerme una arquera y tirar de alquiler para añadir un mago blanco al grupo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
(16-01-2016 19:15)chente escribió:Agregado.

Qué te vas a hacer de peón? Para ver si te lo alquilo XD

Tengo pensado hacerme una arquera y tirar de alquiler para añadir un mago blanco al grupo.

Aun no lo sé, me estoy planteando un hechicero, así que tendré que empezar como mago xD

Cabrones, 14 gigas de descarga, la versión de los mares del sur eran 5.

Bueno, luego le echaré un rato. Me pasaré por EOL también a agregar gente.
(Ultima edición: 16-01-2016 19:20 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)