[Hilo Oficial] Dragon's Dogma: Dark Arisen - 15/01 en PC
#25
Cita
Vale, chicos, muchísimas gracias. Intentaré mirar alguna explicación algo en profundidad del combate y consultaré la compra (o no compra) con la almohada.
[Imagen: 32742_s.gif]
#26
Cita
Yo siempre he dicho que este juego peca de todos los defectos habituales en juegos tan apaleados como Two Worlds 2, Amalur y demás juegos tan de moda rollo Skyrim. No sé qué le ve la gente de especial más allá de que su combate es más diferente que la media; el ritmo regular, la historia es un pegote, la exploración y su mundo del montón y las misiones abundantes pero sosas y repetitivas, con NPC sin historia de los que no recuerdas no su nombre.

Es un juego entretenido y muy apto, pero como la montaña del mismo corte que hay. A mi me enganchó unas horas y puede que juegue a esta versión pero vamos... Divinity II se lo mea y lleva años a dos duros, pero por alguna extraña razón este se espera o se ve como si fuese un juego superior.
(Ultima edición: 14-01-2016 23:12 por Rivera.)
#27
Cita
En EOL hay un buen hype con el juego y en su día, el boca a boca hizo mucho porque la realidad es que es un juego que gustó bastante.

Siempre lo tuve en el punto de mira pero en consolas iba muy justete y odio jugar este tipo de juegos a trompicones (me pasó con 2 o 3 del estilo que tuve que dejar porque se me hacían insufribles jugarlos así)

Ahora es otro cantar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
60 fps con todo al máximo a 1080p

Cómo mola el juego. Lo de trepar sobre la quimera, curarte al ponerte sobre el conjuro del mago. Sujetar a enemigos para que los rematen los compañeros...


Me voy a hacer un luchador creo. Aunque el strider me mola también. Los magos con su tiempo de casteo prefiero dejárselo a la IA.

He visto que puedes hacerte un personaje desde 1'40 a 2'11 metros. Muy bien su personalización.

Me he hecho un tipo rollo Jesucristo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
Hola.

¿Qué equipo tienes?, a mí no me importaría bajar filtros mientras me fuese a 60fps. ¿Algún problema a la hora de ejecutarlo?, ¿al final tiene algún tipo de DRM?.

Le tengo bastantes ganas ya que en PS3 me quedé con ganas de jugarlo.

Un saludo.
#30
Cita
(15-01-2016 20:13)Led Zeppelin escribió:Hola.

¿Qué equipo tienes?, a mí no me importaría bajar filtros mientras me fuese a 60fps. ¿Algún problema a la hora de ejecutarlo?, ¿al final tiene algún tipo de DRM?.

Le tengo bastantes ganas ya que en PS3 me quedé con ganas de jugarlo.

Un saludo.

Tengo una NVIDIA 770 con una CPU AMD de 8 núcleos a 3'6 GHZ y 8 GB de RAM.

Le puedes tocar muchas cosas (texturas, sombras, distancia de visionado...) Ya digo que 60 como rocas en el tutorial con todo a tope.

Tienes la opción de jugarlo online u offline. Lo suyo es hacerlo online para poder convocar en las piedras de invocación a peones de tus amigos (he agregado a un jurvo de gente de EOL para esto)

El combate es muy dinámico. Te puedes cubrir si eres luchador (el strider puede esquivar más adelante creo) el mago necesita un buen tiempo de casteo, e imbuye tus armas con elementos como el fuego. Luego tienes a parte del salto, agarre, golpe fuerte y golpe débil, una serie de habilidades asignadas a cada botón si presionas LB (con el luchador estaban relacionadas con el escudo en plan de golpear con él o provocar al enemigo)


Creo que es justo lo que imaginaba que sería y lo que quería para ahora mismo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Creo que para jugar la primera partida mejor un Guerrero.
#32
Cita
Hola.

(15-01-2016 20:20)chente escribió:Tengo una NVIDIA 770 con una CPU AMD de 8 núcleos a 3'6 GHZ y 8 GB de RAM.

Le puedes tocar muchas cosas (texturas, sombras, distancia de visionado...) Ya digo que 60 como rocas en el tutorial con todo a tope.

Tienes la opción de jugarlo online u offline. Lo suyo es hacerlo online para poder convocar en las piedras de invocación a peones de tus amigos (he agregado a un jurvo de gente de EOL para esto)

El combate es muy dinámico. Te puedes cubrir si eres luchador (el strider puede esquivar más adelante creo) el mago necesita un buen tiempo de casteo, e imbuye tus armas con elementos como el fuego. Luego tienes a parte del salto, agarre, golpe fuerte y golpe débil, una serie de habilidades asignadas a cada botón si presionas LB (con el luchador estaban relacionadas con el escudo en plan de golpear con él o provocar al enemigo)


Creo que es justo lo que imaginaba que sería y lo que quería para ahora mismo.

Veo que tu gráfica es bastante mejor que la mia (860M), así que imagino que tendré que bajar algo para que vaya a 60fps.

Me alegro de que te esté gustando, seguramente caiga en cuanto lo bajen un poco, ya que ahora mismo tengo varios juegos pendientes en Steam.

Un saludo.
#33
Cita
Está a 20 pavos, Led.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Al final ha caído, lo he dejado nada más crear el personaje. Mañana más.

Cuando estuve con la [Imagen: entrecomillasg0rhd.gif] versión de prueba [Imagen: entrecomillasg0rhd.gif] salté todas las escenas por no tragarme spoilers, así que ni me había fijado en la cacho cicatriz que tiene el personaje en el pecho por la operación a corazón abierto que sufre. Identificación +100000 con el personaje gracias a esto xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
#35
Cita
Se pueden poner las voces en japonés.

Hacía años que no le tenía tantas ganas a un juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(15-01-2016 23:48)AcAnchoa escribió:Al final ha caído, lo he dejado nada más crear el personaje. Mañana más.

Cuando estuve con la [Imagen: entrecomillasg0rhd.gif] versión de prueba [Imagen: entrecomillasg0rhd.gif] salté todas las escenas por no tragarme spoilers, así que ni me había fijado en la cacho cicatriz que tiene el personaje en el pecho por la operación a corazón abierto que sufre. Identificación +100000 con el personaje gracias a esto xD.

¿Pero no decias que era mierda?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)