[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Hay fecha para las tierras castellanas?
Cita
(03-06-2022 14:06)Revoc escribió:Hay fecha para las tierras castellanas?

Dicen que en Agosto al igual que en Latinoamérica y USA.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




A 2 Días de Estreno Japo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sir_Dekar, para cuando vayas a ver la peli ya no te merece la pena  XD
Cita
Bueno...han sacado como 10 mini trailers.

De todas formas no creo que la película dure menos de 80 minutos (por lo que veo en IMDB dura 2 horas).

Así que seguro hay un montón de cosas que no hemos visto en los trailers sisi .

Los spoilers reales llegarán a partir del Sábado cuando los japos spoileen toda la película en Twitter y Youtube.
(Ultima edición: 09-06-2022 16:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ala, tomo 16 leído, por fin he visto el poder de Granola y como ha piñado a Goku (en el tomo siguiente le tocará a Vegeta). Hombre, Toyotaro juega con las cartas que tiene, y a veces fuerza un poquillo. Ente que tenemos nuevas bolas del dragón, la forma en la que se usan, y hasta se abre la mano a que pueda haber más tipos en el futuro... Esto es mucho más "lo hizo un mago" que cuando en la historia original un científico terrestre pudo crear seres más poderosos que un mega-malvado conquistador de planetas, que los podía destruir también a placer.

Pero sigue entretenido, me mola el nuevo pendiente de Vegeta.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dicen que es un insider bastante fiable:


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿"Universe Survival arc"? ¿Pero que demonios colorados está liando Granola? slowpoke Mmmmm, quizás debería leerme los capítulos en inglés y releer cuando salgan los tomos, pero me mata leer a sorbos, tendría que esperar varias semanas para tener más consistencia. Sí, yo sigo más interesado en el manga que en la serie.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(05-07-2022 19:30)Rosstheboss escribió:¿"Universe Survival arc"? ¿Pero que demonios colorados está liando Granola? slowpoke Mmmmm, quizás debería leerme los capítulos en inglés y releer cuando salgan los tomos, pero me mata leer a sorbos, tendría que esperar varias semanas para tener más consistencia. Sí, yo sigo más interesado en el manga que en la serie.

Universe Survival Arc es el torneo de poder.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿No se ha animado aún lo siguiente? ¿Tanta distancia le saca el manga a la serie? Joeeeeeeeeee...
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)