[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy chulo el trailer y homenaje. No me sobraría ver más escenas reinterpretadas con este arte.
Cita
Desvelado un nuevo abort.....digoo una nueva transformación para otro personaje en Dragon ball Heroes

Vegetto SSJ4 limit breaker
[Imagen: EmFanlgW0AEyKeY?format=png&name=medium]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo épico sería que se enfrentará a Cell Saltamontes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 5 de Dragon Quest Dai.
 
Toei se está luciendo. Les ha quedado genial este nuevo anime.
 
Dan ganas de ver un DB Super 2 con esta calidad desde el principio.
 
 
 
.--------------------------------------------------------------------------------
 



[Imagen: spacer.png]

Antonio Sánchez-Migallón Jiménez 


[Imagen: spacer.png]

[Imagen: spacer.png]

@MrKaytos
·
31 oct.

Se está cociendo algo gordo con Dragon Ball... Tengo que hablar de ello.






[Imagen: spacer.png]


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez 


[Imagen: spacer.png]

[Imagen: spacer.png]

@MrKaytos
·
31 oct.

¿Te imaginas a
@ToeiAnimation
estrenando un remake de Dragon Ball en 2021? Yo sí... Pero mejor me callo que estoy más guapo...






[Imagen: spacer.png]
(Ultima edición: 07-11-2020 00:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: EmEqV1MWoAUwUkY?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 123712905_3413007328754858_9209790298044...e=5FCDA67A]

Toei ya va mostrando sus proyectos principales en marcha y por estrenarse. El último lugar lo ocupa "un gran anuncio de su trabajo principal".

Tiene bastante probabilidad de ser DB Super 2 ó el remake de Dragon Ball etapa niño que se rumorea hace días.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Oye, pues muy bien la saga de Moro. Hacia tiempo que no tenía ganas de leer cada nueva entrega del manga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No leo el manga pero tengo entendido que ya ha acabado ¿no? ahora a ver cual es la siguiente y si no tiran mucho de fanservice
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(20-11-2020 18:47)Charly88 escribió:Oye, pues muy bien la saga de Moro. Hacia tiempo que no tenía ganas de leer cada nueva entrega del manga.

Pfffff no sé. A mí quitando la inclusión de cierto personaje en el último capi, los últimos cinco capítulos o así me han parecido escritos bajo contusión cerebral, el Mongoku de Super llevado al extremo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que yo a Dragon Ball y más a super le pido que me entretenga y ya, con que no haya ATROCIDADES cómo el final de la saga de Black me doy por satisfecho.
Nostalgia a parte, siempre ha sido una serie a la que no se le puede sacar mucho más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)