[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(21-07-2018 19:32)sonicsaiyan escribió:Por cierto, en esa peli es donde sale el mejor TEMAZO de Dragon ball



Siempre fué mi preferido, pasada de tema.
Cita
En catalán Josep Maria Mas se coronó con ese "Freezer, surt de la nau" adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Siempre me he preguntado, les sale la fuerza por los pies?? por que siempre va el aire hacia arriba? no debería salirles de todo cuerpo? deberían tener el pelo mas bien afro entonces, así como el cinturón tieso hacia delante.. misterios del anime supongo.
Cita
(03-08-2018 19:45)Revoc escribió:Siempre me he preguntado, les sale la fuerza por los pies?? por que siempre va el aire hacia arriba? no debería salirles de todo cuerpo? deberían tener el pelo mas bien afro entonces, así como el cinturón tieso hacia delante.. misterios del anime supongo.

Supongo que porque es una fuerza que se opone a la de gravedad y te permite incluso volar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuevos posters promocionales de la película, me resulta curioso el estilo de dibujo, más simplficado pero igual de efectivo

[Imagen: dragon-ball-6.jpg]



[Imagen: dragon-ball-5.jpg]


[Imagen: dragon-ball-4.jpg]


[Imagen: dragon-ball-3.jpg]


[Imagen: dragon-ball-2.jpg]



[Imagen: dragon-ball-1.jpg]



[Imagen: dragon-ball-7.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A Bulma le han quitado tetas, muy mal...
Cita
Me encanta la animación tan fluida de los trailers, pero joder ese cambio de estilo entre los planos pausados y los de acción donde los personajes pasan de tener rasgos redondos a rasgos duros es horrible.
Cita
[Imagen: Dk0L9yUUUAAqn-A.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En el manga se han mandado una trolleada mucho mayor que cualquiera que vimos en el anime:

[Imagen: RTdDONi.jpg]
Muten Roshi Ultra Instinct

qmeparto


Y ya hay memes de esto:

[Imagen: ef5507a7c28376fb4f69a2ccbc32d143.png]
(Ultima edición: 18-08-2018 03:30 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
 
[Imagen: ZT5BH50.jpg]
[Imagen: MhTiUnE.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)