[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(08-02-2018 07:02)Sefer escribió:Parece que se han filtrado los títulos de los siguientes dos capítulos despues del de este domingo, y si son ciertos:

Spoiler :
Vegetto no va a pasar, se limpian a Vegeta y es Goku el que partirá el bakalao con el ultrainstinto dominado.

Una mierda... Facepalm
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(08-02-2018 07:02)Sefer escribió:Parece que se han filtrado los títulos de los siguientes dos capítulos despues del de este domingo, y si son ciertos:

Spoiler :
Vegetto no va a pasar, se limpian a Vegeta y es Goku el que partirá el bakalao con el ultrainstinto dominado.

Bueno, que la final iba a ser así estaba cantado, la gracia es que quedan ¿3? ¿4 minutos de torneo? la pelea final va a durar un minuto escaso si es que llega
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es que Vegetto NO DEBE pasar. Por dios, que ya se usó la bala en la saga anterior... Por eso el retcon que le han hecho a los potara me parece basura, porque ahora que excusa hay para no usar a Vegetto cada vez que haya problemas? ¿Que Vegeta no quiera? Es que es ridículo, macho, para eso que hubieran usado la danza...

Que esa es otra, si los potara tienen límite, Gotenks vía danza no debería volver a pasar jamás, pues no tiene ninguna ventaja respecto al hecho de que se pusieran los pendientes, que en teoría duran el doble, ninguno tiene que rebajar su nivel para usarlos, y no requiere una danza previa que puede ser interrumpida y/o salir mal.
(Ultima edición: 09-02-2018 00:05 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-02-2018 00:03)[DNC] escribió:Es que Vegetto NO DEBE pasar. Por dios, que ya se usó la bala en la saga anterior... Por eso el retcon que le han hecho a los potara me parece basura, porque ahora que excusa hay para no usar a Vegetto cada vez que haya problemas? ¿Que Vegeta no quiera? Es que es ridículo, macho, para eso que hubieran usado la danza...

Que esa es otra, si los potara tienen límite, Gotenks vía danza no debería volver a pasar jamás, pues no tiene ninguna ventaja respecto al hecho de que se pusieran los pendientes, que en teoría duran el doble, ninguno tiene que rebajar su nivel para usarlos, y no requiere una danza previa que puede ser interrumpida y/o salir mal.

Pero para usar los Potara tienes que tener algun Kaiohshin cerca, para pedírselos. En cambio la fusión con danza la puedes hacer sin depender de los Kaiohshins.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es tan fácil cómo que Shin les regale unas Potara para el cumple de Goku, se acabó depender de los Kaioshins roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: 25348571_2014802825461746_20679304561526...e=5B0BEAEA]

[Imagen: vegetto-vs-jiren-en-el-torneo-del-poder_1750341.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 741a26e63b681f1ea953c68f8f26bc10.jpg]

He leído por ahí que serán 133 capítulos en lugar de los 131 que se comentan hace varias semanas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(09-02-2018 03:05)Sir_Dekar escribió:Pero para usar los Potara tienes que tener algun Kaiohshin cerca, para pedírselos. En cambio la fusión con danza la puedes hacer sin depender de los Kaiohshins.

La cosa es que el Kaiohshin hace el Kai Kai y se planta donde sea cuando sea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mini imagen del 128 que ya anticipa el destino de ese personaje:
Spoiler :
Un Vegeta machacado físicamente y a la desesperada luchando en base:
[Imagen: DVkgob2U8AAimAi.jpg]
Cita
Bueno, Toriyama ha cumplido con el personaje. Yo estoy muy satisfecho con su torneo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-02-2018 16:57)Charly88 escribió:Bueno, Toriyama ha cumplido con el personaje. Yo estoy muy satisfecho con su torneo.

Al contrario que Gohan... Puto Toriyama...

Aunque el peor miembro del U7 en este torneo va a ser siempre Tien, vaya pufo de participación, para esto mejor que hubieran llevado a Yamcha que seguro que algún meme dejaría (aunque me parezca ridículo el extremo al que han llegado ahora a humillar a un personaje que le echó cojones y se plantó en los Cell Games sabiendo que no tenía nada que hacer, y ahora sea simplemente eso, un jijiji te mató un Saibaman).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues sí, Gohan se cargó a alguno que otro, pero vamos, tanto Goku cómo Vegeta se lo podrían haber cepillado.

Pero Tien ha sido una decepción tremenda, con el arsenal de técnicas raras que tiene podría haber dado mucho más juego. Y a Krillin también déjalo correr, menudo fail roto2

A excepción de estos 3 todo el universo 7 ha cumplido, bueno Cor Petit ahí ahí...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)