[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(29-01-2018 11:43)Revoc escribió:A mi eso de que los "A17 y A18" tengan energía ilimitada, ya no me cuadra de por si. Se convirtieron en humanos, desde ese momento ya di por hecho que no tendrían energía ilimitada, seré el único  XD
17 y 18 nunca se "convirtieron" en humanos, Shenron lo único que hizo (mediante deseo de Krilín) fue desactivarles el mecanismo de autodestrucción pero eso no altero sus capacidades y siguen teniendo energía ilimitada. Su naturaleza es un poco ambigua, lo única pista que nos dio Toriyama es que son humanos "mejorados" y ya está.
Cita
Es que C17 no está "luchando" contra Toppo.
Está siendo el único luchador inteligente (ni Gohan ha sido así), y con un tío que si quiere le destruye, está tirando de todas sus artimañas disponibles para aguantar el tipo durante los 6 minutos que quedan de torneo.

Es tremendo el rescate que han hecho con este personaje. Sus niveles de poder son "raros" por su combate con Goku, pero si tomamos ese combate como referencia en el manga (un nivel en torno al Goku Ssj3 actual, o sea, una burrada comparada con su nivel original pero perfectamente razonable tras más de 10 años), el tío está sacando un partido brutal a todo lo que tiene, y ojalá le rescataran para una saga más desarrollada, donde los enemigos sean tales y no simplemente "rivales de torneo".

Por cierto, a día de hoy cada vez me parece más absurda la regla de no matar. Total, si a los que pierden les eliminas de la existencia, que es peor que morir, y estás limitando a personajes como Hit, Freezer o Toppo ahora, no sé, creo que habría dado más juego no tener esa norma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-01-2018 11:43)Revoc escribió:A mi eso de que los "A17 y A18" tengan energía ilimitada, ya no me cuadra de por si. Se convirtieron en humanos, desde ese momento ya di por hecho que no tendrían energía ilimitada, seré el único  XD
Y bueno lo de que combatan al nivel de un SSJ Blue no creo que le cuadre a nadie, pero todos sabemos de las incoherencias de DB para que los personajes no queden inservibles.

Por cierto no odiais que al principio de los capítulos te hagan un avance de lo que vas a ver en los próximos 15 min (creo que menos)?? es absurdo, y luego seguidamente te ponen el resumen del anterior.. joder se que es para rellenar minutos fácilmente pero prefiero que me los recorten directamente

Yo creo que es un recurso para ganar rating en Japón (dándole interés al público de que se quede mirando para ver eso que se ve en el adelanto). Igual yo creo que casi todo el mundo se baja los capítulos por Internet o los ve en streaming, así el que no quiera verlos puede saltarse esa parte, incluso el opening.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es una cosa que también se hace en los tráilers de pelis, pero ahí el motivo es que los 3 primeros segundos de visualización no cuentan como visita en Youtube, así que te intentan "enganchar" a que lo veas entero si pinchaste en él por error. Aquí no le encuentro el sentido XD, quizá Crunchyroll y otros canales de streaming también funcionen así.
Cita
Visto el capítulo 126. Epicazo joder.....que se me ha hecho corto el capítulo sobretodo en la segunda mitad.
 

Spoiler :
Vegeta como en sus mejores tiempos, dando lecciones y apalizando a un Toppo que no puede creer que puedan contrarrestar su energía de la destrucción...
 
Además recordemos que Vegeta fue el único que en modo furioso, fue capaz de darle un par de golpes a Bills, sin convertirse en SSJ God. Además de apalizar a Black Goku SSJ Rose, después de entrenar en la Habitación del Tiempo.
 
Ahora tiene un Ultra SSJ Blue ó un Full Power SSJ Blue, así que es normal que pueda luchar en igualdad de condiciones contra Toppo, que no es más fuerte que Bills.
 
Lo de Freezer ha sido un poco decepción en este torneo. Aunque seguro que algo más tendrá que decir contra Jiren. Le va a romper un brazo aunque sea con una Death Ball lanzada con su máximo poder.
 
Y lo mejor de todo es que Vegeta sigue en el escenario, así que seguramente veremos a Vegetto en los minutos finales del torneo, como se decía en uno de esos spoilers.
(Ultima edición: 04-02-2018 09:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me gusto mucho el 126 aunque yo creo que Toppo
Spoiler :
merecía dar aún más guerra en el torneo aunque si su eliminación es gracias a la grandiosa actuación de Vegeta me quedo conforme.
Y por fin podemos ver a Vegeta
Spoiler :
a pecho descubierto por primera vez en la historia de Dragon Ball. Por cierto, viendo el avance parece que Vegeta también tiene energía ilimitada como Goku  XD ¿Le dará 17 algo de energía? El androide es un cabronazo incombustible.
(Ultima edición: 04-02-2018 10:59 por Robiro.)
Cita
Me ha gustado mucho el 126, puede ser una culminación a toda la evolución de Vegeta durante toda la serie.

Spoiler :
Toppo ha renunciado a todo con tal de sobrevivir, así que ya no merecía seguir más en el campo de batalla. 
Lo bueno es que el encargado de sacarlo ha sido Vegeta, alguien que en su día también lo hizo para luchar contra Goku, y que hoy día carga con su familia, "amigos" y honor, lo que hace que saque toda su fuerza.
¿Y que mejor forma que vencer a Toppo, que ha cometido el mismo error que cometió él, con el mismo ataque con el que se redimió en su día?

Muy contento con el capítulo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi también me ha gustado el capítulo, me sigue chirriando que el poder de la destrucción antes hiciera desaparecer los ataques de energía y ahora no... se supone que el poder de estos no influía pero bueno.. esperaba algún tipo de estrategia o sorpresa.
Cita
Capitulazo. Por fin Vegeta con la chorra fuera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
XD[Imagen: c27348357dd4b832749c12bf72c914be.jpg]
Cita
(04-02-2018 22:17)Robiro escribió:XD[Imagen: c27348357dd4b832749c12bf72c914be.jpg]

qmeparto lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Parece que se han filtrado los títulos de los siguientes dos capítulos despues del de este domingo, y si son ciertos:

Spoiler :
Vegetto no va a pasar, se limpian a Vegeta y es Goku el que partirá el bakalao con el ultrainstinto dominado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)