[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
[Imagen: 1-16.jpg]









Jodidamente épico !!!

Y justo cuando mejor se pone la serie, se viene el final (hiatus) en Marzo...[Imagen: enfadado.gif] 

PD- Esto...


[Imagen: tumblr_p2rviismUz1x0ucato1_1280.jpg]


qmeparto


Y parece haberse filtrado información de los últimos capítulos.

Spoiler :
[Imagen: Dragon-Ball-Super-126-127-128-129-130-131.jpg]


(Ultima edición: 20-01-2018 21:30 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 5ae8fab14072c02b9a7350db9a4f593c.jpg]

[Imagen: 865160d25173fb043d05f1cfad7a0106.jpg]

Visto el 124.

Se ha cumplido una de mis predicciones para esta recta final del Torneo.


Spoiler :
Gohan se sacrifica para eliminar a Dyspo.

A ver cuánto tiempo más dura C17. Creo que será el próximo eliminado, para que las batallas finales sean Jiren vs Goku&Vegeta y Toppo vs Golden Freezer.
(Ultima edición: 23-01-2018 06:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estuvo bastante bien el 124 y aunque sentimentalmente
Spoiler :
me dolió la eliminación de Gohan, era lo más coherente en función de su nivel. 17 podía haber sido un buen candidato pero me da que se va a ir en el próximo. Un powerup a Gohan como tanto se rumoreaba hubiese estado bien pero no tenía mucho sentido tan cerca del climax.
Por cierto, el próximo tiene pintaza tan solo por ver como se las gasta
Spoiler :
Toppo en su papel como dios de la destrucción. Una pena que Toyotaro lo haya spoileado en el manga:
[Imagen: oaAxkh8.png]
Cita
[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: goku_vegeta_vs_jiren_by_lucario_strike-dc081j2.png]

[Imagen: dragon-ball-super-122_66.jpg]

[Imagen: DragonBallSuper123.png]

Ya van quedando 2 meses para el final(hiatus). A disfrutar de lo que queda de serie.
(Ultima edición: 24-01-2018 01:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




24 horas para el capítulo de esta semana !!!

Que ganas de ver a ese Toppo enfurecido.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Parece que Freezer lo va pasar realmente mal en el capítulo de hoy:
Spoiler :
[Imagen: DUif0HqVoAAIDvf.jpg]
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me pareció un capitulazo el 125. Toppo es un bicho de mucho cuidado, además su diseño es ahora mucho más atractivo y fiel a la serie. El dibujo y la animación estuvieron a muy buen nivel y aunque quizás vimos demasiados ataques de Ki los golpes cuerpo a cuerpo que recibe Freezer fueron gloriosos.

17 es quizás el luchador más inteligente y valioso de todo el torneo, un MVP en toda regla. Sabe cuando aprovechar sus ventajas y cuales son sus vulnerabilidades en todos los enfrentamientos.

Atención al momento en que Freezer
Spoiler :
queda inconsciente junto a unos escombros. Tiene pinta que será una situación muy relevante en algún momento.
Cita
Madre mía como impone Toppo. Acojona bastante más que Jiren:
Spoiler :
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-125-128.jpg]
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-125-215.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2018 17:17 por Robiro.)
Cita
Yo sigo flipándolo con A-17. Menudo fichaje.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Todo el mundo se queja de que C17 pueda luchar al mismo nivel de un SSJ Blue y darle combate a Toppo.

También podemos entender que C17 lleva 10 años entrenando.
 
Y recordemos que los androides tienen energía ilimitada, así que podría estar horas y horas entrenando, a diferencia de Goku y Vegeta que tienen que descansar el cuerpo.
 
El capítulo 125 ha estado brutal. El combate ha sido muy visceral y ha molado ver a Toppo resistir todo el castigo de Golden Freezer y luego devolvérselo.
 
Lo único que no me ha gustado es lo que se ve en el avance del próximo capítulo. Espero que el nombre del capítulo no sea literal sobre lo que va a pasar, y que Vegeta no sea eliminado del Torneo.
 
Todavía quiero ver a Vegetto en los minutos finales del torneo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-01-2018 06:21)Sir_Dekar escribió:Todo el mundo se queja de que C17 pueda luchar al mismo nivel de un SSJ Blue y darle combate a Toppo.

También podemos entender que C17 lleva 10 años entrenando.
 
Y recordemos que los androides tienen energía ilimitada, así que podría estar horas y horas entrenando, a diferencia de Goku y Vegeta que tienen que descansar el cuerpo.
 
El capítulo 125 ha estado brutal. El combate ha sido muy visceral y ha molado ver a Toppo resistir todo el castigo de Golden Freezer y luego devolvérselo.
 
Lo único que no me ha gustado es lo que se ve en el avance del próximo capítulo. Espero que el nombre del capítulo no sea literal sobre lo que va a pasar, y que Vegeta no sea eliminado del Torneo.
 
Todavía quiero ver a Vegetto en los minutos finales del torneo.

A mi eso de que los "A17 y A18" tengan energía ilimitada, ya no me cuadra de por si. Se convirtieron en humanos, desde ese momento ya di por hecho que no tendrían energía ilimitada, seré el único  XD
Y bueno lo de que combatan al nivel de un SSJ Blue no creo que le cuadre a nadie, pero todos sabemos de las incoherencias de DB para que los personajes no queden inservibles.

Por cierto no odiais que al principio de los capítulos te hagan un avance de lo que vas a ver en los próximos 15 min (creo que menos)?? es absurdo, y luego seguidamente te ponen el resumen del anterior.. joder se que es para rellenar minutos fácilmente pero prefiero que me los recorten directamente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)