[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Cómo mola el esquema tablilla del refugio de monstruos - mazmorra con boss.


Ya tengo a 2 residentes y si puedo, buscaré al tercero antes de seguir la historia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy en el presente de la isla de los mexicanos y veo que no hay que hacer nada, solo visitarla. ¿Hay trama? Es que nadie me dice nada que hacer. Por cierto
Spoiler :
Las lápidas de los novios en la cima de la montaña viendo el valle, que bonito !!! Sino fuera porque la chica no sentía nada por él XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gabo (personaje con más velocidad) -> Ladrón -> Pastor -> Machacamonstruos -> aprende Quemadura (entre 130-260 puntos de daño a todos los enemigos a coste de 0 PM) -> le equipas Pañuelo Mercurio = GGs masillas.
Cita
¿No hay que hacer nada en la isla de los mexicanos del presente?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2016 11:57)Jagang escribió:¿No hay que hacer nada en la isla de los mexicanos del presente?

Dar una vuelta y buscar tablillas y... cotillear.
Cita
Ok, es lo que he hecho. Pues voy a ir al refugio para ver qué se cuece.

Dos cosas

* En el refugio puedo visitar una lugar de entre muchos que hay con ?????. La Pradera. Pues bien, está vacía. También, en el Refugio me dice que tengo 1 Limo, y no me deja hacer nada más. Yo ya he mandado a 3 bichos allí y no veo nada.

* No puedo avanzar porque me falta una tablilla. Exactamente es la de L´arca en el presente.
(Ultima edición: 26-09-2016 14:04 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2016 11:26)Adol the Red escribió:Gabo (personaje con más velocidad) -> Ladrón -> Pastor -> Machacamonstruos -> aprende Quemadura (entre 130-260 puntos de daño a todos los enemigos a coste de 0 PM) -> le equipas Pañuelo Mercurio = GGs masillas.

Pues me falta poco para llegar a eso. Ya tengo la vocación de Pastor al máximo y la de Ladrón con siete estrellas sisi

En cuanto a lo de El Refugio, lo que a mí no me queda claro es lo de la otra isla, el Monstruológico. Ya he mandado a varios monstruos a esa zona tras alguna batalla pero me sigue saliendo la Pradera vacía, y al hablar con el viejo me sigue denegando la opción de mandar a monstruos a buscar tablillas.
Cita
Eso es lo que me ocurre a mi, que el monstruológico está vacío y solo está La Pradera. A saber donde habrán ido a parar los monstruos que he mandado para allá.

Y si alguien sabe donde está la tablilla de L´arca en el presente, que me lo comente. Me he recorrido el pueblo varias veces y no la veo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2016 15:05)Jagang escribió:Eso es lo que me ocurre a mi, que el monstruológico está vacío y solo está La Pradera. A saber donde habrán ido a parar los monstruos que he mandado para allá.

Y si alguien sabe donde está la tablilla de L´arca en el presente, que me lo comente. Me he recorrido el pueblo varias veces y no la veo.


Spoiler :
hiciste el concurso, ¿no?
Cita
Spoiler :
Recuerdo haber hecho algo de unos disfraces. Tenía que encontrar quien eran 3 mujeres y acerté a la 3ª
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2016 16:08)Jagang escribió:
Spoiler :
Recuerdo haber hecho algo de unos disfraces. Tenía que encontrar quien eran 3 mujeres y acerté a la 3ª

Si era ese el que te decia. Pues no recuerdo donde habia mas.
Cita
He llegado a un punto en el que el juego se abre tanto que me he "saltado" tres jefes que supuestamente tendría que haber superado antes que esta última tablilla según el orden del bestiario.

También he encontrado una magia exclusiva del protagonista al superar un mini puzle optativo y antes he conseguido una espada que tiene pinta de pertenecer a un evento perdible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)