[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(24-09-2016 14:38)EarthBound escribió:Si los juegos ocupan un par de gigas, con que tengas 10-12 juegos ya llenas casi una de 32.

Y para qué quieres tener más de 10 juegos?

Vas a jugar a los 10 a la vez?

Cuando te pases uno, metes otro. No le veo el problema.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-09-2016 15:24)EarthBound escribió:Que el día en que chapen la Vita de PlayStation Store, puedes quedarte sin ellos. Yo prefiero hacerlo así. Hace no demasiado había un proyecto para conseguir una tarjeta de Vita vacía conectada a un lector de SD, pero al parecer la problemática va mucho más allá del reducido tamaño de las tarjetas de Vita. Sony hizo los deberes para que, sí o sí, te comieras sus tarjetas...

Puede que llegue ese día, pero a día de hoy puedes incluso seguir descargando juegos de PSP.

A mi no me preocupa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Earth, lo que puedes hacer es descargarlos y hacer la copia de seguridad al PC.
A mí también me gustaría poder tener todo el contenido que compre descargado permanentemente por si acaso, pero es imposible en una plataforma que vive tanto del contenido digital.

En cualquier caso, yo lo que querría es que tanto Sony, como MS y Nintendo hicieran una biblioteca como la de Steam, una lista con todos tus juegos comprados, para que descargar sea tan fácil como darle desde ahí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-09-2016 14:08)mike escribió:Alguien ha leido el libro que habla sobre Adalberto? A que DQ referencia? No me acuerdo de nadie llamado así.

O igual no referencia a nadie, y es parte de DQVII.

Pd. madre mía la traducción.
Spoiler :
el clan Verdusconi xDDD

yo no te puedo decir nada porque estoy aun en la abadia. Concretamente:

Spoiler :
estoy luchando en los "cuatro" combates para subir a la abadia. llegue hasta el sexto incluso cometiendo fallos gordos. Pero no pasé de ahí X-D
Cita
Bueno, pues no comenté, pero ya finiquité Abadia Vocatonis.

Spoiler :
Y estuve apunto de cagarla en el combate contra el jefazo, con el tema del menu... puta seta. Facepalm


Pues nada, finiquité la abadia, hablé con todo el mundo, Anne se quedo sin su hermano que se largo por patas. Y despues de dar unas vueltas sin que hubiera ningun evento más lejos de los cambios provocados por mi victoria... pues regresé casa. Ahora toca ronda de islas. Di una vuelta por Estarda (todo el mundo está fatal por lo de Kiefer aunque el rey mejoró un poco el animo al hablar con nuestro amigo el viejo erudito) y fuí a ver que ha cambiado en la isla de la abadia.

Por ahora he visto realmente pocos cambios significativos. La verdad. Pero solo he estado en la posada previa a la "subida" a la abadia. y en la abadia, para ver al sumo sacerdote (los compañeros prefieren a Evodia roto2) y guardar partida. Ya seguiré.
Cita
Llevo 10 horas y he terminado (y vuelto) a la isla de los alemanes.

Tengo una duda con los monstruos:


Spoiler :
He hablado con el limo que es ahora músico para devolverlo a la isla y empezar a repoblarla pero... tengo que recorrer todas las islas que he descubierto hasta ahora (además de la inicial) buscando otros o sigo la historia?

Más que nada porque si no hay monstruos en todo lo que he recorrido hasta ahora me ahorro el pateo de volver a hablar con todos los NPC de todas las islas en busca de uno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-09-2016 10:16)chente escribió:Llevo 10 horas y he terminado (y vuelto) a la isla de los alemanes.

Tengo una duda con los monstruos:


Spoiler :
He hablado con el limo que es ahora músico para devolverlo a la isla y empezar a repoblarla pero... tengo que recorrer todas las islas que he descubierto hasta ahora (además de la inicial) buscando otros o sigo la historia?

Más que nada porque si no hay monstruos en todo lo que he recorrido hasta ahora me ahorro el pateo de volver a hablar con todos los NPC de todas las islas en busca de uno.

Cada nuevo NPC te da pistas sobre la ubicación del siguiente.

Este minijuego también ha sido simplificado en la versión 3DS, ya que los NPCs son los mismos en todas las partidas en vez de aleatorios como en PSX. En la versión PSX había multiples versiones de lo que podía a llegar a ser el pueblo según los NPCs que reclutases.
Cita
Umm, pues volveré a hablar con él.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi se me han ido a la isla 2 monstruos. Cuando los matas te puede saltar la opción de mandarlos al refugio
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-09-2016 12:58)Jagang escribió:A mi se me han ido a la isla 2 monstruos. Cuando los matas te puede saltar la opción de mandarlos al refugio

si, pero esa es en otra isla. No es " El refugio"
Cita
Pues entonces no me entero porque no recuerdo eso y ya estoy con los mexicanos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-09-2016 16:21)Jagang escribió:Pues entonces no me entero porque no recuerdo eso y ya estoy con los mexicanos

Tío. El refugio está en la isla de los alemanes tras solucionar su problema.

No volviste a ella?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)